talvez por alli viene la historia aka, yo tambien trabajo en un cyber y la verdad de las kosas de repente aparecen ares instalados y esas kosas, lo normal es ke no eskriban el el disko c, y ponen las karpetas enmis documentos, o en lugares donde les es permitido eskribir, pero = ponen lenta la red, y es alli donde viene el problema, porke aveces komo ke los puertos se atascan y aunke cerres el ares o kualkier soft para deskargar no entras y te ves en la obligacion de reiniciar el modem, y la gente te empieza a chingar diciendote ke no puede abrir internet (kuando vos de sobra sabes ke no van a poder entrar ¬¬ )... en fin, me pareceria interesante ke alguien nos pudiera dar alguna solucion a este soft o herramienta !...
y mientras tanto empiezo a revisar las pc's para ver si no hay mas de algun vivo ke se kiera pasar de listo
Y ojala ke todo se solucione, porke es feo decirle a la mara ke no entre a usar las pc, y peor aun si tenes mas gente cerka kuando te toka decir eso...
ojala se solucione viejo !!
PD: tenes el instalador de esa onda, o los archivos necesarios para ke me los mandases porfa ! ... Gracias maestro !