mmmm me huele a virus!!! ni modo paapa se me viene a la mente q esa pagina en donde te ibas a hacer millonario te infecto el equipo y te hizo todos esos estragos!
hola de la comunidad Sv Community Comunidad El Salvador...... tengo un gran problema yo tengo w7 en mi pc y ayer en la noche estava descargando por JDownloader un juego y tambien y me meti en esta pag http://www.awsurveys.com porq supuestamente uno puede ganar dinero por internet. y despues me fui a dormir un rato y todo normal. ya ha eso de las 12:00 quise apagar mi pc y no se pidia y lo que hice fue precionar el boton de encendio unos segundos y se apago............ hoy en la mañana que quise encendarle no cargaba y me decia que no se podia cargar pq no encontraba el sistema operativi, y de repente se me vino a la menta que talvez me avian hakiando mi pc.... y como vi que no cargaba mi OS pensa en instalar de nuevo en OS y darle una formateada a mi disco dura, ademas no me y iva a dorle porq los documentos lo tengo compartido en otro disco. ese fue lo que pensa... cuando quise instalar en OS no se podia pq me tirava una ventana de erro y reinicie mi pc y despues de eso, ise lo mismo............. pero mi sorpersa fue que ya no me salian las particiones sino un solo disco.. es como si yo avia eliminado las particiales........ vaya tontera............ me dolio perder todo la informacion de mi disco duro.... pero ni modo.... entonces quise crear otras particiones y no puedo porq me sale un erro y tampoco puedo instalar el OS y ahorita esta en la pc de un amigo para ver si me puede alguien ayudar............................ voy a ver si puedo subir las fotos de mi pc para que vean.............espero sus respuesta..........
Si, posiblemente fue un virus el que le infecto el sistema lo que provoco que se loqueara la PC...Sin embargo, el problema de no poder instalar ningun SO pudo haber sido causado por forzar el apagado de la misma, esto pudo haber dañado el Disco Duro, impidiendo que sea reconocido por el programa de instalacion como disco booteable, en resumen, tal parece que al apagar la maquina de manera forzada le arruinaste el Disco duro, por eso no te deja instalar nada...RECOMENDACION: proba con las herramientas del Hiren's BootCD... talves alguna te ayuda con tu disco...
pota que virus tan paloma, hasta la ortografia te la dejo hecha m!erda
verdad a medias, por lo general, el apagar bruscamente la pc causa errores de formato en el disco, no físicos, notese que digo por lo general, no siempre.
JAJAJAJA del arbol caido todos hacen leña... puya el compadre jodido y vos acabandotelo mas... pareces gestor de recuperacion de mora jajajajajajajajaa... cabal, pero dandose el caso del compadre cabe la posibilidad, o tambien puede ser la combinacion de ambos factores... VIRUS(arruina ortografia)+FUERZA BRUTA al apagar...
que disco tienes sata o ide???