Autor Tema: la pantalla se me ve gigante  (Leído 7421 veces)

Desconectado chispitas

• The newbie
  • *
la pantalla se me ve gigante
« : marzo 09, 2011, 04:39:30 pm »
hola. aver si pueden solucionarme el problema. verán el otro dia staba jugand a un juego cuando de repente se m pagó el ordnador y cuando lo encendi se veia la pantalla en gigante. cambié la configuracion de la pantalla a la k mas se parecia aunke no veo k se aya kedado igual. bueno pensando que estaba solucionado apague el ordnador con normalidad. al encenderlo al dia siguiente me encontre cn el mismo problema. todo en grande. y por mas ke lo cambio al apagarlo vuelve a ser grande. ayudaaa pliiisss odiio todo tan grandee

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: la pantalla se me ve gigante
« Respuesta #1 : marzo 09, 2011, 04:50:48 pm »
Cuando pongás la resolución normal, no reiniciés, andate a Inicio > Panel de Control > Programas y Características y desinstalá los drivers de video (generalmente aparecen con algún nombre de estos: Nvidia Drivers, Nvidia Control Panel, Nvidia PhysX / ATI Drivers, Catalyst Control Center, AMD Drivers / Intel GMA, Intel Graphics Accelerator) te pedirán reiniciar el equipo, decile que SI.

Después de reiniciar puede que la resolución sea muy baja, tendrás que ajustarla de nuevo para no tener problemas con los instaladores durante la instalación de los nuevos drivers.

Bajá los controladres más recientes (desde la página oficial del fabricante de tu tarjeta de video)

ATI/AMD http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
NVIDIA http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
INTEL http://downloadcenter.intel.com/

Instalás y reiniciás, creo que con eso el problema debería desaparecer.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado chispitas

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : marzo 09, 2011, 05:00:14 pm »
Cuando pongás la resolución normal, no reiniciés, andate a Inicio > Panel de Control > Programas y Características y desinstalá los drivers de video (generalmente aparecen con algún nombre de estos: Nvidia Drivers, Nvidia Control Panel, Nvidia PhysX / ATI Drivers, Catalyst Control Center, AMD Drivers / Intel GMA, Intel Graphics Accelerator) te pedirán reiniciar el equipo, decile que SI.

Después de reiniciar puede que la resolución sea muy baja, tendrás que ajustarla de nuevo para no tener problemas con los instaladores durante la instalación de los nuevos drivers.

Bajá los controladres más recientes (desde la página oficial del fabricante de tu tarjeta de video)

ATI/AMD http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
NVIDIA http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
INTEL http://downloadcenter.intel.com/

Instalás y reiniciás, creo que con eso el problema debería desaparecer.

voy a intentarlo, me dice k si kito todos dejando el de la pantalla o tb kito el de la pantaya. kual de las dos ocpciones??

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : marzo 09, 2011, 05:02:28 pm »
no se porq se me vino a la mente eso de un ciego guiando a otro ciego  :x :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 09, 2011, 05:26:51 pm »

voy a intentarlo, me dice k si kito todos dejando el de la pantalla o tb kito el de la pantaya. kual de las dos ocpciones??

Sí, debés desinstalar completamente el driver de video.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 09, 2011, 06:44:04 pm »
no se porq se me vino a la mente eso de un ciego guiando a otro ciego  :x :roll:

"En tierra de ciegos ... el tuerto es Rey"

Desconectado chispitas

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : marzo 10, 2011, 09:02:42 am »
Sí, debés desinstalar completamente el driver de video.

no e desistalado eso, apague el ordenador y al encenderlo oy ya parece averse kedado. pero sigo sin verlo komo estaba. si lo desistalo se kedara como estaba antes? gracias x vuestra ayuda :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : marzo 10, 2011, 09:19:53 am »
no e desistalado eso, apague el ordenador y al encenderlo oy ya parece averse kedado. pero sigo sin verlo komo estaba. si lo desistalo se kedara como estaba antes? gracias x vuestra ayuda :)
primero escribe sin K se mira como que tuvieras 12 años
segundo, no le hagas caso al enigma
tercero, intenta cambiar la resolucion una vez mas, probablemente no la dejaste donde la tenias, si no te acordas como estaba te va a tocar a prueba y error.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #8 : marzo 10, 2011, 09:34:31 am »
hola. aver si pueden solucionarme el problema. verán el otro dia staba jugand a un juego cuando de repente se m pagó el ordnador y cuando lo encendi se veia la pantalla en gigante. cambié la configuracion de la pantalla a la k mas se parecia aunke no veo k se aya kedado igual. bueno pensando que estaba solucionado apague el ordnador con normalidad. al encenderlo al dia siguiente me encontre cn el mismo problema. todo en grande. y por mas ke lo cambio al apagarlo vuelve a ser grande. ayudaaa pliiisss odiio todo tan grandee

