Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42708 veces)

Desconectado xkillerx

• Sv Member
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #75 : enero 30, 2013, 07:43:50 pm »
una pregunta para los que ya lo compraron se puede realizar el pago con paypal o a fuerza con tarjeta?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : enero 30, 2013, 07:49:54 pm »
una pregunta para los que ya lo compraron se puede realizar el pago con paypal o a fuerza con tarjeta?

De ambas formas podes.

Yo lo hice con tarjeta solo porque si fallaba algo (como le paso a un chero al comprar la misma licencia de $15) en el pago con tarjeta te sale la devolución mas rápido.

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #77 : enero 30, 2013, 08:53:23 pm »
Buenas noches.

Les cuento, lo intente realizar desde una PC con XP y nada siempre me pedía el serial hasta que probé con una que tiene Windows 7.

Ya me mandaron el serial pero para no cometer una estupidez pregunto: Que sigue? A donde pago?
« Última Modificación: enero 30, 2013, 08:55:51 pm por GRodriiiguez »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : enero 30, 2013, 09:23:49 pm »
Buenas noches.

Les cuento, lo intente realizar desde una PC con XP y nada siempre me pedía el serial hasta que probé con una que tiene Windows 7.

Ya me mandaron el serial pero para no cometer una estupidez pregunto: Que sigue? A donde pago?

Metete a este sitio que te indican en el mail en que te mandan el codigo de descuento:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-to-windows-8

Ahi baja el asistente de actualizacion, lo ejecutas, este te va a escanear la PC y te dira cual hardware y software es compatible e incompatible y luego te va a preguntar si queres conservar los datos y programas, solo datos o nada.

Yo escogi nada, luego te pide tus datos personales: nombre, direccion, telefono, email, etc. luego de eso te pregunta si deseas pagar con paypal o con tarjeta y te pide que ingreses todos los datos de la tarjeta si elegis dicho metodo.

Luego de eso efectuas el pago desde el mismo asistente y te va a dar la clave final de windows 8 y te enviara un correo tambien con dicha clave.

A partir de aqui podes guardar esa clave ya sea para hacer la instalacion mas adelante o en otra PC o si lo deseas podes continuar de un solo, si elegis continuar empezara a descargar los archivos de instalacion de windows 8 (cosa que puede tardar horas dependiendo de tu conexion de internet) y al terminar de descargarse te va a preguntar si deseas instalar el sistema de un solo o queres crear medios extraibles como una ISO o copiar los archivos de instalacion a una USB.

Y eso seria todo, pero con solo que llegues a la parte del serial ya tenes garantizado tu update a precio de oferton, proceso que no toma ni cinco minutos.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #79 : enero 30, 2013, 11:33:12 pm »
Active el media center con la clave que me llego al correo (misma que había solicitado antes) y se instalo. Pero por un momento me asuste por que me apareció una notificación de que la clave anterior ya no funcionaba, ya que había instalado una característica nueva en el sistema y que la licencia ya no estaba activa y que debía de activarla. Le metí la clave del media center que tengo en el mail y ya quedo de nuevo (windows 8 pro with media center)  :yao_ming:
Eso y por si acaso a alguien mas le pasa, solo hay que cambiar la anterior por la nueva key del media center  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : enero 31, 2013, 07:38:25 am »
hey pero esta marufia solo funciona si se tiene legal el sistema operativo verdad, si es chavela ha de dar clavo me imagino? o se puede?

ya vi que algunos lo han logrado, bueno voy a intentarlo nada pierdo  :) gracias
« Última Modificación: enero 31, 2013, 07:56:33 am por wanajox »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #81 : enero 31, 2013, 07:59:29 am »
hey pero esta marufia solo funciona si se tiene legal el sistema operativo verdad, si es chavela ha de dar clavo me imagino? o se puede?
si te va a funcionar, ya que realmente no esta usando ninguna validacion para eso...
pero realmente legal legal no es...
Requisitos

La oferta está limitada a clientes individuales (como usuarios domésticos, estudiantes y aficionados) que compren un equipo elegible. Las empresas comerciales no pueden participar. Un equipo elegible es un nuevo equipo comprado durante el período de la promoción con un Certificado de autenticidad OEM de Windows 7 y una clave del producto válidos, y preinstalado con:
http://windowsupgradeoffer.com/es-SV/Home/ProgramInfo

asi que tecnicamente si no cumplis eso... no sos "elegible"  :yao_ming:  :yao_ming:
ahora a nivel individual no veo ningun problema pero para alguien que las quiera para negocio no creo que esto le sirva para justificar que tiene licencia ya que tmb tendria que demostrar que su equipo era elegible para esta promocion  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : enero 31, 2013, 08:04:00 am »
pero realmente legal legal no es... http://windowsupgradeoffer.com/es-SV/Home/ProgramInfo

asi que tecnicamente si no cumplis eso... no sos "elegible"  :yao_ming:  :yao_ming:
ahora a nivel individual no veo ningun problema pero para alguien que las quiera para negocio no creo que esto le sirva para justificar que tiene licencia ya que tmb tendria que demostrar que su equipo era elegible para esta promocion  :roll:

juela yo compre mi equipo en el 2008..... pero bueno el año pasado le compre un disco duro asi que creo aun aplico xD

• Sv Member
« Respuesta #83 : enero 31, 2013, 08:50:48 am »
Bueno.

