Autor Tema: hey y ke me dicen de Android?  (Leído 10365 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:hey y ke me dicen de Android?
« Respuesta #15 : julio 27, 2010, 11:48:33 am »
Jue!!! en Guatemala, TIGO está ofreciendo los teléfonos con Android y aquí seguramente los traerán los rateros de siempre, Vomistar y kkClaro.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #16 : julio 27, 2010, 11:55:36 am »
de los telefonos que ofrecen en guate, cual estaria mejorcito?
No es para mi la pregunta pero el mejor que ofrecen es el Motorola Milestone por el mismo procesador es un ARM Cortex A8 600 MHz, es multitouch cuando los otros 2 no y en lo personal prefiero a Motorola que sobre Samsung y a los LG

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 27, 2010, 12:05:12 pm »
El motorola DROID X está de lujo!! (me gusta porque tiene teclado, yo no pienso matar la pantalla por estar jugando o teniendo que tocar esos botones virtuales cuando escribir es más fácil con el tecladito QWERTY) lo siento iPhone, con la cagada del IP4 y con este cel a la vista...estás perdido.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : julio 27, 2010, 12:14:34 pm »
No es para mi la pregunta pero el mejor que ofrecen es el Motorola Milestone por el mismo procesador es un ARM Cortex A8 600 MHz, es multitouch cuando los otros 2 no y en lo personal prefiero a Motorola que sobre Samsung y a los LG
grax y ojala los traigan que la verdad ya me quiero hacer android jajajajajaja

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 27, 2010, 12:58:37 pm »
El motorola DROID X está de lujo!! (me gusta porque tiene teclado, yo no pienso matar la pantalla por estar jugando o teniendo que tocar esos botones virtuales cuando escribir es más fácil con el tecladito QWERTY) lo siento iPhone, con la cagada del IP4 y con este cel a la vista...estás perdido.
ammm el Droid X no tiene teclado man... aunque si es mejor que el iPhone 4 :D

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 27, 2010, 01:31:03 pm »
ammm el Droid X no tiene teclado man

pero aquí si sale con teclado, entonces tiene o es un accesorio? ya me confundí....

y para los que mencionan el motorola Milestone, es una variante del primer DROID.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 27, 2010, 01:58:43 pm »

pero aquí si sale con teclado, entonces tiene o es un accesorio? ya me confundí....

y para los que mencionan el motorola Milestone, es una variante del primer DROID.
Exacto es una variante de Droid el motorola milestone ese es un Droid, el Droid X es este http://www.engadget.com/2010/07/01/motorola-droid-x-review/ existen 3 Droid: Droid, Droid Incredible, Droid X

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #22 : agosto 07, 2010, 08:25:07 am »
Yo tengo el Droid X. Es bueno, la calidad de la imagen en video es excelente y las fotos estan más o menos pero el Droid Incredible es mucho mejor en eso, el sonido del speaker no es nada bueno el, El droid y Droid Incredible era exceentes en eso. Tiene calidad en el sonido de llamada excelente por la cancelacion de ruido que trae (para eso es el microfono que trae en la parte de arriba)

Yo soy fan de Android. Aquí mi pequeña colección: http://phsyckr.posterous.com/mis-bebes-0

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #23 : agosto 07, 2010, 08:26:39 am »
Exacto es una variante de Droid el motorola milestone ese es un Droid, el Droid X es este http://www.engadget.com/2010/07/01/motorola-droid-x-review/ existen 3 Droid: Droid, Droid Incredible, Droid X

No son variantes son telefonos totalmente nuevos pero como Verizon pago el gran dineral por el nombre DROID pues tiene que sacarle el jugo. Aparte de la gran campaña publicitaria que rodea al nombre (DroidDoes)
« Última Modificación: agosto 07, 2010, 08:30:07 am por Phsyckr »

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #24 : agosto 09, 2010, 11:23:52 pm »
Hey como no puedo conseguir todavía un cell con Android

Hice una usb live con android para arquitectura x86

http://www.linuxliveusb.com/en/supported-linuxes.html

lo corrí en la laptop

Se ve bien para una tablet o un teléfono con un procesador rápido y pantalla amplia.
por otra parte reconoció el wifi sin problemas, solo falló el sonido pero parece que hay un parche para esta arquitectura.

Aquí les muestro algunas screens (sorry son fotos)
Es un buen recurso para familiarizarse con la plataforma   :drinks:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 09, 2010, 11:35:55 pm »
No son variantes son telefonos totalmente nuevos pero como Verizon pago el gran dineral por el nombre DROID pues tiene que sacarle el jugo. Aparte de la gran campaña publicitaria que rodea al nombre (DroidDoes)
Jeje me referia a que "Droid" era una variante de "Motorola Milestone" por otra parte que envidia viejo esos tus bebes son mi suenho!!! que decis aun vale la pena adquirir un G1 o me espero cuando me alcance la alcansilla para un Droid?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #26 : agosto 10, 2010, 12:10:44 am »

puya... ya no compres el Iphone 4 por eso vos.. por cierto? que cel tenes vos Enigmax?
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 10, 2010, 01:57:57 pm »
puya... ya no compres el Iphone 4 por eso vos.. por cierto? que cel tenes vos Enigmax?

Por ahorita un Nokia N95, estoy a la espera de un Android, pero hasta que salga la versión 2.2 (Froyo) ya que el Android actual no permite instalar cosas en la SD y la memoria del cel (unos 256 mb) se queda corta para la tanda de apps (y encima un vergo que son gratuitas) que veo en el Market.

Por aquí tengo un HTC Kaiser al que le instalé el Android, pero tuve que regresarlo a WM porque se llenó la mem interna y se puso tan lento, daba errores, se hizo inusable. :cry:
#SaveMarvelHeroes

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #28 : agosto 10, 2010, 02:08:26 pm »
Por ahorita un Nokia N95, estoy a la espera de un Android, pero hasta que salga la versión 2.2 (Froyo) ya que el Android actual no permite instalar cosas en la SD y la memoria del cel (unos 256 mb) se queda corta para la tanda de apps (y encima un vergo que son gratuitas) que veo en el Market.

Por aquí tengo un HTC Kaiser al que le instalé el Android, pero tuve que regresarlo a WM porque se llenó la mem interna y se puso tan lento, daba errores, se hizo inusable. :cry:

Hay varias modificaciones del ROM sea 1.5, 1.6 o 2.1 que te permiten instalar las apps en las SD, hay varios inclusive como el cyanogen mod que lo hacen automatico, si detectan en tu SD una particion ext te pasan las apps para esa partición :)