Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42748 veces)

Desconectado Gendo

• Sv Member
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #150 : febrero 03, 2013, 08:08:16 am »
Para los que quieran tener su software legal esta la opción de pagar $7.99 al mes por el office y se puede instalar en 5 PCs, me parece un precio razonable,  es un mejor si se paga entre 5 usuarios.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #151 : febrero 03, 2013, 09:00:55 am »
Para los que quieran tener su software legal esta la opción de pagar $7.99 al mes por el office y se puede instalar en 5 PCs, me parece un precio razonable,  es un mejor si se paga entre 5 usuarios.

Alfin avivo mocosoft con ofertas asi ya se anima la gente, alguien se anima y hacemos la cabuda.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #152 : febrero 03, 2013, 09:08:55 am »
lean bien las licencias a ver si eso es permitido que lo dudo XD y por cierto le bajaron por que al principio era 9.99 XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #153 : febrero 03, 2013, 09:31:11 am »
Esto de office a $7.99, tambien lo habia comentado http://www.svcommunity.org/forum/os/conseguir-windows-8-a-$15-para-todos-(aun-sin-comprar-pc)/msg933679/#msg933679 y seria vergon ponerse de acuerdo 5 y pagar esa cantidad. Pero con el tiempo no seria viable, si es que hay algun desacuerdo entre las partes. Ojala saliera una oferta de $15 de office 2013 tambien  :rofl: Pero, eso es mas dificil  x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : febrero 03, 2013, 10:43:48 am »
Yo como alternativa legal y dado que la mayoria de veces yo creo mis propios documentos de word y excel aunque recibo muchos archivos xlsx con bases de datos y listados de alumnos, pues me he decido por oppen office 3.5, la interfaz me hace sentir como que sigo en ms office y todos los archivos xlsx que he probado abrirlos dese calc son 100% compatibles. si bien el nombre de alunas funciones en las formulas cambia, el calc las traduce automaticametne(por ahora solo he notado que la funcion ESPACIOS en excel es REDUCIR en Calc.(sirve para eliminar espacios en blanco a ambos lados de una cadena de texto) de ahi, las demas funciones se llaman exactamente igual.  Y el word no me ha dado ningun problema con los archivos que he probado hasta el momento. solo me falta averiguar bien si se pueden abrir por medio de odbc desde unas aplicaciones que tengo hechas en Visual Basic. he leido que si se puede, me resta bajarme algunos tutos para hacerlo.
Lo que no entiendo y espero que alguien me aclare es cual es la diferencia entre oppenoffice y libre office, pense que era lo mismo pero al parecer las veriones cambian, ya que la ultima version de oppenoffice es la 3.5 y la ultima de libre office es la 3.6.5

Lo que no entiendo y espero que alguien me aclare es cual es la diferencia entre oppenoffice y libre office, pense que era lo mismo pero al parecer las veriones cambian, ya que la ultima version de oppenoffice es la 3.5 y la ultima de libre office es la 3.6.5

Por ahora he encontrado estas diferencias entre libre office y open office

Tanto el software base que se ha utilizado para el desarrollo de ambas suites como parte de sus artífices son los mismos. En 2010, después de más de diez años de permanecer a cargo del proyecto Open­Office, la empresa Sun Microsystems era adquirida por Oracle Corporation. Parte de los desarrolladores, temiendo que Oracle reorientara el proyecto en una dirección que no respetara la filosofía y los planteamientos originales, crearon una grupo aparte para fundar LibreOffice, cuya primera versión apareció a principios de 2011.

Desde entonces LibreOffice ha ido ganando en popularidad y en adeptos, como lo corrobora el hecho de que se erigiera como la suite ofimática por defecto en diversas versiones de las distribuciones de Linux Ubuntu o Debian, por poner solo dos ejemplos. Probablemente, las sospechas de quienes en su momento protagonizaron la escisión no carecían de fundamento, porque lo cierto es que ese mismo año Oracle se desentendió del proyecto OpenOffice. Desde entonces forma parte de Apache Incubator, que mantiene y desarrolla un amplio elenco de aplicaciones de software libre bajo el auspicio de The Apache Software Foundation. De ahí que su nombre completo haya cambiado a Apache OpenOffice.

