Autor Tema: !No puedo iniciar windows !  (Leído 8988 veces)

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: !No puedo iniciar windows !
« Respuesta #15 : abril 28, 2011, 02:07:55 pm »
hay una utilidad llamada ERD COmmander que podes buscar en google, es muy facil y podes hasta solucionar tus ambos problemas, pues es un ISO booteable, podes iniciar y restaurar tu sistema operativo y hasta podes quitarle la contraseña al administrador...

Saludos

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #16 : abril 28, 2011, 03:21:31 pm »
Si necesita un boot.ini aca te dejo uno para q lo descargues, cuando hayas descargardo el hiren's solo carga el mini windows xp, cuando lo hayas cargado copia el archivo en el disco c (C:\) o donde tengas instalado el sistema.
Este archivito lo podes guardar en una usb e insertarla cuando hayas cargado el mini windows, se supone q serviria, lo he hecho un par de veces y me ha funfionado.
Si no funciona puede q sea otro de los archivos de arranque como el ntdetec o el ntldr

Aca dejo el archivo pa q lo descargues, va en un .rar y es el boot de mi pc (Disculpa por el server donde los subí, pero en MU nunk q m cargaba)

http://www.fileserve.com/file/Szwg2Jk
« Última Modificación: abril 28, 2011, 03:36:56 pm por raphaxto »
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #17 : abril 28, 2011, 03:55:27 pm »
pensandolo bien ya he solucionado este inconveniente con solo pasarle el CHKDSK al C:  :roll:

si bajas el hirens entra con el mini windows, en el menu inicio, todos los programas esta la opcion de checkdisk te saldra una ventana de comandos, solo pone C y le das enter y comenzara a escanear el HDD XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #18 : abril 28, 2011, 04:41:12 pm »
 :yahoo: je je je muchas gracias a todos!!
ya logre solucionar el problema con el Hiren boot , <--(lo ocupe no mas para quitar la contraseña del administrador.... :phew:) despues meti el CD de windows XP y ejecute el fixboot , y BOOM!!
de vuelta a la accion  :bananajump:

Gracias mara!!  :drinks:

que generoso me siento este dia....  :D
« Última Modificación: abril 28, 2011, 04:43:37 pm por chester08 »
------------------- Ch3st3r08-----------------------