Autor Tema: Android 4.2 vs iOS 7  (Leído 10473 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Android 4.2 vs iOS 7
« Respuesta #15 : junio 13, 2013, 12:36:24 pm »
Bueno señores, luego que tuve un tiempo 2 peso pesado, un Samsung Galaxy S3 y un iPhone 5, llegue a una conclusion que no lo habia comentado en este foro.

La verdadera diferencia hoy en dia de Android y iOS es sencillamente el Multitasking y esa es la verdadera razon por la cual, el iPhone aunque tenga pocos recursos aun es mas eficiente.

Para quienes no han entendido esto, les dare un simple ejemplo nada complejo.

-Todos ya deben conocer las burbujas nuevas que hay en iOS y Android para chatear y seguir mirando tu facebook y todo.

-Bueno en iOS nos damos cuenta que estas burbujas solo estan disponibles dentro de la Aplicaccion de Facebook y una vez no salimos de la aplicaccion las burburjas desaparecen.

-Mientras en Android, no importa si estas en el escritorio, viendo un video de youtube, navegando, oyendo musica, viendo chicas sexys, en el skype, no importa una vez alguien te hable, te aparecera la burbuja o las burburjas de quienes te hablan donde sea.

Entonces ya quedando claro la idea, nos damos cuenta que iOS simula ser un Multitasking, en otras palabras que puede tener mas de 1 aplicacion al mismo tiempo pero la verdad lo hace solo por un momento o mientras no abramos otra aplicacion que ocupe una buen parte de recursos, porque hasta el navegador si lo descuidamos un rato y lo volvemos abrir, aparece gris de fondo y tiene que vuelver a cargarlo.

Tambien cuando abrimos un juego y luego abrimos otro y pasamos jugando y luego cuando abrimos el Multitasking y nos vamos al juego anterior, ya no esta como la dejamos sino que se reinicia, entonces el iOS la ventaja que tiene, es que cada vez que usamos una aplicacion cierra todo lo demas y el celular esta casi a su 100% para jugar con todo, lo malo es que no tiene un verdadero Multitasking.

Mientras Android es un sistema mas completo pero mas complejo que usa mas recursos, mientras el iOS te cierra todo aunque no quieras, el Android te mantiene todo abierto y si te descuidas puedes quedarte sin recursos pero por otro lado, tienes la ventaja que puedes hacer mas cosas al mismo tiempo.

Asi que, en conclusion el iOS esta hecho para alguien con conocimiendos basicos y le encanta estar bajando todos los dias aplicaciones nuevas, pero el Android requiere de un conocimiento mas profundo y de mantener tu celular organizado y siempre pendiente de lo que quieres cerrar y abrir para mantener tu celular con recursos libres.
« Última Modificación: junio 13, 2013, 01:32:18 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #16 : junio 13, 2013, 02:04:34 pm »
Bueno señores, luego que tuve un tiempo 2 peso pesado, un Samsung Galaxy S3 y un iPhone 5, llegue a una conclusion que no lo habia comentado en este foro.

La verdadera diferencia hoy en dia de Android y iOS es sencillamente el Multitasking y esa es la verdadera razon por la cual, el iPhone aunque tenga pocos recursos aun es mas eficiente.

Para quienes no han entendido esto, les dare un simple ejemplo nada complejo.

-Todos ya deben conocer las burbujas nuevas que hay en iOS y Android para chatear y seguir mirando tu facebook y todo.

-Bueno en iOS nos damos cuenta que estas burbujas solo estan disponibles dentro de la Aplicaccion de Facebook y una vez no salimos de la aplicaccion las burburjas desaparecen.

-Mientras en Android, no importa si estas en el escritorio, viendo un video de youtube, navegando, oyendo musica, viendo chicas sexys, en el skype, no importa una vez alguien te hable, te aparecera la burbuja o las burburjas de quienes te hablan donde sea.

Entonces ya quedando claro la idea, nos damos cuenta que iOS simula ser un Multitasking, en otras palabras que puede tener mas de 1 aplicacion al mismo tiempo pero la verdad lo hace solo por un momento o mientras no abramos otra aplicacion que ocupe una buen parte de recursos, porque hasta el navegador si lo descuidamos un rato y lo volvemos abrir, aparece gris de fondo y tiene que vuelver a cargarlo.

