Autor Tema: mi modem de timocon le agarra la locura en las alturas o seran fantasmas  (Leído 4898 veces)

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
Bueno tengo un problema con mi modem de timonet no se la kosa es ke a veces cuando estaba navegando de repente se me caia la coneccion como unos 3 segundos y vuelvia la cosa eske el modem lo tenia aarriba del mueble de la pc y se me caia la coneccion y ya havia llamado a telecom y q diablos 3 dias me dijeron juela dije yo vua probar cambiandolo de lugar lo puse en medio a la par del monitor y igual se me caia despues se me ocurrio lo voy a poner a la par del ups abajo y q diablos igual se me caia la red bueno la onda es ke ayer se me ocurrio ponerlo en el suelo y juela en el suelo bien al suave ya no se me cae y hasta mas rapido carga las cosas hoy llegue a 56 kb de descarga con el bitcomet :p asaber q ondas seran fantasmas o q pex a ver q me dicen de esto mara  :phew: por que sera no entiendo la verdad  :phew:

pd: lo raro eske todo el tiempo lo tube arriba

falla:

no falla:

:hammer: no entiendo por que  no_no
« Última Modificación: noviembre 30, 2006, 03:01:32 am por magneto »

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: mi modem de timocon le agarra la locura en las alturas o seran fantasmas
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2006, 06:58:18 am »
http://www.ayvevos.com/foros/showpost.php?p=176472&postcount=4

Ese router tiene una opcion para aumentar la señal, ¿ya la pusiste al maximo?:

Metete al menú de configuración de esa cosa y busca en: Advanced -> Configure Services -> Wireless -> Power Setting; ahí le pones "10" que creo es el maximo

Proba eso, quizas la señal es muy debil ahorita, y por la forma en que esta orientada la antena interna es probable que emita mejor señal hacia arriba que hacia abajo (osea, este enfocada  para que "radie" hacia arriba)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2006, 06:59:47 am »
Si no usas el wireless te lo cambio por mi modem ZyxeL 645 :rofl: El mio en cualquier lado funciona.

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2006, 08:09:17 am »
jajaja buena por osiris  :rofl: hey man esta raro ese bolado mira yo tengo uno igual actualmente y neles no me ha fallado a excepcion cuando mi hermana se traba en el telefono como dos horas pero bueno... habla con esos majes de timocon y que por lo menos te lo cambien y si caso hacen ostigalos... :rtfr: :rtfr: :ko:
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2006, 08:15:29 am »
Pero que por nada del mundo te vayan a poner un modem belkin porque ahi si ya mordiste de la gruesa. Que te den otro 2wire o hay ve y hacemos el cambio :p

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2006, 11:09:27 am »
Yo creo que muy propablemente tengas un falso contacto en los cables.. y solo al ponerlo abajo cuando los cables quedan casi horizontalmentes es cuando no se te cae..

Me dijo un tecnico que ese modem es tan robusto que practicamente se puede conectar en cualquier circunstancia.. le podes poner 3 filtros al mode (de los que se ocupan para ponerle a los telefonos y hablar) y esa carambada se conecta...

Yo voto porque tenes falso contacto en el cable de telefono.. o tenes en la misma linea del modem un telefono
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Magneto

• Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2006, 11:27:37 am »
lo q pasa eske no uso la red inalambrica uso el cable de red pueda ser lo q decis vo netss pero arriba ya movi los cables y los puse igual q como cuando esta en el suelo y nada igual se cae asaber q onda no creo q este malo pq en el suelo bien funciona

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2006, 05:19:25 pm »
Deverias probar, usando otro cable utp para la conexion del modem.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2006, 10:56:09 pm »
mmm.. el utp.. no tiene nada que ver.. para que se reinicie el modem

Eso puede ser la configuracion de la conexion o el cable del telefono que llega hacie el modem..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2006, 11:05:50 pm »
Mira men aclaranos algo, cuando decis que se te cae la conexion, las luce indicadora del wan del modem se apaga o simplemete la conexion deja de funcionar?

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : noviembre 30, 2006, 11:09:39 pm »
Hey me recuerdo de algo man.. que cuando tenia yo ese 2wire se me caiga de igual manera la conexion y la velocidad que tenia era menor a la contratada.. en algunos casos me decia el mismo modem que tenia 146, 356, 548 todos numeros  aleatorios y en efecto la velocidad reducia drasticamente

SOLUCION
Llamar a timocom que me cambiaran el modem, si acudis a esta solucion deciles que el modem BELKIN (el que estan dando) no tiene alcanze suficiente la wifi y que vos utilizas bastante eso...
Exigi el 2wire

Desconectado Magneto

• Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2006, 07:13:08 pm »
miren no se pero yo ya llame a timocom pa que me lo cambien y me dijeron q si pero lo raro es que en el suelo no me falla y arriba si es lo que yo digo q no entiendo ahi lo tengo en el suelo y bien al suave no falla si lo subo al mueble ya me falla la shit bueno ya llame pa q me lo cambien voy a probar con el nuevo a ver si no falla pero si falla eske aki hay fantasmas o que es locura o asaber muchas gracias por sus comentarios de saviduria  :mosh:

pd : y si me van a dar otro 2wire les aviso cuando ya lo tenga

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2006, 08:54:08 pm »
no es por nada, pero probaste lo de subirle el alcance?

Desconectado Magneto

• Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2006, 02:20:04 pm »
pues ya solucione el problema era un cable de shit de la otra linea que va para arriva el que dava un falso contacto y cuando yo bajava el modem no dava el falso contacto ya lo solucione  estoy normal con el modem arriva de mi mueble  :phew:

no es por nada, pero probaste lo de subirle el alcance?
si vo ya lo hice pero no veo la diferencia  :phew: pero grasias por la ayuda a todos  :yahoo: