Autor Tema: como evitar que descifren tu clave de administrador  (Leído 14903 veces)

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
Re: como evitar que descifren tu clave de administrador
« Respuesta #15 : septiembre 27, 2007, 11:07:20 am »
pero ami no me deja por que dice que si la bloqueo windos no funcionara corectamente yo le doy continuar y luego me dice que no puedo por que en esa carpeta esta instalada el programa  ¬¬

con cual vercion lo probastes vos? talves sea eso por que yo probe la 4.1  :big_boss:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #16 : septiembre 27, 2007, 11:11:48 am »
La version que probe es la 3.1  :big_boss: la q te subi..! revisa el otro post..!  :big_boss:

Desconectado EliteAgent

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Netzwerk / Sicherheit Analytiker
« Respuesta #17 : septiembre 27, 2007, 12:20:33 pm »
Una idea rapida

Que tal si creas una politica en la cual no te deje correr ese ejecutable, y que no te muestre ningun mensaje como ser que ese ejecutable no puede ser corrido .. ya que podria ser renombrado y correrlo igualmente..  :huh: igualmente le hechare un vistazo a alguna otra alternativa
PGP Fingerprint: BDE8 5DAF 2EC5 6E04 CF7E B6EE 24F9 7B84 0030 248B
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu || 0x0030248B
Netzwerk / Sicherheit Analytiker
 [size=10

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #18 : septiembre 27, 2007, 12:35:59 pm »
Yo trabajo en un ciber y aqui lo que hago es uso el control de ciber el primer lubar podes bloquear o agregar a una lista de programas prohibidos todos aquellos que no se pueden usar en tu ciber
otra cosa podes bloquear las letras de unidad, en permisos de teminales escibis C: D: y al usuarios de esa PC no le aparece la unidad C ni la D le dejas una carpeta en el escritorio para que pueda guardar ahi.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2007, 12:41:47 pm »
Una idea rapida

Que tal si creas una politica en la cual no te deje correr ese ejecutable, y que no te muestre ningun mensaje como ser que ese ejecutable no puede ser corrido .. ya que podria ser renombrado y correrlo igualmente..  :huh: igualmente le hechare un vistazo a alguna otra alternativa

lo k pasa es que este archivo no lo ejecutan (de forma normal) mediante windows asi como los antivirus y mas, sino k ponen la targeta y luego como que reinician la maquina para acceder a la pass no se espesificamente como asen...

Yo trabajo en un ciber y aqui lo que hago es uso el control de ciber el primer lubar podes bloquear o agregar a una lista de programas prohibidos todos aquellos que no se pueden usar en tu ciber
otra cosa podes bloquear las letras de unidad, en permisos de teminales escibis C: D: y al usuarios de esa PC no le aparece la unidad C ni la D le dejas una carpeta en el escritorio para que pueda guardar ahi.

como ases eso man, cual vercion de control de ciber tenes la mia es 1.539b se puede con esta? :big_boss:

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 27, 2007, 12:55:43 pm »
Yo uso la 1.539b. con lo de restingir el Disco duro es asi:

Ocultar carpetas o Unidades:
Opciones
>Configurar
>>Permisos en Terminales
>>> Unidades Ocultas (no evita su acceso pero lo hace mas dificil)

Bloquear programas.
Opciones
>Terminales
>> programas que deben cerrarse solos y Lista de programas no permitidos.
*nota importante esto es de sacrificar una sola vez pues asi funciona: al entrar a estas opciones te aparece un cuadro con los programas que hay en la pc digamos la 2 te aparece todos los procesos entre ellos el ares simplemente lo pasas a la lista de programas prohibidos y ya esta. El sacrifio es que tenes que esperar a que usen esos programas para actuar, otra cosa es que cuando ya los metes en esa lista le das click derecho en el numero de la pc que se esat ejecutando el soft y le das matar procesos y te apaerce la lista de procesos le das matar hasta que se cierra, cuadno el usuario que esat usando ese proceso quiere volver a abrirlo le aparece un cuadro diciendo que el soft que quiere usar esta prohibido por el adminsitrador.

Probado en ARES, MULA, LIMEWIRE y FROSTWIRE.

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #21 : septiembre 27, 2007, 12:59:48 pm »
ok blade probare en la noche por k tengo parcial y tengo k irme, despues comento  :thumbsup:

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 27, 2007, 01:03:40 pm »
ok blade probare en la noche por k tengo parcial y tengo k irme, despues comento  :thumbsup:

Cualquier onda podes pregutnarme al hormail ahi ta mi dir en perfil XD ojala te sirva que yo asi hago para no complicarme.

Desconectado EliteAgent

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Netzwerk / Sicherheit Analytiker
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2007, 02:19:00 pm »
lo k pasa es que este archivo no lo ejecutan (de forma normal) mediante windows asi como los antivirus y mas, sino k ponen la targeta y luego como que reinician la maquina para acceder a la pass no se espesificamente como asen...

como ases eso man, cual vercion de control de ciber tenes la mia es 1.539b se puede con esta? :big_boss:

Si reinician la Pc ..seria bueno ponerle password a la pc cuando bootea, y como comentaba el colega por ahi .. ponerle el deep freeze..

Si tienen que bootear .. te tendran que pedir que pongas la pass para poder iniciar la pc y ahi te fijas que que no haya ningun dispositivo conectado. o al menos hacer guardia hasta que aparezca el escritorio.   :-/
PGP Fingerprint: BDE8 5DAF 2EC5 6E04 CF7E B6EE 24F9 7B84 0030 248B
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu || 0x0030248B
Netzwerk / Sicherheit Analytiker
 [size=10

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #24 : septiembre 27, 2007, 06:37:06 pm »
hey blade fijate que ya probe ocultar el disco y funciona hasta el punto que si vos le das MI PC no te aparese el disco duro que has ocultado, bueno hasta ahi todo bien pero despues si vos pones en la barra de direccion de una carpeta x esto: C:\ y luego enter si te la habre y volvemos a lo mismo que el chamaco va apoder pegar esa carpeta en la unidad C donde esta el sistema operativo...

talves que ubiera un programa o alguna onda que restrinja la escritura direccta del disco pero no la escritura mediante programas, para que asi cuando se ejecute un programa este pueda escribir el ese disco y ejecutarse bien, pero hasta el momento no se de alguno asi  :-/

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 27, 2007, 07:09:31 pm »
hey blade fijate que ya probe ocultar el disco y funciona hasta el punto que si vos le das MI PC no te aparese el disco duro que has ocultado, bueno hasta ahi todo bien pero despues si vos pones en la barra de direccion de una carpeta x esto: C:\ y luego enter si te la habre y volvemos a lo mismo que el chamaco va apoder pegar esa carpeta en la unidad C donde esta el sistema operativo...

talves que ubiera un programa o alguna onda que restrinja la escritura direccta del disco pero no la escritura mediante programas, para que asi cuando se ejecute un programa este pueda escribir el ese disco y ejecutarse bien, pero hasta el momento no se de alguno asi  :-/

Mira el control ahi mismo dice que no lo los oculta del todo pero yo creo que si el chero ve que no estan no creo que vaya a andar buscando, sino hace lo de los programas que deben cerrarce solos y lo de Lista de programas Prohibidos.

Suerte

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #26 : septiembre 27, 2007, 08:01:33 pm »
Mira el control ahi mismo dice que no lo los oculta del todo pero yo creo que si el chero ve que no estan no creo que vaya a andar buscando, sino hace lo de los programas que deben cerrarce solos y lo de Lista de programas Prohibidos.

Suerte

no creo k no en cuentre el disco, si asi como yo me imagine buscarlo el tambien lo podria aser, y ademas no puedo usar la opcion de lista de programas proividos devido a que el que usa el es antes de que carge windows osea el nomas pone la carpeta en la unidad C y luego como que la reinicia, entonses mientras la maquina no cargue y no inicie el programa del "control de ciber" no podre cerrarle el programa con este metodo (aunque repito no es un programa es mas bien una onda como con codigos pero diferentes a un programa ejecutable en un sistema operativo como windows)

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 27, 2007, 08:02:49 pm »
ok probemos algo mas pesado (ojala tu version de windows lo acepte),

1 - Me fije en la pantallas q colocaste q crea el usuario Hack, ok tu ejecuta ese proceso para q cree dicho usuario le cambias la contraseña y lo pasas a usuarios limitados, y luego bloquea ese usuario osea no lo borres si no bloquealo como pues asi :
click derecho sobre mipc - luego en administrar - usuarios locales y grupos - usuarios y ahi tienen q estar elusuario hack
click derecho sobre ese usuario y colocale el chek a :
el usuario no puede cambiar la contraseña
y cuenta deshabilitada....aceptar a todo

Y por si las moscas...ve a inicio - ejecutar y coloca gpedit.msc

una vez ahi

2 - Haras esto por si quieren cambiar la contraseña del admin u otro usuario
Configuracion del equipo-Configuraciones de Seguridad-directivas de cuenta-directiva de contraseñas, ahi selecciona vigencia minima de la contraseña ahi le colocas minimo 365, eso significa q en un año no podran cambiar las contraseñas

proba con todo eso y me avisas al detalle q paso ...si no vamos con plan B

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #28 : septiembre 27, 2007, 08:06:25 pm »
ok probemos algo mas pesado (ojala tu version de windows lo acepte),

1 - Me fije en la pantallas q colocaste q crea el usuario Hack, ok tu ejecuta ese proceso para q cree dicho usuario le cambias la contraseña y lo pasas a usuarios limitados, y luego bloquea ese usuario osea no lo borres si no bloquealo como pues asi :
click derecho sobre mipc - luego en administrar - usuarios locales y grupos - usuarios y ahi tienen q estar elusuario hack
click derecho sobre ese usuario y colocale el chek a :
el usuario no puede cambiar la contraseña
y cuenta deshabilitada....aceptar a todo

Y por si las moscas...ve a inicio - ejecutar y coloca gpedit.msc

una vez ahi

2 - Haras esto por si quieren cambiar la contraseña del admin u otro usuario
Configuracion del equipo-Configuraciones de Seguridad-directivas de cuenta-directiva de contraseñas, ahi selecciona vigencia minima de la contraseña ahi le colocas minimo 365, eso significa q en un año no podran cambiar las contraseñas

proba con todo eso y me avisas al detalle q paso ...si no vamos con plan B

mira tu plan es buena idea si es como lo entendi, pero osea el problema no es que me cambie la contraseña sino que la desifra y entra a la cuenta "proivida"...

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 27, 2007, 08:09:02 pm »
mira tu plan es buena idea si es como lo entendi, pero osea el problema no es que me cambie la contraseña sino que la desifra y entra a la cuenta "proivida"...
por lo q vi no es q te descifra la contraseña si no q te agrega un usuario llamado Hack con poderes administrativos y ya con eso el puede hacer lo q quiere (cambiar la contraseña del administrador etc), por eso te he puesto q hagas todo eso.
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-