Autor Tema: No puedo cambiar pagina de inicio en chrome y firefox  (Leído 6627 veces)

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
No puedo cambiar pagina de inicio en chrome y firefox
« : julio 13, 2011, 10:16:53 am »
Hola a todos:
El otro dia una persona ingreso una usb infectada a mi computadora y pues el antivirus no lo detecto, los efectos de dicha infeccion fueron que a partir de ese dia google chrome , firefox e internet explorer  me cargan por defecto una pagina de busquedas : iestam.in
Buscando en google encontre que habia que bajar el Malwarebytes' Anti-Malware, lo hice y me detecto  8 virus, los cuales elimine, y reinicie la pc.
Al hacer esto ya  internet explorer me funciono bien y pude cambiar la pagina de inicio desde el panel de control, cosa que no podia hacer con el virus.
Sin embargo tanto en Chrome como en Firefox sigue apareciendo la pagina iestam.in,  hice los cambios en pagina de inicio en las configuraciones de ambos exploradores y no funciono ,ya desinstale chrome y volvi a instalarlo y sigue dando el problema, instale el ccleaner y hice una limpieza y tampoco funciono.  :shock:
Pase el antivirus y me detecta que ya no hay virus, en fin no puedo hacer que cambie la pagina de iestam de la de inicio.
Mi pc tiene windows 7, como dato adicional , me gustaria saber si alguien me puede dar una idea de que es lo que puedo hacer para desaparecer esa pagina , ok gracias por su ayuda  :thumbsup:
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: No puedo cambiar pagina de inicio en chrome y firefox
« Respuesta #1 : julio 13, 2011, 12:42:11 pm »
Es spyware, y te infectás al bajar ondas como de Softonic, ProgramasGratis.net, etc.

Primero mirá si no hay toolbar instaladas (en el Panel de Control), si las ves, dales gas.

Después mirá si no hay complementos raros instalados en Chrome y FF, si los hay dales en la nuca.

Como Antivirus recomiendo Microsoft Security Essentials
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #2 : julio 13, 2011, 02:47:21 pm »
Ya pude solucionar el problema con firefox , ahora solamente es chrome , no se que mas hacer esta complicado.
Ya lo desinstale, limpie registros , etc, pero siempre carga la pagina iestam.in
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : julio 13, 2011, 03:07:07 pm »
Ya pude solucionar el problema con firefox , ahora solamente es chrome , no se que mas hacer esta complicado.
Ya lo desinstale, limpie registros , etc, pero siempre carga la pagina iestam.in

Buscando en Google encontre esto:

solucion para el virus iesta.in iestam.in o como se llame

Fuente: T!
« Última Modificación: julio 13, 2011, 03:09:30 pm por Rasta »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 14, 2011, 10:44:17 am »
También hay unos exes con nombres raros en C:\Usuarios\TU_NOMBRE\App Data\Roaming

Los archivos tienen nombres como 045B.exe A801.exe y cosas así, tienen este icono:

Al inicio del sistema (msconfig) también esta una entrada llamada Night of... no se que y el archivo se llama como amvvvvm.exe (puede ser aleatorio)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center