Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42756 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #120 : enero 31, 2013, 05:04:10 pm »
da fuc, es de ver mañana si todavia funciona!

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #121 : enero 31, 2013, 05:06:07 pm »
Habra sido por la venta loca? XD

:phew:

Fechas clave

Para poder disfrutar de esta oferta, deberás comprar un equipo Windows 7 elegible entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. El último día para registrarse y solicitar la actualización a Windows 8 es el 28 de febrero de 2013.
« Última Modificación: enero 31, 2013, 05:14:59 pm por GRodriiiguez »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : enero 31, 2013, 05:09:28 pm »
Hey muchaaaaaa creo que han extendido esto o seré yo el del error:

http://windowsupgradeoffer.com/es-SV/Home/ProgramInfo

Al parecer si, ya podemos respirar aliviados que tenemos casi un mes mas :phew:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : enero 31, 2013, 05:17:59 pm »
A wilson:

Resulta que ya consegui un ansiado promo code pero tengo win8 y no quiero desinstalarlo y ponerle win7 solo para bajar el windows updater y efectuar la compra.
Habra una manera de comprarlo online siempre usando el codigo de promo?
« Última Modificación: enero 31, 2013, 06:04:53 pm por hepl2000 »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #124 : enero 31, 2013, 06:15:45 pm »
Si tenes algun conocido o alguien que tenga una versión actualizable a W8, bien podes hacer la compra desde esa PC o conseguirte otro disco duro provisional e instalar ahi el W7 solo para hacer la transa :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #125 : enero 31, 2013, 06:18:34 pm »
2 promociones compradas ya :D
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : enero 31, 2013, 06:21:33 pm »
Si tenes algun conocido o alguien que tenga una versión actualizable a W8, bien podes hacer la compra desde esa PC o conseguirte otro disco duro provisional e instalar ahi el W7 solo para hacer la transa :)
eso intentare, tengo otra maquina con win xp celeron dual 1 Giga Ram, pero no aguanta el win7 (se pone lentisima) voy a ver si le instalo win7 en otro disco que tengo pero no se porque no me bootea de ahi, pero voy a re intentar.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : enero 31, 2013, 06:25:49 pm »
Hace el intento con esa, asi como esta. Instala el asistente y pueda que no tengas que estar instalando el 7 y te deje hacer la compra.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : enero 31, 2013, 06:37:16 pm »
Hace el intento con esa, asi como esta. Instala el asistente y pueda que no tengas que estar instalando el 7 y te deje hacer la compra.
trate ejecutando el win8 updater, pero luego de revisar mi pc, no me da ningun error ni nada y me aparece la pantalla de compatibilidad pero al darle continuar, me sale esta pantalla:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : enero 31, 2013, 06:39:55 pm »
eso intentare, tengo otra maquina con win xp celeron dual 1 Giga Ram, pero no aguanta el win7 (se pone lentisima) voy a ver si le instalo win7 en otro disco que tengo pero no se porque no me bootea de ahi, pero voy a re intentar.

Windows 8 es bien problematico para poder hacer boot con otro sistema instalado, lo mejor es que desconectes el disco con windows 8 y dejes solo el disco con windows 7

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : enero 31, 2013, 06:52:24 pm »
trate ejecutando el win8 updater, pero luego de revisar mi pc, no me da ningun error ni nada y me aparece la pantalla de compatibilidad pero al darle continuar, me sale esta pantalla:

¿estas usando la ip de tu proveedor de inter o estas usando algun proxy? por que esta raro que te salga ese mensaje. A lo mucho hubiese sido "tu equipo no es compatible o tu no eres elegible para instalar W8"  :yao_ming:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : enero 31, 2013, 08:08:35 pm »
¿estas usando la ip de tu proveedor de inter o estas usando algun proxy? por que esta raro que te salga ese mensaje. A lo mucho hubiese sido "tu equipo no es compatible o tu no eres elegible para instalar W8"  :yao_ming:
es que ejecute el asistente de actualizacion del windows 8 bajo windows 8 pero no me tiro ningun error de version de windows ni nada, me salio normal, mostro hardware compatible y otro que tendria que re instalar como los modem 3g drivers, pero al darle continuar era que salia que el error de region. prove con vpn con ip de usa y con claro turboshit y lo mismo, pienso que es por que estaba bajo win8, pero ya re instale win7 en un disco aparte y ahorita solo lo voy a activar y probare si puedo comprarlo

