POR GUSTO ESTA DE COMPRAR EL WIN ORIGINAL DA MIL Y UN PROBLEMAS,
logre instalar el win7 pero el asistente me decia que siempre que en mi pais no se puede descargar, re intente poniendo el asistente de actualizacion en modo compatibilidad con windows vista y si me paso el pedido, pero en la direccion no me deja escoger el pais, asume que soy de USA, y me pide estado y codigo postal. le puses unos reales de usa y forma de pago paypal y me paso. pidio el codigo de promocion, me hizo el descuento para pagar los $14.99 pero al darle pagar me sale:
No pudimos procesar el pedido
Comprueba la información de pago y prueba otra vez. Proporcionado por arvato digital services, llc. Declaración de privacidad, ImpresiónY el detalle de la compra.
Le doy de nuevo pagar pero igual siempre... Entré en los foros de microshit y que creen? SE ESTAN ESTAFANDO A MEDIO MUNDO a unos nunca les llego la clave, y si les hicieron el cargo a sus tarjetas de credito o paypal, otros no pueden pagar, etc. es un caos eso, hechen un vistazo al pandemonium de problemas por tratar de adquirir legalmente lo que hemos decidido ya no tener pirateado....
FORO DE RECLAMOS A MICROSHIT!! SOBRE WINDOWS 8