Gracias por el pedido
Te hemos enviado un recibo por correo electrónico. Guárdalo para disponer del número de pedido y la clave del producto más adelante. Proporcionado por arvato digital services, llc. Declaración de privacidad, Impresión
Clave del producto
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Al final no se cual fue el problema... pero ya me paso la transaccion lo que hice en ultima instancia fue conectarme a una wifi piratamente que hay por aqui y me salia lo mismo pero le di varias veces y de repente pude pasar.
Lo unico que se me ocurre es que esta hiper saturado el sistema de cobro de Microshit o que estos hijos del máiz de claro usan IP de guatemala o de Honduras para los modem 3G, pero no asi para los turbonett residenciales (la WIFI pirata a la que me conecte es turbonett residencial) aclaro que no me gusta usar esa coneccion aun cuando tengo le llave wep porque es solo de un mega y pasa saturada, ademas la señal es de una rallita nada mas, y mi modem corre mas rapido que eso.
bueno ahora a esperar el correo.... que ODISEA por Dios.!!!!
Que creen que pasó con lo de las IPs?
Probe las IP y miren lo que me sale en whois con las IPs:
IP DEL MODEM CLARO 3G:
inetnum: 190.56.128/17
status: allocated
aut-num: N/A
owner: Telgua
ownerid: GT-TESA-LACNIC
responsible: Milton Ivan Rodriguez
address: 7 Avenida 12-39 Zona 1, na,
address: 01001 - guatemala -
ESTO CON LA IP DE TURBONETT RESIDENCIA(WIFI PIRATA)
inetnum: 190.87/16
status: allocated
aut-num: N/A
owner: CTE S.A. de C.V.
ownerid: SV-CSCV-LACNIC
responsible: CLARO INTERNET
address: Colonia Roma, Calle El Progreso, Complejo Telecom, A,
address: 4175 - San Salvador - SS
LO MALO es que no logre meterle el serial del Media center que regalaban que K-gada...
ya me llego el correo ahora vere si lo dejo descargando toda la madrugada...