esque si tenes que poner un serial ya la cagaste, tu problema es ANTES de poner el serial, si ya te sale eso ya hay cague.
hey mira pero no lo estas intentando desde windows 8 vea?
Fijate que quizas ya cambiaron la politica de registro porque luego que pusiste este tema a la primera me salio con datos inventados y sin que me pidiera numero de serie.
Luego de eso intente hacerlo de nuevo para generar mas codigos de descuento para los comunos que no han podido y me pedia el numero de serie de windows o me decia que no aplicaba al upgrade, probe con nuevos nombres, nuevos datos, nuevo telefonos.
Pense que quizas dejaria cookies con el registro de que ya lo habias sacado asi que probe con otros navegadores, tampoco me dejaba, asi que supuse que quizas guardaba la IP y probe reseteando el router para adquirir nueva IP, no se resolvio, probe tras de un proxy con IP en USA por si el problema era solo para nuestro pais y no se resolvio.
Pense que quizas generaba una ID unica basada en tu equipo asi que probe desde otra PC con otra IP y nuevos datos y tampoco me dejaba de pedir el serial de windows 7.
Asi que todo me hace pensar que los de microsoft ya no quieren dar su windows con descuento y se pusieron estrictos casualmente quizas justo cuando comenzo el 30 de enero en USA.