Siguiendo el tuto del respetable Charlietwo y la informacion de g00mba he logrado comprar en 3 ocasiones Windows 8 a $14.99, lo hice en pc's distintas: 1 con W7 original y las otras 2 sparrow :phew: siempre con W7, bien raro porque en el orginal fue el unico en que me solicito el product key y como tenia el sticker lo puse y listo en las otras 2 a la primera.

La mayoria ya lo sabe pero solo quiero contar lo que me confundio un poco por si alguien tiene una duda similar y fue que al momento de realizar todo el proceso de compra siempre aparece el precio normal que son $40 pero cuando ingresas los datos de la tarjeta en la confirmacion del pedido tienes que colocar y luego activar el key de promocion que recibiste en el mail para que te haga el descuento de $25.

Aun no lo he instalado solo lo deje descargando ahora me queda una duda: Tengo las 3 keys eso quiere decir que puedo descargar solo un Windows y crear una usb booteable e instalarlo en las 3 pc solo que con su respectiva key? o tengo que descargar los 3 Windows en la pc en la que corresponde? XD

Parecera tonta la pregunta pero realmente nose que hacer XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #84 : enero 31, 2013, 09:24:20 am »
Hey en la parte de teléfono me aparece +503 (código de área) (teléfono) que le pusieron en el código de área, porque si lo dejo sin nada me da error. Por otro lado que modelo de pc y tienda pusieron?.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #85 : enero 31, 2013, 09:25:32 am »
yo le puse 503 pero al final no me funciono no se sipor eso o por que pero me pidio cdkey asi que no segui...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : enero 31, 2013, 09:28:36 am »
Hey en la parte de teléfono me aparece +503 (código de área) (teléfono) que le pusieron en el código de área, porque si lo dejo sin nada me da error. Por otro lado que modelo de pc y tienda pusieron?.
hace unos meses "descubri" que el codigo de area son los 4 primeros numeros del numero telefonico o.O

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : enero 31, 2013, 09:29:10 am »
La mayoria ya lo sabe pero solo quiero contar lo que me confundio un poco por si alguien tiene una duda similar y fue que al momento de realizar todo el proceso de compra siempre aparece el precio normal que son $40 pero cuando ingresas los datos de la tarjeta en la confirmacion del pedido tienes que colocar y luego activar el key de promocion que recibiste en el mail para que te haga el descuento de $25.

Se me olvido poner esa parte en las instrucciones que te di XD, luego de llenar todos los datos de la tarjeta y antes de pagar hay que introducir y aplicar la clave que nos enviaron por mail para obtener el descuento y que nos quede en $15.

Aun no lo he instalado solo lo deje descargando ahora me queda una duda: Tengo las 3 keys eso quiere decir que puedo descargar solo un Windows y crear una usb booteable e instalarlo en las 3 pc solo que con su respectiva key? o tengo que descargar los 3 Windows en la pc en la que corresponde? XD

Parecera tonta la pregunta pero realmente nose que hacer XD

Con la misma USB podes hacer las 3 instalaciones, al iniciar la instalación te pedirá la key para poder proseguir y ahí si usas una key distinta para cada instalación y así podrás activar tu windows sin problemas.

• Sv Member
« Respuesta #88 : enero 31, 2013, 09:33:19 am »

yo le puse 503 pero al final no me funciono no se sipor eso o por que pero me pidio cdkey asi que no segui...

Yo en el registro de las 3 keys puse 503 porque no sabia que poner... y en las 3 funciono XD

Con la misma USB podes hacer las 3 instalaciones, al iniciar la instalación te pedirá la key para poder proseguir y ahí si usas una key distinta para cada instalación y así podrás activar tu windows sin problemas.

Es decir que la key es la que manda, y es necesario hacerlo hoy que termina lo promocion o ahora que tengo el key vale chonga cuando? Y el Media Center se compra tambien o de donde lo descargo? Perdon por tantas preguntas Charlietwo XD
« Última Modificación: enero 31, 2013, 09:40:43 am por GRodriiiguez »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : enero 31, 2013, 09:41:02 am »
Es decir que la key es la que manda, y es necesario hacerlo hoy que termina lo promocion o ahora que tengo el key vale chonga cuando?

Pues yo asumo que lo que importa es conseguir las keys (por el descuento) y una vez que las tenes podes instalarla cuando te de la gana, es decir lo que dura hasta hoy es la validez del descuento no la validez de las keys.

Por ejemplo ya mañana creo que valdran $70 las keys y seguiran siendo tan validas como las que compres hoy solo que mucho mas caras. x_x

Y el Media Center se compra tambien o de donde lo descargo?

Métete a esta dirección:

http://windowsespanol.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=windowsespanol&cdn=espanol&tm=9&f=00&tt=29&bt=0&bts=0&zu=http%3A//windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs

Y ahí tenes que poner tu correo para que te manden la clave con la que podrás activar el media center, asegúrate de hacerlo hoy para ver si te la envían porque se supone que hasta hoy dura la promoción, la clave al menos a mi la pedí ayer y me la enviaron hasta hoy.

Junto con la clave te mandan también las instrucciones sobre como instalarlo.
« Última Modificación: enero 31, 2013, 09:49:14 am por Charlietwo »