Autor Tema: Mensaje de error: Windows XP System32\Ntoskrnl.exe  (Leído 8981 veces)

Desconectado larg2009

• Sv Member
Mensaje de error: Windows XP System32\Ntoskrnl.exe
« : octubre 07, 2010, 09:35:57 am »
Al encender la computadora me salio este mensaje:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta
o esta dañado:
<Windows root>/system32/ntoskrnl.ex.
Reinstale una copia del archivo mencionado..

Existe otra solucion que no sea reparar el sistema..? ya que no tengo el disco de instalacion y no puedo instalarle otro sistema..   :roll:

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
Re: Mensaje de error: Windows XP System32\Ntoskrnl.exe
« Respuesta #1 : octubre 07, 2010, 09:41:57 am »
en ocasiones esto me ha servido: Buscar el archivo ntoskml.exe en internet y lo pegas en la ruta que te indica el mensaje de error, asegurate que sea para la version del sistema operativo que tenes

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 07, 2010, 09:47:32 am »
en ocasiones esto me ha servido: Buscar el archivo ntoskml.exe en internet y lo pegas en la ruta que te indica el mensaje de error, asegurate que sea para la version del sistema operativo que tenes

El sistema es Windows xp, svp 3..  es una minilaptop de la que da claro. el sistema viene pre-instalado por eso razon no tengo el disco del sistema. y ahora esto buscando el exe del archivo, aver como me va...  ;)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 07, 2010, 11:37:57 am »
Antes me pasaba eso porque usaba programas para cambiar la pantalla de inicio

Le ponía esta:

http://photo.theory.org/d/34345-1/Windows+XP+Pirate+Bay+Edition.jpg

Pues una vez, algo salió mal y tiró ese mensajito...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 07, 2010, 08:26:57 pm »
No he podido reparar el sistema y ya tengo una copia del sistema xp svp3 :( ... y trato de instalarlo y abre bien la instalacion pero ya cuando me salen las particiones me sale solo una particion c: pero con 900 mb (creo que es lo de la memoria- que es de un gb) pero el disco duro no me sale :( alguien sabe porque.??

Arranco desde la usb y pasa lo mismo y arranco del hd y cambio a la memoria y da lo mismo...

o si alguien sabe que tengo que hacer para que me salga el disco duro para instalar ahi el sistema?

o como puedo cambiarle el sistema...?

por medio de una usb ya que es minilaptop y no tiene unidad de cd grax  :thumbsup:

.................................................................................................
Ahh y he probado con 3 sistemas uno original y uno lite. y el que acabo de bajar con svp jj
« Última Modificación: octubre 07, 2010, 08:29:01 pm por larg2009 »

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #5 : octubre 07, 2010, 10:03:03 pm »
Lo primero que yo haria es cambiarle el Disco Duro.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 07, 2010, 10:33:12 pm »
pasar el hdd a otra pc y revisarlo (y si queres tar mas seguro,usa un live cd) para poder revisar el disco. Y como dijo  koky665,busca el archivo en inet (un error similiar me paso con una pc,solo reemplaze el archivo y sirvio).