Autor Tema: Microsoft presenta oficialmente Windows 10 [ACTUALIZADO CON LINK DE DESCARGA]  (Leído 27324 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
put@ ustedes dando informacion y no se informan primero ustedes.
NO ES WINDOWS el que bloquea el arranque, es LA MOTHERBOARD. lo que pasa es que windows pone una serie de requisitos a los fabricantes para poder tener el sticker de "diseñado para windows x" uno de esos requisitos era que el switch para deshabilitar el UEFI Secure Boot(para hacer que arrancara sin esa opcion). con windows 10, el permitir eso es OPCIONAL y los fabricantes deciden si lo ponen o no, es decir vas a tener motherboards que no permiten arrancar OS que no esten "certificados" . es decir, esto es para EQUIPOS Y MOTHERBOARDS NUEVOS.

OFFTOPIC: @g00mba, me e topado con un problemita de una samsung de esas que dan claro. resulta que a la persona se le quedaba pegada donde decia "Reparing Windows" o algo asi y nunca iniciaba. bueno dije yo voy a sacar el disco duro rescato la info, y lo formateo en otra maquina y lo vuelvo a poner en la samsung y debe funcionar, pero resulta que enciende y sale logo samsung y se reinicia y asi sucesivamente tipo un LOOP, busque info en google, y me tope con una persona que pudo solucionar el problema, convertiendo la particion en GPT, y poninedo una instalacion de Windows en una particion pero sigue igual, y como eso del UEFI y GPT, todavia no le entiendo del todo

PD: no te mando este msj por mp, pueda que a otra persona que lo veo le ahiga pasado y me ayude  :drinks:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado gaa

• Sv Member
OFFTOPIC: @g00mba, me e topado con un problemita de una samsung de esas que dan claro. resulta que a la persona se le quedaba pegada donde decia "Reparing Windows" o algo asi y nunca iniciaba. bueno dije yo voy a sacar el disco duro rescato la info, y lo formateo en otra maquina y lo vuelvo a poner en la samsung y debe funcionar, pero resulta que enciende y sale logo samsung y se reinicia y asi sucesivamente tipo un LOOP, busque info en google, y me tope con una persona que pudo solucionar el problema, convertiendo la particion en GPT, y poninedo una instalacion de Windows en una particion pero sigue igual, y como eso del UEFI y GPT, todavia no le entiendo del todo

PD: no te mando este msj por mp, pueda que a otra persona que lo veo le ahiga pasado y me ayude  :drinks:

te estas complicando mucho
yo lo que hago es instalar windows 8 previamente elimino todas las particiones existentes
y ya simplemente coloco el disco en la laptop casi siempre carga aun intercambiandolo entre laptops

solo metete al bios desactiva el secure boot y cambia la opcion de uefi
deberia de arrancarte sin ningun problema

si aun te da problemas es posible que la laptop tenga algo dañado

por cierto yo tengo una laptop de esas en estos momentos asi que toma en cuenta esta sugerencia

no te compliques con las particiones a mi me caen discos duros todos los dias y le vendo a mara que "sabe"  y aun asi no los pueden usar jajajaj

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
si, probablemente tiene que ver con el secure boot, deshabilitalo en el UEFI y mira si asi pasa. (tambien asegurate del orden de arranque)

• The Communiter-
  • *
si, probablemente tiene que ver con el secure boot, deshabilitalo en el UEFI y mira si asi pasa. (tambien asegurate del orden de arranque)

el problema es que ya me servi en leer el vendito manual y dice que para en trar al bios es fn+f5 y ya probe todos los f5 y ya probe sin fn tambien y no deja hacer nada no entra a nada de nada, la desmantele toda le hize reset donde dice RTC Resett BIOs y hasta le vole la bateria y sigue igual

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
proba con un teclado externo, puede que eso te ayude, o proba con otras teclas para entrar al bios. a mi laptop me costo hallarle la tecla correcta.

• The Communiter-
  • *
proba con un teclado externo, puede que eso te ayude, o proba con otras teclas para entrar al bios. a mi laptop me costo hallarle la tecla correcta.

voy a probar con un teclado externo  :thumbsup:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
por fin algo que le haya costado ahora ya parece mas humano xD
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
por fin algo que le haya costado ahora ya parece mas humano xD

pero vos seguis pareciendo el mismo boya resentido. no se cuando he dicho o he implicado que a mi no me cuestan algunas cosas.  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
igual sigue esa mier%$#&#&. la motherboard a de ser ya pase dandome riata con ella la voy a devolver :( FAIL!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
igual sigue esa mier%$#&#&. la motherboard a de ser ya pase dandome riata con ella la voy a devolver :( FAIL!
nambe chele relax the keike ,dame el modelo y veamos que averiguo

• The Communiter-
  • *
nambe chele relax the keike ,dame el modelo y veamos que averiguo

samsung np300e4c-a0eve ese vendito modelo es

Desconectado mega

• Sv Member

hey y podes acceder desde una usb, digo bootear. porque yo en una tablet chinita con windows 8 y BIOS EFI el problema que tenia es que el bios solo funciona con driver uefi 32 bits. ese puede ser un problema tambien. yo use esta utilidad se llama rEFInd

Arch Linux X64 UEFI with rEFInd boot up speed

dame unos minutos y te subo la carpeta EFI que yo tengo configurada desde ahi se puede acceder al bios.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
pregunta las iso de win 10 aun son las tecnical preview o ya es el definitivo, ??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wilian

• Sv Member
voy a probar con un teclado externo  :thumbsup:
¿Con F2?
Para algunas tablet con windows 8 es Delete/Suprimir para entrar al bios.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
Significa mi estimado g00mba que si actualizo mi Windows 7 a window 10 y como no es equipo nuevo,  el kubuntu que tengo instalado no sufrira, o sea me seguirá mostrando el gruub para poder accesar a el, sin necesidad de volverlo a instalar?