Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42747 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #165 : febrero 07, 2013, 10:16:15 am »
jajaja ya vi que no soy solo yo, probando de una IP local da error de q no aplico, pero si pruebo usando una IP de USA me deja pasar pero me pide el key de Windows 7

Put@ man, si yo probe con maquinas distintas de modems y conexiones distintas e incluso le zampe la maldita clave original en las ocasiones que lo pidio y la mierd@ me dice que no soy elegible para la promocion...  :tick:

A la mierd@ con windows 8... si no logro comprarlo a $14.99, de colera lo voy a piratear e instalar en una mac...  :rofl:

Hey ayuda pls! Si no es tan dificil gente! Las 4 personas que me intentaron ayudar no demoraron siquiera 5 minutos... no sean asi...  :-/
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #166 : febrero 07, 2013, 10:25:31 am »
Yo creo que la clave que se debe introducir para adquirir la promoción debe ser un clave valida y que sea haya comprado al menos desde octubre a  la fecha, entre mas reciente mejor. digo esto porque la clave mía no funcionó y aunque mi lapto la compre en abril del año pasado también me dijo que no era elegible para la promoción, sin embargo, mi amigo que obtuvo la clave sin mucho esfuerzo me dijo había introducido una clave de windows 7 de un equipo que ya venia con la licencia y que se compro en ese mismo mes.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : febrero 07, 2013, 10:35:21 am »
POr eso bro, pero imaginate, hasta hace unos dias, no pedia esa onda de la Key, otra cosa, supone que tu como cliente comprastes tu PC en octubre del 2012, lo cual, te hace elegible, pero el revendedor q la tenia antes la compro en enero de 2012, tu como cliente no es culpa tuya eso

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #168 : febrero 07, 2013, 10:36:15 am »
Lo bueno seria si alguno de los que aun tiene Keys sin comprar y no las van a comprar si pueden hacernos el favor de postearlas y ahi el primero q las agarre se las queda.

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #169 : febrero 07, 2013, 10:43:06 am »
Hasta el 31 de enero conseguí 2 códigos de Descuento, desde la misma máquina, en la misma red y sólo ingresando los datos sparrow de la fecha y lugar de compra , así com también el modelo de "la máquina a actualizar" ...

El 5 de este mes, quise actualizar "otra máquina", pero me envió el mensaje de que no aplicaba para la promoción, pero no me pidió clave de Win 7 ni nada, al rato probé en otra máquina desde la misma red y ahí si me lo permitió... Quise ingresar los datos de "otra máquina a actualizar" (como el formulario dice que te permite hasta 5), pero me devolvió el mensaje que no aplicaba para la promoción!.... vaya usted a saber!

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #170 : febrero 07, 2013, 10:43:57 am »
Yo igual, el codigod e descuento q use me lo dieron el 29 de enero y lo aplique hasta ayer

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #171 : febrero 07, 2013, 10:45:49 am »
Actualizo info:
When's the Deadline to Upgrade?
To qualify for the $15 upgrade, you must purchase a new PC by Jan. 31, 2013. The deadline to upgrade at the discounted price is Feb. 28, 2013. Microsoft hasn't yet said how much it'll cost to upgrade after the promotion ends.

Lo que significa que tenias hasta el 31 de enero para pedir tus promo codes y aplicar esos promo codes hasta el 28 de febrero

Fuente:
http://www.pcworld.com/article/261170/windows_8_15_upgrade_offer_a_faq_for_recent_pc_buyers.html

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : febrero 07, 2013, 10:52:53 am »
Actualizo info:
When's the Deadline to Upgrade?
To qualify for the $15 upgrade, you must purchase a new PC by Jan. 31, 2013. The deadline to upgrade at the discounted price is Feb. 28, 2013. Microsoft hasn't yet said how much it'll cost to upgrade after the promotion ends.

Lo que significa que tenias hasta el 31 de enero para pedir tus promo codes y aplicar esos promo codes hasta el 28 de febrero

Fuente:
http://www.pcworld.com/article/261170/windows_8_15_upgrade_offer_a_faq_for_recent_pc_buyers.html
FALSO!!
Ahi lo que dice es que aplican solo equipos comprados hasta el 31 de enero  2013, y la fecha limite para actualizar a precio de promocion es hasta el 28 de feb. 2013
Cita de: San Google Translator
¿Cuándo es la fecha límite para la actualización?
Para calificar para el descuento de $ 15, usted debe comprar una nueva PC hasta el 31 de enero de 2013. La fecha límite para actualizar a un precio con descuento es 28 de febrero 2013. Microsoft no ha dicho cuánto costará la actualizacion después de finalizar la promoción.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #173 : febrero 07, 2013, 11:09:00 am »
Bueno, entonces porque crees que ya sea desde ip's locales o ip's de USA no da mas codigos de promocion.
Incluso, ya probe con una Key autentica de un equipo de aqui de la oficina q se compro en diciembre y no funciona

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : febrero 07, 2013, 11:41:35 am »
Yo ya hice muchas pruebas desde distintas PCs e IPs utilizando codigos legales de windows 7 (pero que no correspondian al periodo de promocion) y al parecer todo indica que hoy microsoft ya se puso estricta y siempre pide la key y si los datos reales de la key no concuerdan con la fecha de compra en que aplica la promo no te la acepta.

Seguramente lo que hacen es que como tienen una base de datos de en que fecha fue activada la key de windows 7, si no concuerda con la fecha permitida pues simplemente te niegan el código de promoción.

Lastima para los que no se pusieron las pilas cuando ni siquiera hacia la verificación.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #175 : febrero 07, 2013, 11:46:45 am »
Vaya!!! vaya!!! Le vendemos la  key de W8 ya sacada!!! ya sacada!!!!! para que tengan sus appptualizacionesssss legalessss XD....vaaaa querer niñooooooo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : febrero 07, 2013, 12:00:27 pm »
Vaya!!! vaya!!! Le vendemos la  key de W8 ya sacada!!! ya sacada!!!!! para que tengan sus appptualizacionesssss legalessss XD....vaaaa querer niñooooooo.

Deme dos para llevar y le pone office y antivirus. XD

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : febrero 07, 2013, 12:10:22 pm »
Yo creo que siempre han verificado todo eso que dice charly sobre fechas, keys, etc. Pero el dia del ajolote 30/31 de enero,  su sistema se hiper saturo y es logico que algo dejo de funcionar y no se pudieron validar las keys en vivo con la base de datos de microshit. pero ahora que todo esta calmado neles pasteles

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #178 : febrero 07, 2013, 01:18:00 pm »

Deme dos para llevar y le pone office y antivirus. XD

Cagado de la risa XD

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #179 : febrero 07, 2013, 03:56:23 pm »
Put@ man, si yo probe con maquinas distintas de modems y conexiones distintas e incluso le zampe la maldita clave original en las ocasiones que lo pidio y la mierd@ me dice que no soy elegible para la promocion...  :tick:

A la mierd@ con windows 8... si no logro comprarlo a $14.99, de colera lo voy a piratear e instalar en una mac...  :rofl:

Hey ayuda pls! Si no es tan dificil gente! Las 4 personas que me intentaron ayudar no demoraron siquiera 5 minutos... no sean asi...  :-/

Ultimo llamado de ayuda...  x_x

Regalo un almuerzo o desayuno en lugar y hora a especificar a quien me pase un key y que funcione al momento de hacer la compra...  :D
Ganar/ ganar  :thumbsup:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold