Autor Tema: ayuda urgente con mi pc  (Leído 11293 veces)

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
Re: ayuda urgente con mi pc
« Respuesta #15 : octubre 22, 2010, 10:23:23 pm »
Ponelo como esclavo en otra PC y pasale chkdsk

chkdsk x: /f /r (cambiá x: por la letra de unidad del disco esclavo)

Si no funciona usa un disco de Linux o HBCD (hiren's)

Y también aquí sale a la luz el problema de JD, usando java, eventualmente llega a topar la RAM (son casos muy raros, pero se dan) y por eso la compu se queda trabada. Pero el disco está girando aún y si es SATA es muy probable que se dañe físicamente ya que son de calidad bastante mediocre y además giran bastante más rápido que sus contrapartes IDE, por lo que literalmente no les das tiempo de "frenar" al apagar la pc a la fuerza.

Yo fui esclavo de AWSURVEYS durante bastante tiempo y no me dio poblemas de virus (y eso que tenía WinXP, pero cero infecciones desde esa página).

eso hice hoy en la noche donde un amigo.... lo puce como esclavo y cuando se inicia el sistema no sale mi disco....... es como si que nunca lo ubiece pues en la PC de el....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : octubre 22, 2010, 10:24:35 pm »

el que tengo es un SATA II  (hecho en china)
y la marca es Excel Stor -

aqui dejo la foto de mi disco

y todavia dudan q esa m!erda no sirve XD Excel Stor for teh lose. mira mientras tu procesador no sea powerpoint con reemplazar el disco duro se arregla.

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : octubre 22, 2010, 10:36:49 pm »
y todavia dudan q esa m!erda no sirve XD Excel Stor for teh lose. mira mientras tu procesador no sea powerpoint con reemplazar el disco duro se arregla.

nooo... yo tendo un intel core 2 duo 2.2
« Última Modificación: octubre 22, 2010, 10:41:13 pm por hackas »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : octubre 22, 2010, 10:51:56 pm »

nooo... yo tendo un intel core 2 duo 2.2
ahh vaya chivo, entonces cambia el disco, pero trata de que esta vez no sea ni excel ni powerpoint ni access, te puedo recomendar un seagate o un western digital  :thumbsup:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #19 : octubre 22, 2010, 11:06:02 pm »
bueno una posible opcion para obtener un HDD bajito pero saca de aguas  :roll:
http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-hdd-40gb-usb-2-0-capture-video/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : octubre 22, 2010, 11:07:45 pm »
ahh vaya chivo, entonces cambia el disco, pero trata de que esta vez no sea ni excel ni powerpoint ni access, te puedo recomendar un seagate o un western digital  :thumbsup:

una preguna para vos y para los demas del foro..
que marca de disco duro es el mejor y porque???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : octubre 22, 2010, 11:19:50 pm »

una preguna para vos y para los demas del foro..
que marca de disco duro es el mejor y porque???
no hay tal cosa como "la mejor" hay muchas cosas en las que una marca resalta mas que la otra pero los discos duros mas fiables son de western digital y seagate (algunas series de hitachi son buenas tambien)

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #22 : octubre 23, 2010, 12:07:57 am »
Para mi el Seagate es el mejor, aunque caliente mas de lo normal, es un guerrero completo.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : octubre 24, 2010, 07:54:52 pm »
hey una pregunta siempre con el tema...... lo que no entiendo es que si mi disco duro se arruino por virus??.. pero la pregunta es porq por virus si yo tenia el avira profesiona  (si es por virus claro).............

y la otra lo que dice el hermano ENIGMAXG2

(recitando lo que dijo)
Y también aquí sale a la luz el problema de JD, usando java, eventualmente llega a topar la RAM (son casos muy raros, pero se dan) y por eso la compu se queda trabada. Pero el disco está girando aún y si es SATA es muy probable que se dañe físicamente ya que son de calidad bastante mediocre y además giran bastante más rápido que sus contrapartes IDE, por lo que literalmente no les das tiempo de "frenar" al apagar la pc a la fuerza.

Yo fui esclavo de AWSURVEYS durante bastante tiempo y no me dio poblemas de virus (y eso que tenía WinXP, pero cero infecciones desde esa página).
« Última Modificación: octubre 24, 2010, 07:59:01 pm por hackas »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : octubre 25, 2010, 02:08:30 am »
hey una pregunta siempre con el tema...... lo que no entiendo es que si mi disco duro se arruino por virus??.. pero la pregunta es porq por virus si yo tenia el avira profesiona  (si es por virus claro).............
los virus NO arruinan discos duros.

y la otra lo que dice el hermano ENIGMAXG2
(recitando lo que dijo)
enigma es pollo y pajero, no le hagas caso, no tiene forma de probar de lo que habla.

Desconectado hackas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : octubre 25, 2010, 06:24:57 am »
los virus NO arruinan discos duros.

enigma es pollo y pajero, no le hagas caso, no tiene forma de probar de lo que habla.

y entonces que explicacion existe...... si es que hay claro????????..............

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 25, 2010, 06:31:06 am »
Hola amigo hackas:

Pues para ayudarte mejor te recomendaria nos detalles completamente de lo que consta tu equipo, marca y modelo ademas  tambien informarnos si cuentas con un UPS que este vivito y coleando.

Por q lo anterior, debido a la marca de Disco duro que tienes no me extrañaria que tubieras una fuente de poder pajarito o cualquier otra cosa, sin animos de ofender claro, pero el tener un dispositivo de baja y muy baja categoria pone en riezgo la integridad de tu computadora no lo puedes exigir demasiado.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : octubre 25, 2010, 08:56:32 am »

y entonces que explicacion existe...... si es que hay claro????????..............
todos, absolutamente TODOS los discos duros fallan. sin excepción. la diferencia entre uno de marca y uno pajarito como el tuyo es que los de marca tienden a durar más.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #28 : noviembre 06, 2010, 06:27:40 pm »
no sabia de los virus que arruinan discos duros ni ortografia...  :shock:
a mi me parece que los seagate son bastante populares, por algo debe ser  :roll:
yo tengo un FUJITSU alguien sabe de esta marca?
lo unico que se del los Exel Stor es que no rebotan muy bien  :roll:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #29 : noviembre 08, 2010, 10:34:26 am »
gran virulazo que te entro cuando te metiste a esa pagina. lo extraño es el deschongue que te hizo con las particiones, y al fin lograste solucuonarlo? o ocupas ayuda todavia?