Autor Tema: No puedo instalar el service pack 1, windows 7...  (Leído 5870 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
No puedo instalar el service pack 1, windows 7...
« : enero 24, 2012, 07:21:13 pm »
Como dice el titulo se me hace imposible instalar el service pack 1, en mi windows 7, mi version es:

Uploaded with ImageShack.us

Y vengo y pongo

Y dejo que instale todo y me aparece

Alguien que sepa cual es mi problema y que puedo hacer... se lo agradeceria...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
Re: No puedo instalar el service pack 1, windows 7...
« Respuesta #1 : enero 24, 2012, 09:08:08 pm »
Tu problema puede comenzar con algún conflicto entre drivers de tu tarjeta de video en tu maquina.
Te sugiero que los desinstales e intentes instalar el servipack 1 para w7.

Lo otro es que formatees tu maquina por completo y lo instales desde el comienzo.. Son soluciones que he podido comprobar para este tipo de errores.
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : enero 24, 2012, 11:49:41 pm »
Reinstala Windows con SP1 incluido...  o prueba a ver si te deja que actualices.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : enero 25, 2012, 12:00:55 am »
en el listado de actualizaciones veo que la mayoria dice 32bits y el del Service pack dice 64bits no sera que tu sistema esta bajo 32bits y por ahi ande el problema?  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : enero 25, 2012, 12:03:14 am »
en el listado de actualizaciones veo que la mayoria dice 32bits y el del Service pack dice 64bits no sera que tu sistema esta bajo 32bits y por ahi ande el problema?  :sad:
Las actualizaciones son de Office, no del SO.

A mi así me pasó, despúes de mucho tiempo, probando unas VGAs ya no me volvió a funcionar correctamente el aero y reinstale windows.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : enero 25, 2012, 12:11:51 am »
Las actualizaciones son de Office, no del SO.

No me percate de eso pero aun asi que revise la version de win7 que tiene  :)

y si intentas descargar e instalar manualmente el SP1??

aqui lo podes descargar:

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5842
aunque viendolo bien lo que te dice Ov7 de instalar desde cero ya con SP1 incorporado seria mejor pero ahi es gusto del cliente XD

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 25, 2012, 01:03:17 am »
No me percate de eso pero aun asi que revise la version de win7 que tiene  :)

y si intentas descargar e instalar manualmente el SP1??

aqui lo podes descargar:

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5842
aunque viendolo bien lo que te dice Ov7 de instalar desde cero ya con SP1 incorporado seria mejor pero ahi es gusto del cliente XD

Si ya vi cual fue mi problema, es por los malisimos driver de ATI, me dijeron conflicto y a quedado el error, por mas que le doy perfect instaler o otras aplicaciones o borrar registro o lo que sea, nunca se me arregla, y ps no se si tendre mas errores este windows 7 ya lo tengo 2 años, asi que se imaginaran el historial que tiene de drivers instalados y desintalados...

Creo que me esperare mejor al windows 8, xq tengo muchos juegos y borre sus instaladores y ahora que no tenemos megaupload, por torrent no es tan efectivo ni rapido... no me arriesgare por ahora pero si Batman Arkham City no me corre, y e puesto 10 versiones diferentes y por gusto... creo que es xq no tengo SP1

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : enero 25, 2012, 01:10:35 am »
Si ya vi cual fue mi problema, es por los malisimos driver de ATI, me dijeron conflicto y a quedado el error, por mas que le doy perfect instaler o otras aplicaciones o borrar registro o lo que sea, nunca se me arregla, y ps no se si tendre mas errores este windows 7 ya lo tengo 2 años, asi que se imaginaran el historial que tiene de drivers instalados y desintalados...

Creo que me esperare mejor al windows 8, xq tengo muchos juegos y borre sus instaladores y ahora que no tenemos megaupload, por torrent no es tan efectivo ni rapido... no me arriesgare por ahora pero si Batman Arkham City no me corre, y e puesto 10 versiones diferentes y por gusto... creo que es xq no tengo SP1

talvez utilizando algun programa que repare errores en el Registro de Windows ayude en algo, te recomiendo este:  FixWin Utility

y no has intentado instalar el SP1 Manualmente?
Visita mi Blog

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 25, 2012, 01:35:09 am »
talvez utilizando algun programa que repare errores en el Registro de Windows ayude en algo, te recomiendo este:  FixWin Utility

y no has intentado instalar el SP1 Manualmente?

Si lo baje, pesaba casi 1gb pero cuando lo instalo y dice preparando para instalarlo, dice que se han perdido algunos archivos y que no puede continuar... :(