Autor Tema: laptop no me deja instalar win 7 (actualmente tiene win 8)  (Leído 6611 veces)

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
buenos dias communiters

tengo un gran inconveniente, consegui una laptop de las que da claro con win 8, la cuestion es que intente particionar el disco para dejar a parte  win 8 y a parte el win 7 limpio, el problema esta en que cuando la laptop se reinicio me dijo que se daño un archivo system 32, entonces no me reconoce los usb para formatear y reinstalar  :sad:  :sad:

alguien ha tenido esa experiencia y que me pueda compartir como lo arreglo, lo que quiero es instalar el win 7, gracias  :sad:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:laptop no me deja instalar win 7 (actualmente tiene win 8)
« Respuesta #1 : julio 11, 2013, 10:25:30 am »
buenos dias communiters

tengo un gran inconveniente, consegui una laptop de las que da claro con win 8, la cuestion es que intente particionar el disco para dejar a parte  win 8 y a parte el win 7 limpio, el problema esta en que cuando la laptop se reinicio me dijo que se daño un archivo system 32, entonces no me reconoce los usb para formatear y reinstalar  :sad:  :sad:

alguien ha tenido esa experiencia y que me pueda compartir como lo arreglo, lo que quiero es instalar el win 7, gracias  :sad:

Y para queres el win7 si tenes una licencia del win 8

SI el problema es la interfaz y falta de menu inicio tengo entendido que eso se puede modificar el w8 para hacerlo ver como w7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : julio 11, 2013, 10:25:38 am »
y para que queres tener los dos OS cuando son practicamente lo mismo?

Desconectado apolosv

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 11, 2013, 10:30:40 am »
Y para queres el win7 si tenes una licencia del win 8

SI el problema es la interfaz y falta de menu inicio tengo entendido que eso se puede modificar el w8 para hacerlo ver como w7

y para que queres tener los dos OS cuando son practicamente lo mismo?

para los gustos los colores  :)

pero la cuestion ahorita es que si podria arreglar eso de alguna forma, he googleado y pues la respuesta es meterle un disco de instalacion o una usb de instalacion, el problema es que no me lo reconoce y pues ni entrar al sistema puedo porque se daño un archivo del system32  :-/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : julio 11, 2013, 10:34:49 am »
esto no es cuestion de gusto, es cuestion que no tiene sentido hacerlo. si queres que el 8 se comporte como el anterior lo podes hacer. no se te entiende la pelazon que tenes.
en otras palabras te estas complicando la vida por gusto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 11, 2013, 10:37:31 am »

para los gustos los colores  :)

pero la cuestion ahorita es que si podria arreglar eso de alguna forma, he googleado y pues la respuesta es meterle un disco de instalacion o una usb de instalacion, el problema es que no me lo reconoce y pues ni entrar al sistema puedo porque se daño un archivo del system32  :-/

Te dire que yo era un detractor del w8 pero una vez vi un w8 que lo habían tijuiliado y se veía indentico al w7

Pero así identico

En fin hay ve vos pero podes satisfacer tus gustos sin necesidad de cambiar de sistema operativo  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 11, 2013, 10:41:20 am por pollo »

Desconectado apolosv

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 11, 2013, 10:50:26 am »
bueno, de todas maneras, gracias  :)   aun no puedo recuperar el sistema  :thumbsup:

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #7 : julio 11, 2013, 12:44:26 pm »
las nuevas bios viene configuradas para uso de interfaz AHCI. tenes que entrar al bios y cambiar de AHCI,a modo compatibilidad o Raid/Standar IDE. para que no te de problemas al momento de instalar windows 7 suerte
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 11, 2013, 02:16:54 pm »
a mi me paso lo mismo, acabo de comprar una nueva laptop y no me deja ... tenes que quitar unas opciones en el BIOS para que te deje. Tenes que quitar UEFI y poner Legacy Boot .Solo asi vas poder bootiar y poder isntalarlo.
« Última Modificación: julio 12, 2013, 12:25:46 am por pollocampero »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 11, 2013, 03:04:16 pm »
Por la gran p*ta solo metanle el Start8 y de paso le ponen que no muestre las esquinas activas para que no vuelvan a ver la mentada modernUI...tanta vuelta que le dan a todo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : julio 11, 2013, 03:10:39 pm »
Por la gran p*ta solo metanle el Start8 y de paso le ponen que no muestre las esquinas activas para que no vuelvan a ver la mentada modernUI...tanta vuelta que le dan a todo.
y vos porque te enojas bicho enajenado? ni que compraras el condenado OS en vez de piratearlo para picartela de microsoft fanboy.

Desconectado apolosv

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 11, 2013, 11:45:21 pm »
las nuevas bios viene configuradas para uso de interfaz AHCI. tenes que entrar al bios y cambiar de AHCI,a modo compatibilidad o Raid/Standar IDE. para que no te de problemas al momento de instalar windows 7 suerte

a mi me paso lo mismo, acabo de comprar una nueva laptop y no me deja ... tenes que quitar unas opciones en el BIOS para que te deje. Tenes que quitar UEFI and poner Legacy Boot .Solo asi vas poder bootiar y poder isntalarlo.

buena onda!  gracias  :)  mañana confirmo como me fue!!  asi a futuro este tema le puede servir a alguien   :thumbsup:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : julio 12, 2013, 12:13:43 am »
Y cual es el programa para hacerlo win7?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado apolosv

• Sv Member
« Respuesta #13 : julio 12, 2013, 10:31:47 am »
muchas gracias a SVClan y PolloCampero  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: me funciono eso de cambiar el uefi por legacy boot, tambien lo del ahci  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

buena onda, gracias!! :thumbsup:

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #14 : julio 12, 2013, 12:22:16 pm »
muchas gracias a SVClan y PolloCampero  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: me funciono eso de cambiar el uefi por legacy boot, tambien lo del ahci  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

buena onda, gracias!! :thumbsup:

De nada mai frend, si sabemos lo hacemos  :thumbsup:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::