Autor Tema: duda windows y HDD  (Leído 5522 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
duda windows y HDD
« : diciembre 19, 2006, 06:58:01 pm »
hola comuniters tengo unpregunta q programa puedo utilizar para hacer una copia exacta de -(llamare "disco 1" a un disco d 6gb y "disco 2" a un disco de 80gb)- el disco duro 1 con su windows acabado de instalar hacia el disco 2 para q el disco 2 inicie como q si se hubiera instalado ahi el windows. no se si me explico jeje.

NECESITO SU AYUDA X FAVOR!  :unsure:

Desconectado ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
Re: duda windows y HDD
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2006, 07:00:18 pm »
y pq no instalas windows en el disco de 80 gb no creo q se pueda solo copiar y pegar  ¬¬

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2006, 07:01:19 pm »
xq en el disco de 80 me sale gran pantallazo azul cunado lo trato de instalar y el d 6gb nunk me falla jeje y yo se q no se pued solo copiar y pegar y q x eso hay programas q hacen eso con todo y los boot.ini

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2006, 07:26:37 pm »
mira, no tengo idea de que si se podra, pero lo que podes PROBAR es hacer el copiar y pegar, y despues hacer la reinstalacion, o recuperacion del sistema y talvez ahi te lo reconoce el sistema y te configura el MBR para que funcione.

no se, es una idea que se me ocurrio, pero asaber si en realidad funcionara.

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2006, 07:36:50 pm »
usa linux :phew:

amenos q no sea tuyo el disco duro de 6gb deja windows alli y grabas todo lo demas en el de 80gb no le veo problemas...

sino ya te busco a ver si te hayo algun programilla que haga lo que queres :thumbsup:

yo sabia que el norton ghost servia para eso :big_boss: pero no se q proceso tenrdrias que seguir :unsure:
« Última Modificación: diciembre 19, 2006, 07:47:32 pm por Fatality »

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2006, 07:42:17 pm »
Cambiar Windows de un disco duro a otro nuevo.
No es necesario pelearse con complicados programas de copia de seguridad. En su lugar, utilizaremos una de las utilidades gratuitas que todos los fabricantes de discos duros tienen en sus páginas web para mover por completo el contenido de una vieja unidad a la nueva. Encontraremos el fabricante de nuestro nuevo disco duro de la lista de los principales fabricantes que aparecen a continuación y descargaremos el programa apropiado. Después crearemos un disco de arranque de DOS con los archivos que forman la aplicación, conectaremos la segunda unidad de disco de acuerdo con las instrucciones y utilizaremos la opción para copiar el contenido completo de la vieja unidad a la nueva.

Quantum/Maxtor MaxBlast Plus
Código: [Seleccionar]
http://www.maxtor.com/Softwaredownload/default.htm Western Digital Data Lifeguard Tools
http://www.westerndigital.com/service/ftp/drives.html
Seagate Disc Wizzard
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html IBM Disk Manager 2000
http://www.storage.ibm.com/hdd/support/download.htm
espero te sirva la info :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 19, 2006, 07:44:18 pm por Fatality »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2006, 07:47:24 pm »
puya Fatality gracias man pense q me iba a morir bajando el norton ghost de 180 mb jejeje voy a probar a ver q ondas y vos no has probado ninguno? o cual programa recomienda tu fuente?  :thumbsup:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2006, 07:48:23 pm »
depende de q discoduro tengas!! depende de la marca ese bajate para q te funcione mejor!! :phew:

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 19, 2006, 07:51:18 pm »
yo tengo un ghost de 500 kb si queres lo subo y te doy tuto

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 19, 2006, 07:55:33 pm »

500kb???? como es eso?? y ps la verdad 1º probare estas utilidades gratis jeje sino sirven pruebo el ghost ok
thanx igual  :thumbsup:

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 19, 2006, 07:58:51 pm »

500kb???? como es eso?? y ps la verdad 1º probare estas utilidades gratis jeje sino sirven pruebo el ghost ok
thanx igual  :thumbsup:

si son para ser exacto 629 kb yo lo utilizo todo el tiempo en mi trabajo. ok suerte entoces

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 19, 2006, 08:21:32 pm »
pero adelantame algo jejej ese ghost q tenes  hac lo q yo necesito? osea hac una copia EXACTA del disco 1 con su sistema y la pone al disco 2 y furula como q si nada??

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 19, 2006, 08:24:30 pm »
hace lo que me estas pidiendo solo necesitas un diquete de arranque el ghost en un disque o en un cd o un cd de arranque

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 19, 2006, 08:26:21 pm »
OooO y como le haces jajaj mira pasamelo xfa voy a tenerlo como una opcion para hacer esta onda y me pasas el tuto tambien xfa
THANX

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 19, 2006, 09:06:04 pm »
aqui esta en rapidshare
http://rapidshare.com/files/8214201/Ghost.exe

veamos
- Necesita como te dije ante el ghost en un disquete o cd
- Necesita un disque de arranque o cd de arranque

conectas los dos disco de preferencia para no confundirse en dos cinchas diferentes el que tiene lo que queres pasar lo pones en master  y el otro esclavo.

inicias desde el disco o cd de arranque (cuando hagas el poceso que no te carque el windows por ningun motivo de disco para evitar problemas) ejecutas el ghost  desde el cd o disquete te aparece

luego en la ventana de ghost dale enter son como dos o tres hasta que te aparecesca los disco en source pone el primero o el que tiene la informacion y en destino pone el de 80 te sale una de vinetas solo dale aceptar y luego aceptar para inicar la clonacion y solo eso facil