PD/ CON ESTE POST LLEGUE A LOS 1,000  :happy: MENSAJES,  :dumb: AHORA YA SOY COMMUNITER  :haha:
« Última Modificación: enero 31, 2013, 08:20:05 pm por hepl2000 »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #132 : enero 31, 2013, 08:12:33 pm »
es que ejecute el asistente de actualizacion del windows 8 bajo windows 8 pero no me tiro ningun error de version de windows ni nada, me salio normal, mostro hardware compatible y otro que tendria que re instalar como los modem 3g drivers, pero al darle continuar era que salia que el error de region. prove con vpn con ip de usa y con claro turboshit y lo mismo, pienso que es por que estaba bajo win8, pero ya re instale win7 en un disco aparte y ahorita solo lo voy a activar y probare si puedo comprarlo

A mi me paso eso que a vos en Windows 8 XD reinstale un Windows 7 galleta y funcionó a la perfección

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : enero 31, 2013, 11:09:57 pm »
POR GUSTO ESTA DE COMPRAR EL WIN ORIGINAL DA MIL Y UN PROBLEMAS,
logre instalar el win7 pero el asistente me decia que siempre que en mi pais no se puede descargar, re intente poniendo el asistente de actualizacion en modo compatibilidad con windows vista y si me paso el pedido, pero en la direccion no me deja escoger el pais, asume que soy de USA, y me pide estado y codigo postal. le puses unos reales de usa y forma de pago paypal y me paso. pidio el codigo de promocion, me hizo el descuento para pagar los $14.99 pero al darle pagar me sale:

No pudimos procesar el pedido
Comprueba la información de pago y prueba otra vez. Proporcionado por arvato digital services, llc. Declaración de privacidad, Impresión

Y el detalle de la compra.

Le doy de nuevo pagar pero igual siempre... Entré en los foros de microshit y que creen?  SE ESTAN ESTAFANDO A MEDIO MUNDO a unos nunca les llego la clave, y si les hicieron el cargo a sus tarjetas de credito o paypal, otros no pueden pagar, etc. es un caos eso, hechen un vistazo al pandemonium de problemas por tratar de adquirir legalmente lo que hemos decidido ya no tener pirateado....

FORO DE RECLAMOS A MICROSHIT!! SOBRE WINDOWS 8
« Última Modificación: enero 31, 2013, 11:13:57 pm por hepl2000 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : enero 31, 2013, 11:16:37 pm »
POR GUSTO ESTA DE COMPRAR EL WIN ORIGINAL DA MIL Y UN PROBLEMAS,
logre instalar el win7 pero el asistente me decia que siempre que en mi pais no se puede descargar, re intente poniendo el asistente de actualizacion en modo compatibilidad con windows vista y si me paso el pedido, pero en la direccion no me deja escoger el pais, asume que soy de USA, y me pide estado y codigo postal. le puses unos reales de usa y forma de pago paypal y me paso. pidio el codigo de promocion, me hizo el descuento para pagar los $14.99 pero al darle pagar me sale:

No pudimos procesar el pedido
Comprueba la información de pago y prueba otra vez. Proporcionado por arvato digital services, llc. Declaración de privacidad, Impresión

Y el detalle de la compra.

Le doy de nuevo pagar pero igual siempre... Entré en los foros de microshit y que creen?  SE ESTAN ESTAFANDO A MEDIO MUNDO a unos nunca les llego la clave, y si les hicieron el cargo a sus tarjetas de credito o paypal, otros no pueden pagar, etc. es un caos eso, hechen un vistazo al pandemonium de problemas por tratar de adquirir legalmente lo que hemos decidido ya no tener pirateado....

FORO DE RECLAMOS A MICROSHIT!! SOBRE WINDOWS 8

A todo esto: ¿Estas usando una IP de El Salvador?

Porque por ahi pueden venir lo problemas de bloqueo de pais y lo de paypal seria por lo mismo ya que por motivos de seguridad Paypal bloquea los pagos que no corresponden a la IP del pais donde reside el usuario.