Autor Tema: Ayuda para instalar windows "XP"desde una usb  (Leído 17077 veces)

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda para instalar windows desde una usb
« Respuesta #30 : mayo 06, 2012, 07:16:48 pm »
Debes ver si el Windows XP que instalaras tiene los drivers SATA indicados para tu equipo.
A mi asi me toco cuando le quise poner XP a esta onda, cuando los encontras los podes incluir facilmente con el Nlite.
« Última Modificación: mayo 06, 2012, 07:22:16 pm por Mana »

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #31 : mayo 11, 2012, 10:39:49 pm »
buenas, vengo otra vez a fregar (no como ENIGMAXG2, ese man se pasa xD)

pues resulta que meti el xp a mi usb con un software llamado "WinSetupFromUSB-023" y pues todo bien segui un toturial al pie de la letra y todo, el problema es a la hora de correr el programa de instalacion, aparece un mensaje que dice " El programa de instalacion ha detectado los siguientes dispositivos de almacenamiento en su sitema: <ninguno> "

es como que si no tuviera un HD, cual podra ser el problema?

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 12, 2012, 08:56:27 am »
Pues el problema es que el disco o iso que usaste para preparar la USB no tiene los drivers Sata.

Así me paso la ves anterior y baje una iso con drivers sata y si me sirvio, pero antier me trajeron otra netbook y probe con dos isos distintas q tiene drivers sata y ya los había probado con esa que comente instale anteriormente y no me detecto el disco duro, asi que no me complique y le instale el 7.

Supongo que ahí tienes que rebuscarte a encontrar una iso con drivers sata para tu modelo de netbook.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 12, 2012, 09:43:04 am »
asi que no me complique y le instale el 7.

La solución ahí está, pero parece que algunos prefieren los frijoles al caviar... llevamos largo rato dándole duro al tema, cosa que era solucionable incluso el mismo día...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : mayo 12, 2012, 10:56:46 am »
Solo busca el driver sata correcto para tu netbook, y lo agregas a la iso con el nlite.

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #35 : mayo 12, 2012, 06:12:57 pm »
llevamos largo rato dándole duro al tema, cosa que era solucionable incluso el mismo día...

La frase "LLEVAMOS" esta demas, nadie comparte tus opiniones, ademas este tema lo abri para que me ayudaran no para que NOOBS como vos esten jodiendo con su amado windows 7, el tema esta bien claro, "como instalar windows XP", si ves que el tema no es de tu agrado, lo mas inteligente que podes hacer (si es que la inteligencia te funciona) es no entrar al tema y ya.

Gracias a los comunos que me ayudaron, fueron de gran ayuda.