Autor Tema: insalar android 4.1 necsito ayuda  (Leído 4579 veces)

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
insalar android 4.1 necsito ayuda
« : noviembre 07, 2012, 09:10:43 pm »
buenas quisiera saber si alguien sabe como instalar o actualizar el sistema 4.1 de android en una tablet X marca kocaso recien llega a mis manos y siento que podria soportar dicho sistema. soy totalmente nuevo en el tema android y la explicaciones que encuentro en google se me hacen vagas, ya descargue dicho sistema pero necesito ayudita.

si alguien es tan amable de ayudarme se los agradecere mucho el juguetito esta bonito y un precio super razonable para mi condicion economica actual.

si de algo ayuda:

version de andorid 4.0.3
kernel version 3.0.8 zgm@soft # 2
buld memeber m762b 2012200811

por fa ayuda

Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:insalar android 4.1 necsito ayuda
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2012, 03:40:48 am »
como usuario de android y de cels y de tablets con el android, te aconsejo q miren en la pagina del fabricante, si no hay ahi una rom propia con la version de android q le queres meter busca en los foros de android, por ser digamos marca chinita, me imagino, puede q tenga una rom buen modeada como pasa con los celulares android chinitos, yo he tenido tablets en mis manos q no tienen el google play instalado y al bajarlo y meterlo aun asi no funciona, esa es mi humilde opinion

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2012, 04:30:32 am »
Me uno a la peticion. tengo una Tablet con ICS y quisiera ponerle el Jelly Bean o el Key Lime Pie

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System