De izquierda a derecha: un documento en formato DOCX en Word 2007, OpenOffice Write y LibreOffice Write.

La importación resulta muy defectuosa en ambas suites gratuitas, en especial en el editor de textos de LibreOffice
Dado que ambas suites parten del mismo software, en un principio, sus similitudes resultaban muy patentes. Sin embargo, ahora que ha transcurrido algo más de un año y medio desde la bifurcación y que, de acuerdo con los programadores de LibreOffice, median millones de líneas de código de diferencia entre ambos paquetes, ¿podemos hablar de divergencias claras? Eso es lo que hemos tratado de averiguar.
Fuente
« Última Modificación: febrero 03, 2013, 11:58:35 am por hepl2000 »

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #155 : febrero 03, 2013, 03:13:59 pm »
Ok Listo  :drinks:, ya me actualice a Windows 8, lo compre a $15 con un promo code de un amigo que lo saco sin mucho esfuerzo  :wacko:, no se como, solo me dijo que rrelleno el formulario, ingreso una clave
de windows 7 valida y al final le llego al correo, (yo antes habia intentado con mi clave de windows 7 pues lo tengo legal pero no me funciono, ni idea   :tick:), y al final yo lo sali comprando con paypal, al instante me dio una clave para instalar el windows 8, con algo de desconfianza lo descarque en una pc del trabajo, y luego tal y como decia en algunos post anteriores
me dejo crear el iso, pues lo grabe e inicie una instalacion desde cero en mi laptop, es decir arrancando desde el DVD, y pues segui las instrucciones de instalacion puse la clave, y cuando ya estaba instalado conecte a internet y lo active sin ningun problema. solo tuve problema con algunos drivers pero en el sitio de HP estanban solo para bajarlos.
y como yo trabajo con visual studio mi temor es que no dejara instalar el VS 2005,  pues si, se que esta ya algo defasado, pero lo intente al principio me salio un monto de advertencies que tenia problema de incompatibilidad pero me dejaba opcion de continuar asi que continue y lo instale lo probe con un proyecto de vb.net y mejo compilar y ejecutar todo con normalidad.  :thumbsup:.
lo unico que  no me dejo instalar fue el sql express 2005. ni si quiere me dio opcion de continuar sino que me baneo de un solo. pero voy a intentar con el expresss 2008 o el 2012 tendre que ver sino hay problemas para emigrar BD del 2005 al 2012. alguien ya lo ha hecho?...
en mi criterio me ha gustado el windows 8. aahh tambien le agregue el media center, esta chivo, muy entretenido, pero nada mas eso.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : febrero 04, 2013, 01:07:32 am »
Ok Listo  :drinks:, ya me actualice a Windows 8, lo compre a $15 con un promo code de un amigo que lo saco sin mucho esfuerzo  :wacko:, no se como, solo me dijo que rrelleno el formulario, ingreso una clave
de windows 7 valida y al final le llego al correo, (yo antes habia intentado con mi clave de windows 7 pues lo tengo legal pero no me funciono, ni idea   :tick:), y al final yo lo sali comprando con paypal, al instante me dio una clave para instalar el windows 8, con algo de desconfianza lo descarque en una pc del trabajo, y luego tal y como decia en algunos post anteriores
me dejo crear el iso, pues lo grabe e inicie una instalacion desde cero en mi laptop, es decir arrancando desde el DVD, y pues segui las instrucciones de instalacion puse la clave, y cuando ya estaba instalado conecte a internet y lo active sin ningun problema. solo tuve problema con algunos drivers pero en el sitio de HP estanban solo para bajarlos.
y como yo trabajo con visual studio mi temor es que no dejara instalar el VS 2005,  pues si, se que esta ya algo defasado, pero lo intente al principio me salio un monto de advertencies que tenia problema de incompatibilidad pero me dejaba opcion de continuar asi que continue y lo instale lo probe con un proyecto de vb.net y mejo compilar y ejecutar todo con normalidad.  :thumbsup:.
lo unico que  no me dejo instalar fue el sql express 2005. ni si quiere me dio opcion de continuar sino que me baneo de un solo. pero voy a intentar con el expresss 2008 o el 2012 tendre que ver sino hay problemas para emigrar BD del 2005 al 2012. alguien ya lo ha hecho?...
en mi criterio me ha gustado el windows 8. aahh tambien le agregue el media center, esta chivo, muy entretenido, pero nada mas eso.

