Autor Tema: conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)  (Leído 42700 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:conseguir windows 8 a $15 para todos (aun sin comprar pc)
« Respuesta #30 : enero 30, 2013, 01:08:19 am »
Oh HAI ahorita posteando desde win 8, aparte de un problemita menor con el controlador de red, la actualizacion fue PERFECTA.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #31 : enero 30, 2013, 01:14:19 am »
Oh HAI ahorita posteando desde win 8, aparte de un problemita menor con el controlador de red, la actualizacion fue PERFECTA.

el problema que te da es que no se le asigna una direccion IP automaticamente? eso me ha pasado en 2 PC Win8 :S
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : enero 30, 2013, 01:21:14 am »

Probalo y despues nos das tus impresiones del nuevo sistema.

Si extranas el menu de inicio podes probar el StartIsBack y asunto resuelto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : enero 30, 2013, 08:26:24 am »
Probalo y despues nos das tus impresiones del nuevo sistema.
pues hasta donde he podido ver es solo windows 7 sin el botón de inicio y una interfaz adicional toda estrambótica completamente opcional... no veo porque estan todas dramáticas estúpidas.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #34 : enero 30, 2013, 08:26:57 am »
Ya intente poner dos claves LEGALES una de vista  y otra de windows 7 y me dice que la llave para el producto especifica no es valida.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : enero 30, 2013, 08:28:53 am »
Ya intente poner dos claves LEGALES una de vista  y otra de windows 7 y me dice que la llave para el producto especifica no es valida.
esque si te pide clave, you're doing it wrong. cuando lo haces bien no te pide ninguna clave.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : enero 30, 2013, 08:33:01 am »
¬ ¬ maestro pero si es que ya puse todo, nombre y apellido, telefono, correo, tienda : puse raf, marca : dell  modelo : xps, tal cual y me sale que tengo que meter una clave :S .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : enero 30, 2013, 08:34:45 am »
todavia estamos tratando de deducir que es exactamente lo que activa la verificación de llave, alguien mas tiene algun comentario de una descarga exitosa?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : enero 30, 2013, 08:39:42 am »
el problema que te da es que no se le asigna una direccion IP automaticamente? eso me ha pasado en 2 PC Win8 :S
ah no a mi el problema de red q me daba es que la red dejaba de funcionar y se caia de vergazo la pc con la motherboard gritando en pánico en el bios que habia habido un sync flood error en el cpu. se arregló con poner el driver recomendado por msi.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : enero 30, 2013, 08:50:23 am »
tengo algunas dudas.

Ahorita tengo el win8 sparrow...

Para actualizar debo instalar primero el windows 7 aunque sea sparrow o puedo hacer una intalacion limpia?
ya tengo el 8 instalado, debo desinstalarlo y volver a instalar el 7 para poder actulizarlo?
y si tengo que re formatear mi maquina mas adelante puedo instalar desde cero.?

un poco de ayuda please..

y aqui le diste un serial sparrow o lo dejaste pendiente(Finalizar mas tarde)?

Esta es la bendita pantalla que me sale, ya le puse 3 seriales legales y nada  :embarassed: , ah todo esto donde dice código de área que ponen?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : enero 30, 2013, 08:51:33 am »
esque si tenes que poner un serial ya la cagaste, tu problema es ANTES de poner el serial, si ya te sale eso ya hay cague.

hey mira pero no lo estas intentando desde windows 8 vea?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : enero 30, 2013, 08:53:27 am »
esque si tenes que poner un serial ya la cagaste, tu problema es ANTES de poner el serial, si ya te sale eso ya hay cague.

Nop estoy en una maquina con vista y otra con windows 7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : enero 30, 2013, 09:20:55 am »
vaya, ya lo volvi a hacer. de nuevo seleccioné EL SALVADOR como pais, meti una tienda existente, y UNA MAQUINA QUE EXISTE Y QUE SE EMPEZO A VENDER DESDE HACE 6 MESES O MENOS. tambien puse que la compre este mes. de un solo se saltó a validación completada.
proof:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #43 : enero 30, 2013, 09:31:11 am »
y entonces si se puede dar upgrade de un sparrow? por que si es asi comprame 10 XDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : enero 30, 2013, 09:31:59 am »

Fijate que quizas ya cambiaron la politica de registro porque luego que pusiste este tema a la primera me salio con datos inventados y sin que me pidiera numero de serie.

Luego de eso intente hacerlo de nuevo para generar mas codigos de descuento para los comunos que no han podido y me pedia el numero de serie de windows o me decia que no aplicaba al upgrade, probe con nuevos nombres, nuevos datos, nuevo telefonos.

Pense que quizas dejaria cookies con el registro de que ya lo habias sacado asi que probe con otros navegadores, tampoco me dejaba, asi que supuse que quizas guardaba la IP y probe reseteando el router para adquirir nueva IP, no se resolvio, probe tras de un proxy con IP en USA por si el problema era solo para nuestro pais y no se resolvio.

Pense que quizas generaba una ID unica basada en tu equipo asi que probe desde otra PC con otra IP y nuevos datos y tampoco me dejaba de pedir el serial de windows 7.

Asi que todo me hace pensar que los de microsoft ya no quieren dar su windows con descuento y se pusieron estrictos casualmente quizas justo cuando comenzo el 30 de enero en USA.