Autor Tema: he instalado windows 7 ultimate en una netbook y no me detecta internet  (Leído 12735 veces)

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
porfa urge esta informacion, fijense que he instalado windows 7 ultimate en una netbook, pero dice que no tiene adaptadores de red.

que hago???
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: he instalado windows 7 ultimate en una netbook y no me detecta internet
« Respuesta #1 : febrero 02, 2011, 04:15:57 pm »
me parece que tenes problema con los drivers, deberías de revisar en el administrador de dispositivos si es que esta instalada correctamente o si tiene algun problemita ;)

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 02, 2011, 04:20:44 pm »
pues instalada esta, pero le falta ahorita estoy buscando los drivers cualquier cosa es una compaq cq10-457la

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Última Modificación: febrero 02, 2011, 04:25:18 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 02, 2011, 04:27:09 pm »
ahorita ando buscando el everest.

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 02, 2011, 04:36:47 pm »
ya hice el reporte....

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 02, 2011, 04:41:50 pm »
He visto el reporte y no aparece nada relacionado al WiFi, instalá en controlador de red LAN (cableada) y desde ahi ejecutá Windows Update, aunque no descarto que tu WiFi (aunque no aparece) también sea Realtek.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 02, 2011, 04:45:56 pm »
he descargado el realtek lo instala pero no pasa nada, instalare el de red cableada como bien decis. pero igual, como se puede configurar esto de otra forma

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 02, 2011, 05:04:58 pm »
he descargado el realtek lo instala pero no pasa nada, instalare el de red cableada como bien decis. pero igual, como se puede configurar esto de otra forma

Cuando tengás red cableada avisá para poder seguir, te recomiendo que -si lográs conectarte vía cable- busqués actualizaciones automáticas, generalmente allí están los drivers que rehusan instalarse de forma manual.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #9 : febrero 02, 2011, 05:11:42 pm »
ya buscastes en la pagina del fabricante pero no busques drivers de win7 sino de vista talves asi lo encontras.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #10 : febrero 05, 2011, 09:23:28 pm »
si los drivers es el problema, generalmente siempre te funciona conectado directamente por utp, conectala y mira si hay inter, luego podes bajar un programa como driver genius o alguno similar para que te busque los otros drivers que te faltan
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 08, 2011, 09:37:41 pm »
Hola mi estimado! Pues el dia de hoy me trajeron una de esas mismas para cambiarle el sistema a windows 7 ultimate. Asi que me tope con ese mismisimo problema, pero ahora le encontre unos drivers buenos.
Los tenes que instalar manualmente ya que son .inf

Código: [Seleccionar]
http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=5&system=5
espero que esto solucione tu problema :thumbsup:
saludos

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #12 : febrero 08, 2011, 10:33:58 pm »
Hola mi estimado! Pues el dia de hoy me trajeron una de esas mismas para cambiarle el sistema a windows 7 ultimate. Asi que me tope con ese mismisimo problema, pero ahora le encontre unos drivers buenos.
Los tenes que instalar manualmente ya que son .inf

Código: [Seleccionar]
http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=5&system=5
espero que esto solucione tu problema :thumbsup:
saludos
X2   yo tuve  un  problema  con una pc  pero el  problema con el  audio, lo que  hice fue  ponerle otro driver,  la pc  mostraba   que  había  instalado   el driver  más conveniente, pero ese  daba  falla...   

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #13 : febrero 10, 2011, 08:07:27 am »
No se si ya resolviste el problema de tu Tarjeta de Red inalambrica, pero por si alguien mas tiene el mismo problema aqui les doy la solucion que me ha funcionado por 5 años

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

ingresas a la pagina Esta totalmente en Frances pero les dire como hacer.
En la parte inferior de la pagina hay una imagen con una flechita hacia la derecha y unas letras que dicen "Lancer la détection" que en Cristiano seria como "Lanzar o empezar la deteccion" (de los drivers); le dan click alli y aparece otra pantalla con un cuadrito que dice "Pour installer le plugin et lancer la détection de votre matériel, cliquez sur l'un des deux boutons ci-dessous en fonction de l'édition de votre système d'exploitation et suivez les instructions affichées à l'écran."

Que seria algo asi como "Para instalar el plugin y empezar la deteccion del su hardware, hacer click en uno de los dos botones de abajo en funcion de la edición de su sistema operativo y siga las instrucciones de la pantalla."

Siguen la indicacion o oprimen el boton de 32 o 64 segun su sistema operativo.
Al hacer click les va aparecer una descarga de un archivo que se llama "MaConfig" lo instalan y vuelven a dar click en el boton "Lancer la détection" y esperan que cargue.

Mientra bajan la pagina se daran cuenta que les aparece la descripcion de todo el hardware que tiene y una parte que dice "Drivers disponibles:" y un link con letras azul del driver de esa de piezas del Computador, le dan click y aparecera una descripcion y al final unas letras que dicen "Téléchargement " que significa descargar, le dan click al dibujo de un disco duro portatil gris y ya tiene su driver. solo tienen que instalarlo.

Espero les sirva a muchos.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 12, 2011, 01:59:35 pm »
Seguro q pusistes los drivers del fabricante?
Aqui la lista de todos los drivers de ese modelo de netbook
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=4323444#N258