Autor Tema: insalar android 4.1 necsito ayuda  (Leído 4579 veces)

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
insalar android 4.1 necsito ayuda
« : noviembre 07, 2012, 09:10:43 pm »
buenas quisiera saber si alguien sabe como instalar o actualizar el sistema 4.1 de android en una tablet X marca kocaso recien llega a mis manos y siento que podria soportar dicho sistema. soy totalmente nuevo en el tema android y la explicaciones que encuentro en google se me hacen vagas, ya descargue dicho sistema pero necesito ayudita.

si alguien es tan amable de ayudarme se los agradecere mucho el juguetito esta bonito y un precio super razonable para mi condicion economica actual.

si de algo ayuda:

version de andorid 4.0.3
kernel version 3.0.8 zgm@soft # 2
buld memeber m762b 2012200811

por fa ayuda

Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:insalar android 4.1 necsito ayuda
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2012, 03:40:48 am »
como usuario de android y de cels y de tablets con el android, te aconsejo q miren en la pagina del fabricante, si no hay ahi una rom propia con la version de android q le queres meter busca en los foros de android, por ser digamos marca chinita, me imagino, puede q tenga una rom buen modeada como pasa con los celulares android chinitos, yo he tenido tablets en mis manos q no tienen el google play instalado y al bajarlo y meterlo aun asi no funciona, esa es mi humilde opinion

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2012, 04:30:32 am »
Me uno a la peticion. tengo una Tablet con ICS y quisiera ponerle el Jelly Bean o el Key Lime Pie

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2012, 06:29:19 am »
Depende del tipo de tablet amigos, hay tablets que ya vienen configurados en modo bootable desde la microsd y con solo copiarle el firmware ya configurado a la sd bootean, revise sus versiones de tablet y veran si son en realidad bootables o no, si no les toca hacerlo via cable usb.

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2012, 08:29:10 am »
Por lo mismo  jajajaja me esta costsndo un ppoco entender no se por donde empezar con el aprendizsje olo que deberia saber de android no es que sea aragan pero no entiendo lo del root  esas cosas si me ayuda alguien seria fabuloso
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2012, 09:34:27 am »
Por lo mismo  jajajaja me esta costsndo un ppoco entender no se por donde empezar con el aprendizsje olo que deberia saber de android no es que sea aragan pero no entiendo lo del root  esas cosas si me ayuda alguien seria fabuloso
para rootearla hay programitas ahi en google, lo instalas, conectas el dispositivo android e instalas el driver que bajaste y lo pones en modo de programacion o algo parecido y en la pc ejecutas el programa que te da acceso root (super usuario) en unos segundos. de ahi ya es mas facil hacer cosas en android

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2012, 10:08:51 am »
buenas quisiera saber si alguien sabe como instalar o actualizar el sistema 4.1 de android en una tablet X marca kocaso recien llega a mis manos y siento que podria soportar dicho sistema. soy totalmente nuevo en el tema android y la explicaciones que encuentro en google se me hacen vagas, ya descargue dicho sistema pero necesito ayudita.

si alguien es tan amable de ayudarme se los agradecere mucho el juguetito esta bonito y un precio super razonable para mi condicion economica actual.

si de algo ayuda:

version de andorid 4.0.3

por fa ayuda

Según veo en su sitio tienen hasta el ICS para instalarselo a ese modelo así que oficialmente no hay soporte para JB, ahí lo único sería que encontrés en algún lugar ROMs cocinadas para este modelo en específico ya que si le tratás de instalar una ROM que no sea para este modelo de podés terminar cagando en la tablet.

Hay algunas ROM que funcionan para varios modelos ya que los chinitos solo le cambian el esticker de la marca a las tablets pero tenes ke ver cuál es la que es funcional con tu tablet porque podés terminar con que el táctil no te sirve o el sonido o que simplemente ya no encienda.

http://www.kocaso.com/support.html

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2012, 03:30:13 pm »

si de algo ayuda:

version de andorid 4.0.3

por fa ayuda
En serio que pense que habia querido poner tablet X marca Kacasa(o sea "una tableta cualquiera de marca cacasona")  :roll: ahi si me fui chuco  :dumb: no pense que en serio era marca kocaso  :D