Autor Tema: *RESUELTO* AYUDA carpetas invisibles!!  (Leído 11799 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: AYUDA carpetas invisibles!!
« Respuesta #15 : junio 01, 2011, 10:04:11 am »
son programas raros, para maquinas industriales ( nunca he encontrado uno en internet) ,, casi no hay soporte de estos y la mayoria se han quedado en win XP

agregando,

estuve recordando el nombre de las carpetas,, y salvando archivos pero, me tope con algunas en las que que no podia entrar y tira el siguiente mensaje  "error de datos comprobacion de redundancia ciclica "

se que estan ahi,, pq cuando intento hacer una nueva carptea con el mismo nombre me indica que ya existe una llamada igual

mi pregunta,,,   se jodio el disco o que put@s ???  XD!!!!  alguna luz de esperanza ,, algun programa para arreglar discos

1- La mayoría de programas funciona al ejecutarlos en modo de compatbilidad con XP, aero deshabilitado, DEP desactivado.

2- Sale más fácil arrancar la PC con un CD Live de Linux (ubuntu) que estar recordando nombres de carpetas (como ya sabemos, Linux se pasa por los eggs a los virus)

3- Error CRC: datos corruptos seguramente por el mismo virus, cuando es el disco sale una onda que dice "el archivo o carpeta está dañado, ejecute el comando chkdsk" pero al igual que el punto anterior probá sacar los datos con un disco de Linux.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #16 : junio 01, 2011, 10:05:09 am »
instala el Crital disk info este programa te da claramente el estado del disco, si el disco esta bien hace lo suguiente en otra pc instala el avg antivirus actualizado, pone el disco como esclavo y lo escaneas si no te deja accesar entonces tenes que recuperar la informacion con algun programa de recuperacion este lo instalas en la maquina buena y siempre utilizadando con esclavo el disco recuperas la informacion en un disco bueno, hay varios programas de recuperacion gratuitos puedes ser el easy recovery proba tambien el drive rescue saludos y suerte. mira o tiene un virus mero yuca o de plano el disco ya esta dando la ultima x_x.

Desconectado mauies

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : junio 01, 2011, 10:29:03 am »
Utiliza el software Attribute Changer luego de instalarlo haces clic derecho a la unidad en la que tenes la usb y te aparecera la opcion cambiar atributos y a jugar con las opciones, espero te sirva.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #18 : junio 01, 2011, 10:41:13 am »
Utiliza el software Attribute Changer luego de instalarlo haces clic derecho a la unidad en la que tenes la usb y te aparecera la opcion cambiar atributos y a jugar con las opciones, espero te sirva.

ahhhh asi se ocupa XD.. le quite el cheque de oculto a carpetas, archivos y sub-carpetas... le doy aplicar y aceptar,,, pero automaticamente se vuelven a checkear XD esta mierd es virus

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #19 : junio 01, 2011, 10:47:12 am »
ahhhh asi se ocupa XD.. le quite el cheque de oculto a carpetas, archivos y sub-carpetas... le doy aplicar y aceptar,,, pero automaticamente se vuelven a checkear XD esta mierd es virus

Hmmmm aqui en el foro me encontre la solucion hace dias a este mismo problema, aqui te dejo el post original.

ELIMINA LOS VIRUS SIN UN ANTIVIRUS "RECOMENDADO"

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 01, 2011, 10:48:41 am »
Hace algo, corre el programa msconfig desde ejecutar, te vas a una pestaña que dice "inicio" y ves ahi los programas que se ejecutan desde que inicias tu pc, inhabilitalos todos y reinicia. Eso para inhabilitar los programas que no sepas si son algun malware, preferiblemente hacelo desde el modo seguro.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 01, 2011, 10:56:33 am »

Viejo ese virus que tenes se elimina con dos simples programas:

1. Deshabilita el autorun con este programa gratuito activando la opcion "vaccinate computer"

2. Descarga el Trojan Remover actualizalo y se lo pasas a tu PC y deja que te arregle los problemas detectados, una ves realizado dicho paso deshabilita en el menu del programa la ejecucion en el arranque para evitar que te enlentezca el arranque de la PC.