Yo estaba en las mismas pues  tengo una aplicacion en Corel VBA  y otras aplicaciones VB que tengo por ahi pero encontre un conector odbc en el sitio de mysql y luego instale el WampServer supe livianoy me furula 100% puedo manipular bases sql desde vba. y como solo uso excel pues baje open office y me furula muy bien el calc. solo me costo un poco encontran info para poder abrir modificar crear y guardar libros(hojas de calculo) pero ya le halle, es divertido investigar nuevos metodos, sobre todo me gusta el hecho que OOo por ser multiplataforma usa metodos mas "universales" para hacer ciertas cosas y poder ser compatibles con todas las versiones en otros OS como mac, linux, windows, por ejemplo me mate tratando de abrir los archivos guardados en mi disco y me daba error, pero era porque usa notacion normal tipo "C:\carpeta\archivo.ods" pero OOo usa notacion "url" del tipo "file///C:/carpeta/archivo.ods" compatible con cualquier Os, no en notacion exclusiva de windows.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #157 : febrero 04, 2013, 09:47:41 am »
hey alguien q confirme si se puede comprar el win a 15 en febrero?

simon, el 2 de feb me cayo un correo con esto:

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #158 : febrero 05, 2013, 09:12:32 am »
A pesar q la promo termina segun esto el 28 de feb ya ayer me decia q costaba $289.99

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #159 : febrero 05, 2013, 09:32:40 am »
A pesar q la promo termina segun esto el 28 de feb ya ayer me decia q costaba $289.99
Y pusiste el código que te dieron?

Yo lo compré ayer a 15 pesos!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #160 : febrero 05, 2013, 09:50:27 am »
Y pusiste el código que te dieron?

Yo lo compré ayer a 15 pesos!

Yo entenderia que el precio puede ser de $40 ò $289.99 pero con el key de promocion te hace el descuento para que te quede en $14.99.

Tengo algunos keys voy a ver si los ocupo antes no vaya a ser XD

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #161 : febrero 07, 2013, 09:02:46 am »
En efecto ayer pude comprarlo con el key q tenia de antes. Ahora bien, ahora intente conseguir otro key (usando otro correo, otra IP y otra informacion ) y ahora me pide el Key de Windows 7, alguien sabe como saltarse eso?

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #162 : febrero 07, 2013, 09:18:22 am »
una pregunta, puedo realizar la compra de actualización para 5 maquinas, tengo un centro educativo que se van a actualizar y ellos tiene windows vista home basic legal en ellas

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #163 : febrero 07, 2013, 09:50:13 am »
Alguien que tenga la bondad de pasarme un codigo de descuento pls? Ya probe con CUATRO maquinas diferentes y NADA, me manda a la m%$#@%@$ que disque no aplico por x, y o zzzzzzz razones  :tick:
Se agradecera muchisimo...  :drinks:
Ya probe con SEIS maquinas y me ayudaron los due;os con sus correos y datos y nada, que demonios...?!?!?!?! Que salado soy...  x_x

Quien me regala un codigo de descuento pls?  :sad:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #164 : febrero 07, 2013, 10:00:38 am »
jajaja ya vi que no soy solo yo, probando de una IP local da error de q no aplico, pero si pruebo usando una IP de USA me deja pasar pero me pide el key de Windows 7