Resulta que tengo una mini HP Claro 3G, tiene instalado Windows 7 Starter, he intentando crear particiones y no deja!!
Lo hice con varios procedimientos y nada, 1. Desde el administrador de discos...señale la unidad de disco C para realizar la particion. Le di click derecho sobre C: y le dije Reducir Volumen y despues le asigne los XXGB que deseo particionar....
Al Momento de asignarle el Nuevo Volumen Simple... me produce la siguente advertencia: La operacion elegida convertira los discos basicos seleccionados en discos dinamicos. Si los discos se convierten en dinamicos, no podra iniciar ningun sistema operativo en los volumenes de los mismos, a excepcion del volumen de arranque actual. ¿ Esta seguro que desea continuar?..... le dije que no y no me realiza ninguna accion. Le dije que si y me aparece el siguiente mensaje: Este sistema operativo o configuracion de servidor no admite discos dinamicos.Los discos dinamicos no se admiten en clusteres.....
Tambien intente con varios programas...Norton Partition Magic, paragon partition manager y nada.
Busque en google, y alguien dio esta solucion:
Una HP, el cual tiene como 3 particiones primarias (creo que eran 4 ). el recovery de HP, el disco C, y un disco de arranque (esta activa como arranque... por eso el nombre).
Los discos básicos que utilizan la MBR tienen la limitación de que sólo se puede crear en ellos hasta cuatro particiones primarias, con una unidad lógica cada una de ellas; o bien tres primarias y una extendida. Dentro de la partición extendida tenemos la posibilidad de crear ilimitadas unidades lógicas hasta la total capacidad del disco duro.
La solucion que muestran es eliminar una particion (Hp recovery ó hp tool) para que el SO deje crear la nueva particion.
Entonces
¿Alguien ya hizo esto y le ha funcionado?