Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42760 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #135 : enero 31, 2013, 11:17:24 pm »
¿ya probaste pagar directamente con la tarjeta? de verdad que has tenido mala suerte, por que a mi a la primera sin tanta onda me funciono  :phew:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : enero 31, 2013, 11:40:32 pm »
A todo esto: ¿Estas usando una IP de El Salvador?

Porque por ahi pueden venir lo problemas de bloqueo de pais y lo de paypal seria por lo mismo ya que por motivos de seguridad Paypal bloquea los pagos que no corresponden a la IP del pais donde reside el usuario.
he probado con ip de usa(vpn) y el salvador(turbonett) y siempre igual, lo de bloqueo de parte de microshit o paypal no creo,  que se deba a la direccion pais, ip, etc etc etc, pues ni siquiera me pide datos de paypal, no entro al entorno paypal donde se entra a la cuenta propiamente dicha donde podrian validarse incongruencias,  sino que llego hasta donde me pide la direccion de cobro y el metodo de pago(pongo paypal) y al darle COMPRAR n o pasa...

¿ya probaste pagar directamente con la tarjeta? de verdad que has tenido mala suerte, por que a mi a la primera sin tanta onda me funciono  :phew:
Es que tengo unas buenas fichas en mi cuenta paypal, seria un desperdicio gastar efectivo pudiendo comprarlo con dinero virtual, ademas en los foros he visto que sale lo mismo, no pueden pagar ,pero cada vez que intentan les hacen cargo a la tarjeta aun cuando salga el error...

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : enero 31, 2013, 11:59:13 pm »
Solo se me ocurre que tal vez la direccion que has proporcionado no este siendo validada. Yo escribi mi direccion tal cual, o mas bien dicho, todos los datos que ingrese son reales ¿a si lo has hecho? o omitiste algunos datos  :-/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #138 : febrero 01, 2013, 12:13:08 am »
yo pague por medio de Paypal y cero problemas x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : febrero 01, 2013, 12:14:46 am »
Lo raro es que te esta tomando la dirección como si vivieras en USA, ¿Mira y cuando iniciaste el asistente tenias la IP de El Salvador?

Porque por ahí podría venir el error que comenzaste con un VPN con IP de USA y como el asistente va registrando eso puede que haya quedado con ese dato grabado, si fue así convendría formatear y empezar de cero asegurándose que desde el inicio del asistente la IP sea de acá.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #140 : febrero 01, 2013, 12:20:12 am »
el boya este esta poniendo un zip code de california lol no creo q ms este estafando a nadie, yo creo q es un PEBKAC

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : febrero 01, 2013, 12:28:25 am »
Gracias por el pedido
Te hemos enviado un recibo por correo electrónico. Guárdalo para disponer del número de pedido y la clave del producto más adelante. Proporcionado por arvato digital services, llc. Declaración de privacidad, Impresión

Clave del producto
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Al final no se cual fue el problema... pero ya me paso la transaccion lo que hice en ultima instancia fue conectarme a una wifi piratamente que hay por aqui y me salia lo mismo pero le di varias veces y de repente pude pasar.
Lo unico que se me ocurre es que esta hiper saturado el sistema de cobro de Microshit o que estos hijos del máiz de claro usan IP de guatemala o de Honduras para los modem 3G, pero no asi para los turbonett residenciales (la WIFI pirata a la que me conecte es turbonett residencial) aclaro que no me gusta usar esa coneccion aun cuando tengo le llave wep porque es solo de un mega y pasa saturada, ademas la señal es de una rallita nada mas, y mi modem corre mas rapido que eso.
bueno ahora a esperar el correo.... que ODISEA por Dios.!!!!

Que creen que pasó con lo de las IPs?
Probe las IP y miren lo que me sale en whois con las IPs:

IP DEL MODEM CLARO 3G:
inetnum: 190.56.128/17
status: allocated
aut-num: N/A
owner: Telgua
ownerid: GT-TESA-LACNIC
responsible: Milton Ivan Rodriguez
address: 7 Avenida 12-39 Zona 1, na,
address: 01001 - guatemala -

ESTO CON LA IP DE TURBONETT RESIDENCIA(WIFI PIRATA)
inetnum: 190.87/16
status: allocated
aut-num: N/A
owner: CTE S.A. de C.V.
ownerid: SV-CSCV-LACNIC
responsible: CLARO INTERNET
address: Colonia Roma, Calle El Progreso, Complejo Telecom, A,
address: 4175 - San Salvador - SS

LO MALO es que no logre meterle el serial del Media center que regalaban que K-gada...

ya me llego el correo ahora vere si lo dejo descargando toda la madrugada...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : febrero 01, 2013, 12:33:41 am »
Pues es de sobra sabido que Claro 3G usa un ISP con base en Guatemala pero eso nunca me a dado clavo en las compras por paypal solo cuando uso VPN con dirección IP en USA u otro país.

Lo mas seguro es que cuando iniciaste el asistente tenias una IP de USA y de ahi en adelante empezaron los problemas.

LO MALO es que no logre meterle el serial del Media center que regalaban que K-gada...

Pues hace la prueba, total si extendieron la promocion de los $15 quizas extiendan la del media center.