Tambien cuando abrimos un juego y luego abrimos otro y pasamos jugando y luego cuando abrimos el Multitasking y nos vamos al juego anterior, ya no esta como la dejamos sino que se reinicia, entonces el iOS la ventaja que tiene, es que cada vez que usamos una aplicacion cierra todo lo demas y el celular esta casi a su 100% para jugar con todo, lo malo es que no tiene un verdadero Multitasking.

Mientras Android es un sistema mas completo pero mas complejo que usa mas recursos, mientras el iOS te cierra todo aunque no quieras, el Android te mantiene todo abierto y si te descuidas puedes quedarte sin recursos pero por otro lado, tienes la ventaja que puedes hacer mas cosas al mismo tiempo.

Asi que, en conclusion el iOS esta hecho para alguien con conocimiendos basicos y le encanta estar bajando todos los dias aplicaciones nuevas, pero el Android requiere de un conocimiento mas profundo y de mantener tu celular organizado y siempre pendiente de lo que quieres cerrar y abrir para mantener tu celular con recursos libres.

Que raro hice lo que decis en un 4s, abri marvel vs capcom 2 (juego mal porteado que ocupa bastantes recursos) jugue como media hora, al mismo tiempo que abri el marvel vs capcom 2 abri bejeweled e injustice gods among us y tambien empece a jugar los 2 un rato, luego que me aburri del marvel volvi al injustice en el multitasking y empece cabal donde lo habia dejado igual el bejeweled, tengo el ios 6.0.1 no se si en el 7.0 ya cambio o que ondas, pero no entiendo el punto que quisiste poner aca.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #17 : junio 13, 2013, 04:22:40 pm »
Bueno tengo ya 6 horas de estar usando la beta1 de iOS7 y he decir que esta bastante fluida, algunos errores minimos de estetica y dos aplicaciones de las que tenia que no me funcionaron, fueron VSOCAM y una de tetris no recuerdo el nombre, la demas aplicaciones como fb, tw, whatsapp, google chrome, gmail, instagram, ...............etc funcionan de maaravilla.

aca algunas imagenes.

MULTITASK:

PEQUEÑO BUG, NO SE VE LO QUE ESCRIBO A LA HORA DE HACER UNA BUSQUEDA EN EL FACEBOOK MESSENGER

LOCKSCREEN:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 13, 2013, 04:25:37 pm »
Puya me dicen que es un tema para MIUI o nueva versión de esa ROM y me lo creo...que copia más descarada... es como el Android pero sin la libertad de éste.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Android 4.2 vs iOS 7
« Respuesta #19 : junio 13, 2013, 05:31:32 pm »
Q gaston de bateria te cepillo casi la mitad en 3 horas suponiendo q las tomas de pantalla son del mismo dia.

Y el compa tiene razon si me dicen q es una Rom MIUI me la creo es identica

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #20 : junio 13, 2013, 06:08:23 pm »
Q gaston de bateria te cepillo casi la mitad en 3 horas suponiendo q las tomas de pantalla son del mismo dia.

Y el compa tiene razon si me dicen q es una Rom MIUI me la creo es identica

En mi post puse que tenia 6 horas usandolo, obviamente he estado testeando aplicaciones y jugando con el OS, considero que maneja bien la carga, a pesar de ser una beta.

asi que en 6 horas gasté la mitad! Imaginate! 12 horas de uso para que se acabe la bateria.

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 13, 2013, 06:37:48 pm »
No esta mal entonces me imagino q en esas 6 horas poco a descansado.

Eso si es identico a MIUI hasta en los colores un tanto infantiles y eso es el mayor debate en todos los foros porque a mi ver si fuera a alguien que compra Iphone los cambios son una maravilla hasta mucho se habian tardado.

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #22 : junio 14, 2013, 06:51:10 am »
Como siempre la manzanita innovando >:D
Tema MIUI HD ftw ^-^

Enviado desde mi LG L5 usando Tapatalk 2

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|