hola:
les cuento que ayer cuando inicie mi computadora me dio error y aparecio una pantalla que decia que habian errores en el inicio y pues que windows los iba a reparar (el sistema usado es windows 7).
despues de 2 intentos la computadora funciono, en teoria windows habia solucionado el problema.
sin embargo ahora otra vez me dio el problema y tras el segundo intento el sistema ha funcionado, cuando windows termino de reparar los errores , este me envio un informe , del cual escribo lo que dice a continuacion:
archivo de arranque imprescindible windows\sytem32\ntiskrnl.exe dañado
accion de reparacion: reparacion archivos
resultado:error. codigo error:0x490
accion de reparacion: restaurar sistema
resultado:se completo correctamente
codigo error:0x0
el mismo infome se presento ayer, pero supuestamente el error fue solucionado, pero como repito hoy volvio a dar el mismo fallo.
ahora bien despues de haber superado esto , me sale en la parte inferior de la pantalla el mensaje que dice
windows 7
compilacion 7600
esta copia de windows no es original
la verdad esto me ha dejado confundido, quisiera que me ayudaran con algunas ideas de que es lo que esta pasando.
yo pense que era un virus, pero ahora con este mensaje surge la duda si es eso o es que microsoft me ha bloqueado el windows , o si es un virus y cuando windows reparo descubrio que el windows no es original.
espero que alguien me de una idea porfa