3. Luego descarga el Malwarebytes actualizalo y tambien dale un escaneo con correccion de cualquier problema detectado.

4. Activa la visualizacion de los archivos ocultos y del sistema en la opciones de carpeta de windows y usa alguno de los metodos recomedados antes para desocultar las carpetas el Attribute Changer me parece bueno.

5. Instala un antivirus moderno y actualizado y escanea toda la PC.

Pero antes de todo lo anterior chequea el HD con el CrystalDiskInfo y mira el estado en que se encuentra, ademas pasale el scandisk a todas las particiones.

Usando el metodo antes mencionado he eliminado el virus mencionado en cientos de computadoras.

Suerte.
« Última Modificación: junio 01, 2011, 11:00:09 am por Charlietwo »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
*RESUELTO* AYUDA carpetas invisibles!!
« Respuesta #22 : junio 01, 2011, 05:32:51 pm »
Viejo ese virus que tenes se elimina con dos simples programas:

1. Deshabilita el autorun con este programa gratuito activando la opcion "vaccinate computer"

2. Descarga el Trojan Remover actualizalo y se lo pasas a tu PC y deja que te arregle los problemas detectados, una ves realizado dicho paso deshabilita en el menu del programa la ejecucion en el arranque para evitar que te enlentezca el arranque de la PC.

3. Luego descarga el Malwarebytes actualizalo y tambien dale un escaneo con correccion de cualquier problema detectado.

4. Activa la visualizacion de los archivos ocultos y del sistema en la opciones de carpeta de windows y usa alguno de los metodos recomedados antes para desocultar las carpetas el Attribute Changer me parece bueno.

5. Instala un antivirus moderno y actualizado y escanea toda la PC.

Pero antes de todo lo anterior chequea el HD con el CrystalDiskInfo y mira el estado en que se encuentra, ademas pasale el scandisk a todas las particiones.

Usando el metodo antes mencionado he eliminado el virus mencionado en cientos de computadoras.

Suerte.

Resuelto!!  :yahoo:

aparentemente a parte de los viruses el disco tenia algo,, use la herramienta crystaldisk q recomendo charlie y me di cuenta que el disco estaba en rojo,,, le pase el CHKDsk de windows despues de unas 3 horas reparo el daño,, ya estoy haciendo el  respaldo de los archivos  :yahoo:

gracias a todos por la ayuda, las herramientas utiles y los anti-virus  :drinks:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: *RESUELTO* AYUDA carpetas invisibles!!
« Respuesta #23 : junio 02, 2011, 12:51:31 am »
Resuelto!!  :yahoo:

aparentemente a parte de los viruses el disco tenia algo,, use la herramienta crystaldisk q recomendo charlie y me di cuenta que el disco estaba en rojo,,, le pase el CHKDsk de windows despues de unas 3 horas reparo el daño,, ya estoy haciendo el  respaldo de los archivos  :yahoo:

gracias a todos por la ayuda, las herramientas utiles y los anti-virus  :drinks:

Si queres pone una captura de pantalla de lo que te dice el Crystaldisk ya que si te tira el mensaje en rojo es posible que tengas que reemplazar el HD.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re: *RESUELTO* AYUDA carpetas invisibles!!
« Respuesta #24 : junio 28, 2011, 09:08:41 pm »
Si queres pone una captura de pantalla de lo que te dice el Crystaldisk ya que si te tira el mensaje en rojo es posible que tengas que reemplazar el HD.

un disco duro que probe salio en "riesgo" en color anaranjado , yo digo que con un formato de bajo nivel ayudaria a reparar o que se puede hacer nose me ocurre nada creo que ya aviso que ya va dar el vergazo