Seria bueno que especificaras unas cuantas cosas a tomar en cuenta para poder ayudarte objetivamente como por ejemplo: por medio de qué cable estas conectando ? (HDMI, DVI, etc?), estas usando tarjeta de video integrada o dedicada?, a q dispositivo se lo estas conectando? un televisor con entrada para monitor? un monitor normal ?

digo para asegurar que respondamos justo lo que necesitas
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : marzo 10, 2011, 09:38:42 am »
Seria bueno que especificaras unas cuantas cosas a tomar en cuenta para poder ayudarte objetivamente como por ejemplo: por medio de qué cable estas conectando ? (HDMI, DVI, etc?), estas usando tarjeta de video integrada o dedicada?, a q dispositivo se lo estas conectando? un televisor con entrada para monitor?
y eso que tiene que ver? digo, lo unico que pasa es que no se acuerda de que resolucion tenia antes...

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 10, 2011, 10:08:30 am »
y eso que tiene que ver? digo, lo unico que pasa es que no se acuerda de que resolucion tenia antes...

Con gusto te explico: por ejemplo yo tuve el mismo problema hace poco y si hubiera hecho un thread al respecto y únicamente te hubieras limitado a decirme que a prueba y error fuera viendo cual era la resolución que tenía antes .. jamás se habría resuelto mi problema  :shock:
Por que? .. porque yo lo conecto a un televisor /monitor y estos aparatos traen muchas opciones con respecto a la imagen.. entre ellas traen zooms a la pantalla, diferentes tipos de escenas y cosas asi , a parte tambien cuando en el televisor seleccionas la entrada HDMI tenés que configurar la resolución de la entrada HDMI al igual que en la PC tenés que configurar la resolución ya que también eso me estaba afectando ya que la entrada HDMI tenía una resolución segun las opciones del tele y segun mi PC tenia otra... en fin hay muchos detalles que se nos pueden pasar por alto por  irnos a generalidades hay que ser específicos xD  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 10, 2011, 10:10:52 am por hmelgar »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : marzo 10, 2011, 10:11:37 am »
Por que? .. porque yo lo conecto a un televisor /monitor y estos aparatos traen muchas opciones con respecto a la imagen.. entre ellas traen zooms a la pantalla, diferentes tipos de escenas y cosas asi , a parte tambien cuando en el televisor seleccionas la entrada HDMI tenés que configurar la resolución de la entrada HDMI al igual que en la PC tenés que configurar la resolución ya que también eso me estaba afectando ya que la entrada HDMI tenía una resolución segun las opciones del tele y segun mi PC tenia otra... en fin hay muchos detalles que se nos pueden pasar por alto por no irnos a generalidades hay que ser específicos xD  :thumbsup:
osea que... solo tenias que cambiar la resolucion? awebo, eso es COMPLETAMENTE distinto de lo que estaba diciendo  :thumbsup:

no se si te has fijado, pero la persona que pregunta no es exactamente tech savvy....

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : marzo 10, 2011, 10:21:17 am »
osea que... solo tenias que cambiar la resolucion? awebo, eso es COMPLETAMENTE distinto de lo que estaba diciendo  :thumbsup:

:cry: en efecto mi estimado, completamente distinto ya que una cosa es la resolución de la PC y otra cosa es la resolución del televisor .. no vayamos a confundir al amigo y este dandose duro en la opciones de la PC y talves el problema está en el equipo en el que quiere visualizar la imagen ( un televisor, un cañon etc... tantos escenarios diferentes que pueden haber) pero claro en algo estamos claros y obvios  :rofl:  es tema de resolución  pero le hacía estas preguntas al chamaco para poder indicarle adonde tiene q pushar  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : marzo 10, 2011, 10:25:23 am »
:cry: en efecto mi estimado, completamente distinto ya que una cosa es la resolución de la PC y otra cosa es la resolución del televisor ..

no vayamos a confundir al amigo y este dandose duro en la opciones de la PC y talves el problema está en el equipo en el que quiere visualizar la imagen ( un televisor, un cañon etc... tantos escenarios diferentes que pueden haber)
awebos, voy a dejar de decirle cosas tan complicadas y a empezar a descartar lo mas sencillo y obvio, ¿como no se me ocurrió antes?
pero claro en algo estamos claros y obvios  :rofl:  es tema de resolución  pero le hacía estas preguntas al chamaco para poder indicarle adonde tiene q pushar  :roll:
tengo mis reservas que tenga la pc conectada a otra cosa que no sea un monitor.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 10, 2011, 10:30:32 am »
Pueden ser varias las causas de este error, proba una de  las posibles soluciones siguientes:

- Restaura el equipo a una fecha antes que te dio el problema. ó
- Desinstala y reinstalas los drivers de video.

Comenta tu experiencia, si no te funciona, veremos que mas se puede hacer  :thumbsup:
.........