Autor Tema: ayuda : problema con inicio de windows 7  (Leído 12005 veces)

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
ayuda : problema con inicio de windows 7
« : diciembre 28, 2010, 02:32:04 pm »
hola:
les cuento que ayer cuando inicie mi computadora me dio error y aparecio una pantalla que decia que habian errores en el inicio y pues que windows los iba a reparar (el sistema usado es windows 7).
despues de 2 intentos la computadora funciono, en teoria windows habia solucionado el problema.
sin embargo ahora otra vez me dio el problema y tras el segundo intento el sistema ha funcionado, cuando windows termino de reparar los errores , este me envio un informe , del cual escribo lo que dice a continuacion:
archivo de arranque imprescindible windows\sytem32\ntiskrnl.exe dañado
accion de reparacion: reparacion archivos
resultado:error. codigo error:0x490
accion de reparacion: restaurar sistema
resultado:se completo correctamente
codigo error:0x0
el mismo infome se presento ayer, pero supuestamente el error fue solucionado, pero como repito hoy volvio a dar el mismo fallo.
ahora bien despues de haber superado esto , me sale en la parte inferior de la pantalla el mensaje que dice

windows 7
compilacion 7600
esta copia de windows no es original
la verdad esto me ha dejado confundido, quisiera que me ayudaran con algunas ideas de que es lo que esta pasando.
yo pense que era un virus, pero ahora con este mensaje surge la duda si es eso o es que microsoft me ha bloqueado el windows , o si es un virus y cuando windows reparo descubrio que el windows no es original.
espero que alguien me de una idea porfa  :thumbsup:
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: ayuda : problema con inicio de windows 7
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2010, 03:07:29 pm »
Por lo que estoy viendo tu windows no es original!.....  x_x
Si ya te tiro el escritorio en negro con el mensaje que tu windows no es original!..... Ahí lo que tenes que hacer es reinstalar el sistema!....  :phew:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2010, 03:08:48 pm »
a mi sinceramente lo que me parece es que tu disco tiene sectores dañados y ese archivo a lo mejor y se alojo en uno de ellos

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2010, 03:22:48 pm »
Por lo que estoy viendo tu windows no es original!.....  x_x
Si ya te tiro el escritorio en negro con el mensaje que tu windows no es original!..... Ahí lo que tenes que hacer es reinstalar el sistema!....  :phew:
pues ojala y sea esto
a mi sinceramente lo que me parece es que tu disco tiene sectores dañados y ese archivo a lo mejor y se alojo en uno de ellos
en ocasiones pienso lo mismo, pero la pc esta algo nueva, unos 3 meses, ¿porque se dañaria el disco?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 28, 2010, 03:30:59 pm »
Si se ha dañado un archivo del sistema, Windows al repararlo le dapropiedades "nuevas" pero al mismo tiempo el WAT (sistema de activación) piensa que NO ES EL MISMO archivo, por eso sale que no es original.

Y sí, huele a disco blandito, los discos duros SATA más nuevos (especialmente los WD y los Seagate) están saliendo bastante malos. Y si no tenés regulador de voltaje/ups es peor la cosa.

Arrancá la PC con un live cd de ubuntu, luego te vas a la utilidad de discos, ahí te saldrá si tiene sectores malos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #5 : diciembre 28, 2010, 03:39:22 pm »
sinceramente lo de disco dañado no me gusta para nada, pero igual , suponiendo que tuviera sectores dañados, al reinstalar el sistema el problema no se solucionaria o si?
o en definitiva a cambiar el disco del todo

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2010, 03:46:39 pm »
sinceramente lo de disco dañado no me gusta para nada, pero igual , suponiendo que tuviera sectores dañados, al reinstalar el sistema el problema no se solucionaria o si?
o en definitiva a cambiar el disco del todo

Se arregla temporalmente con el Hiren's Boot CD, arrancás con él, elegís la opción "Dos Boot CD" luego "Test Utility" o algo así, luego escogés "Test Hard Disk Drive", le das "Surface Test", si te salen unas B en algún lado es porque tiene sectores malos, al terminar la prueba, mirás la lista de errores y le das "Repair" modo "Slow" y espera.

Lo de la activación de Windows se arregla con el RemoveWAT
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado divil2005

• MiembrosReales
  • *
  • AYO(JOSUE)
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2010, 03:57:48 pm »
Buenos dias señores pues fijense ke ese problema de pantalla negra que sale cuando ya se detecto el el windows 7 no es original pues si se puede solucionar a mi me paso y tenia demasiad informacion en el sistema para tener que darle formato asi que empese a provar infinidad de programas al cavo de una semana encontre un programita que ese si lo soluciono aqui les dejo el link por si lo desan Ojo de casi 15 programas paresidos que prove el unico que me funciono y me resusito el windows de esa maldita pantalla negra fue este.
Pasos a seguir
1 En trar a modo apureba de errores. eso se hace cuando sale la pantalla del bios se le preciona F8 hasta que salga esa opcion.

2 Ejecuta el programa a modo aprueba de errores como administrador. Eso se hace click derecho ejecutar como administrador . xD

3 Esperad que el programa haga su trabajo y si todo salio bien al reniciar la maquina le saldra que su windows esta todo bien . OJO creo que siempre se mira el fondo de color negro. es cuestion que windows agarra ese como fondo del sistema pero solo le cambian el tema que hoy si estara disponible esa opcion. y todo esta como nuevo.

Links:http://www.mediafire.com/?wdeiovtuvomzbuz
Hola