Manda tu correo a la direccion:

http://windowsespanol.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=windowsespanol&cdn=espanol&tm=9&f=00&tt=29&bt=0&bts=0&zu=http%3A//windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs

Y si te envian el serial del media center ya la hicistes.
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 12:38:08 am por Charlietwo »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : febrero 01, 2013, 12:38:20 am »
Pues es de sobra sabido que Claro 3G usa un ISP con base en Guatemala pero eso nunca me a dado clavo en las compras por paypal solo cuando uso VPN con dirección IP en USA u otro país.

Lo mas seguro es que cuando iniciaste el asistente tenias una IP de USA y de ahi en adelante empezaron los problemas.
Eso es lo raro que no creo que influyera demasiado eso. mas bien creo que el sistema estubo saturado pues a veces me decia que no podia conectarse a internet, que revisara mi coneccion y si estaba conectado.
En la ocasion que puse zip code y estado de California era porque no me dejaba escribir nada en la casilla de estado, salia una lista desplegable de estados., fue hasta que use la ip de claro residencial que me salia el espacio libre para que pusiera yo mismo la region o provincia.

UPDATE...
El serial del media center ya lo tengo, pero decia en un correo posterior que recibi hace unos 3 dias que debia activarlo antes del 1 de febrero, pero probare haber si me furula...

y dado que ya tengo el DVD de win 8 pro e instalado en otro disco no seria solo de cambiarle el serial o re instalarlo con el nuevo serial? habra clavo si no descargo el update de microshit?
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 12:42:26 am por hepl2000 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : febrero 01, 2013, 12:42:09 am »
Pues eso demuestra que era problema de IP porque cabal al usar una conexion con IP de aca te dejo de dar problemas.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : febrero 02, 2013, 07:45:55 pm »
Bueno, comentare mi experiencia. Y antes que nada agradecer a Goomba por el aviso  :thumbsup:
Yo tenia hasta ahora windows 7 sparrow (como dicen uds.) y decidi probar el comprarlo. Instale el asistente de actualización, meti todos los datos que me iba pidiendo (no me pido ningun serial de windows), pague y lo descargue. Al final el asistente da la opcion de hacer en ese momento la actualización o hacer una usb boot o crear una imagen iso para quemarla luego a un dvd, escogí la de crear una imagen iso y luego la grave en el disco.

Decidi probar hacer una instalación limpia y salvaguarde todos mis datos en la particion que ocupo para guardar lo que bajo. Reinicie mi pc, meti la clave que me dieron al momento de la compra (la cual también imprimí con el recibo que me dieron de la compra) cuando llego el momento de escoger la unidad donde lo iba a instalar, le di formato y tranquilamente espere a que se instalara. Luego de instalarse pidio los datos de configuración personal y eso es todo. La interfaz es a mi opinión bastante fácil de manejar, el boton inicio lo tengo en el teclado asi que no tengo problema con eso. Me alegro que todo me lo reconociera sin necesidad de instalar nada extra (la impresora, el sonido, los dos monitores), trae un antivirus integrado, algunos codecs para reproducir vídeo (h264 por ejemplo), etc. Asi que si desean hacer una instalacion limpia, por mi experiencia les digo que no hay problema  :thumbsup:

Lo que necesito ahora es un software de lo mas parecido a microsoft office para no instalar el sparrow 7 que tenia. ¿alguna sugerencia?
Cual instalaste a final?.
Yo creo que la mejor opcion es OPEN OFFICE O LIBRE OFFICE ademas de multi plataforma, yo ese voy a instalar, solo estoy viendo si las hojas calc son compatibles con una aplicaciones en visual basic para aplicaciones que tengo en coreldraw y que usa hojas xls como base  de datos, ademas de saber si se pueden hacer o migrar macros vba que tengo en excel.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #146 : febrero 02, 2013, 07:59:03 pm »
hey alguien q confirme si se puede comprar el win a 15 en febrero?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : febrero 02, 2013, 08:00:18 pm »
Cual instalaste a final?.
Yo creo que la mejor opcion es OPEN OFFICE O LIBRE OFFICE ademas de multi plataforma, yo ese voy a instalar, solo estoy viendo si las hojas calc son compatibles con una aplicaciones en visual basic para aplicaciones que tengo en coreldraw y que usa hojas xls como base  de datos, ademas de saber si se pueden hacer o migrar macros vba que tengo en excel.
Al final instale el office sparrow que tenia anteriormente  x_x He probado anteriormente las alternativas libres, pero con documentos propios de office, tienden a mostrarlos en algunas ocasiones con errores, desconfiguraciones de tabulaciones o imagenes y por el momento, me quedare asi.
Tengo curiosidad en probar un office de Ashamploo, lo tienen en oferta en $15 y tiene el similar de word, excell y powerpoint. Ya vere si me funciona y si es asi, lo comprare también, para seguir siendo lo mas legal que se pueda  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #148 : febrero 02, 2013, 08:05:52 pm »
el software de ashampoo es cacaso.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : febrero 02, 2013, 08:34:38 pm »
 :wub:
el software de ashampoo es cacaso.
eso me imagine...
y si lo comparas con Libre Office cual es el mejorcito? asi no gasto los $15 de fay...

hey alguien q confirme si se puede comprar el win a 15 en febrero?
Aun esta la oferta acabo de abrir la pagina y aun deja llenar formulario y todo a $15
« Última Modificación: febrero 02, 2013, 08:46:10 pm por hepl2000 »