Autor Tema: Problemas instalando microsoft office 2010  (Leído 3434 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Problemas instalando microsoft office 2010
« : abril 15, 2012, 11:01:46 pm »
Bueno sencillamente no se que pasa, dado a que instalo el office y todo aparenta estar bien pero luego una vez se instala, me voy a la carpeta de Microsoft Office y me sale una carpeta que dice Empty (Vacio en español)... Y e tratado con 2 versiones 1 de 700mb y otra de 2.3gb y las 2 me pasa lo mismo...

Lo unico que a hecho es hecho fue instalar el windows 7, activarlo y luego actualizarlo.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Problemas instalando microsoft office 2010
« Respuesta #1 : abril 16, 2012, 07:37:58 am »
> Es recomendable instalar un Office que esté en el mismo idioma que el del sistema operativo.

> ¿Tu Windows 7 es full o lite? con el lite he visto miles de problemas...porque le quitan casi todo.

> Ejecutá el instalador como admin.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 16, 2012, 04:21:08 pm »
> Es recomendable instalar un Office que esté en el mismo idioma que el del sistema operativo.

> ¿Tu Windows 7 es full o lite? con el lite he visto miles de problemas...porque le quitan casi todo.

> Ejecutá el instalador como admin.

Ya lo ejecute como administrador y nada, creo que lo tendre que volver a instalar, xq aunque mi windows 7 es full, creo que las actualizaciones esta protegiendo de alguna manera que instale el microsoft office, asi que ni modo hoy la formateo xq no se me ocurre otra cosa.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : abril 16, 2012, 05:01:26 pm »
una pregunta y en agergar o quitar porgramas te dice que estan instalado ???? o no ,pasa alguna utileria com el ,tuneup o similar y luego inyenta de nuevo

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 17, 2012, 11:13:43 am »
una pregunta y en agergar o quitar porgramas te dice que estan instalado ???? o no ,pasa alguna utileria com el ,tuneup o similar y luego inyenta de nuevo

Aparece instalado y todo, no se porque me aparece una carpeta diciendo Empty, en vez de estar los programas ahi...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : abril 17, 2012, 03:56:19 pm »
y solo tenes un usuario o hay mas proueba generar un nuevo usuario de administrador e instalalrlo claro  no si antes desistalalro desde quitar programas

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 17, 2012, 08:02:40 pm »
Fijate si te ocupa el espacio de la instalacion y si te aparece en todos los programas xq dices que la carpeta raiz te sale vacia.
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado TongueOfColicab

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : abril 18, 2012, 10:50:45 pm »
Puede ser una situacion absurda la que voy a mencionarte pero quien sabe si podria ser eso:

¿¿Sera que de casualidad la carpeta de Microsoft Office que buscas no esta dentro del directorio "Archivos de programa" (donde se genera de forma predeterminada salvo que tu asignes una ruta diferente) es decir "C:\Archivos de programa\Microsoft Office", sino mas bien en la carpeta "Program Files"?? es decir en la ruta "C:\Program Files\Microsoft Office" eso se podria dar dependiendo de la version del sistema operativo que tengas y su lenguaje.

Ahora bien si este no fuera el caso, te recomiendo utilizar el buscador de windows y que busques por nombre cualquiera de los ejecutables del office para que asi localices la ubicaciòn dentro de la estructura de archivos de tu sistema operativo. Por ejemplo puedes buscar cualquiera de estas palabras: winword, excel, powerpnt, los cuales son los ejecutables para word, excel y powerpoint respectivamente.

Comenta tus resultados Saludos.