Buen dia comunos. Ojala les este yendo bonito.
Miren queria molestarlos con algo, en un tema que hice hace meses comenté que me cambiarían la Imac de la oficina por una PC. Pues ahora que ya la tengo, la pc rinde bastante bien con los procesos. Pero algo que me esta dando problemas es la visualización gráfica en ciertas partes.
En algunos trabajos, hacemos algunas imágenes en PS y luego las incrustamos en AI para manejo de impresión y aveces para terminar el diseño con elementos vectoriales. El detalles es que las imágenes incrustadas se ven de la patada, muy pixeleadas. Mejoran cuando hago zoom en la imagen.
Me pasa en Excel (y demás programas de ofimática) también, si mantengo el zoom almenos a un 90% se ve bien, pero si disminuyo el zoom un poco mas los textos y lineas se ven indefinidas y poco leibles.
Ya intente configurar la resolución de la pantalla pero ya tiene la mas alta posible. En Ai ya active en las preferencias que se suavicen los mapas de bits.
En excel no creo que haya algo para configurar al respecto.
Entonces pregunto, esto es un mal de Windows? En teoría tengo una mejor tarjeta gráfica que las que trae la mac que usaba.
En esta imagen se puede ver una imagen que al parecer tiene muy mala resolucion, pero la imagen tiene mas de 25" de ancho y al verla a un zoom de casi el 100% se ve bien.
Esta es una tabla de Excel a un zoom de 75% creo, no es muy definida.
Aca la misma tabala pero con un zoom de 90%
Y aca como se ven estas tablas en la iMac.
Que opinión me dan? Es normal esto o puedo solucionarlo de algún modo??
Este un pantallazo de la resolucion actual de la pantalla
imagGracias por su tiempo.