OFFTOPIC: @g00mba, me e topado con un problemita de una samsung de esas que dan claro. resulta que a la persona se le quedaba pegada donde decia "Reparing Windows" o algo asi y nunca iniciaba. bueno dije yo voy a sacar el disco duro rescato la info, y lo formateo en otra maquina y lo vuelvo a poner en la samsung y debe funcionar, pero resulta que enciende y sale logo samsung y se reinicia y asi sucesivamente tipo un LOOP, busque info en google, y me tope con una persona que pudo solucionar el problema, convertiendo la particion en GPT, y poninedo una instalacion de Windows en una particion pero sigue igual, y como eso del UEFI y GPT, todavia no le entiendo del todo
PD: no te mando este msj por mp, pueda que a otra persona que lo veo le ahiga pasado y me ayude
te estas complicando mucho
yo lo que hago es instalar windows 8 previamente elimino todas las particiones existentes
y ya simplemente coloco el disco en la laptop casi siempre carga aun intercambiandolo entre laptops
solo metete al bios desactiva el secure boot y cambia la opcion de uefi
deberia de arrancarte sin ningun problema
si aun te da problemas es posible que la laptop tenga algo dañado
por cierto yo tengo una laptop de esas en estos momentos asi que toma en cuenta esta sugerencia
no te compliques con las particiones a mi me caen discos duros todos los dias y le vendo a mara que "sabe" y aun asi no los pueden usar jajajaj