algo me paso una vez y un chero me hiso el paro el tenia linux y puso su disco duro ahi y ahi si mostro todo lo que tenia y guarde todo lo que habai ahi luego formatee ese disco duro volvi a ponerle todo y ya se podia ver
y si decis que en el jalon que le dieorn al desconectar se pudo aver fregado el disco tendria que mandarlo a reparar es emismo chero me lo reparo y hasta la fecha no se me a fregado
Casualmente con el HD que dije arriba lo quise abrir en linux (igual en win2) y se me trababa la maquina (me imagino que sectores jodidos) .... en este caso si es virus si se puede acceder y con un live cd , pero si es por problemas fisicos ahi si ... ahi sin dudas tiene que usar ese software ...
Ahi lo que se me ocurre SI o SI es que lo desconectaron a la WEBA sin "quitar con seguridad" y como bien se sabe que eso es basico para que no se te joda el HD , posiblemente ahi es donde este el desvergue ...
Lo que te recomiendo y lo mas facil para descartar VIRUS es que uses un livecd de linux, si es por cuestiones de virus podras entrar,visualizar y recuperar datos sin ningun problema , si eso no sucede vuelvo y te repito , tenes que usar GETDATABACK sea FAT o NTSF , en tu caso seria la version para FAT