Autor Tema: AMD como configurarlo  (Leído 4792 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
AMD como configurarlo
« : mayo 25, 2013, 03:45:53 pm »
un saludo comunos pues hoy vengo por su guia resulta que tengo una tarjeta AMD pero me gustaria que me orientaran cual es la mejor configuracion que le puedo poner para utilizarla lo mejor posible les dejo una imagen donde pongo las especificaciones de la laptop es una hp dv4 me gustaría mas que todo utilizarla lo mejor posible tampoco pido que me corra juegos enormes, sino ponerla a tono, saludos

Uploaded with ImageShack.us
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:AMD como configurarlo
« Respuesta #1 : mayo 25, 2013, 04:04:01 pm »
es mejor dejar todo stock y tocar la configuracion de cada juego independientemente. lo que si podes probar es ir a mis paneles planos digitales->color de pantalla->saturacion y subirle un poco. a mi me gusta como se mira en 140 de saturacion.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 25, 2013, 04:24:26 pm »
No le toqués nada que tenga que ver con rendimiento (de paso, esa serie de laptops (Dv4,Dv5, Dv*) es de las peores mierdas habidas y por haber, si calienta mucho se chingan las soldaduras del chip de video)

Es más aún con todo stock, ponele una base refrigerante sino en un año estará frita.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : mayo 25, 2013, 04:36:04 pm »
serie de laptops (Dv4,Dv5, Dv*) es de las peores mierdas habidas y por haber, si calienta mucho se chingan las soldaduras del chip de video)

Es más aún con todo stock, ponele una base refrigerante sino en un año estará frita.
enigma. ya se te dijo una vez que lo de DV# ES EL TAMAÑO DE PANTALLA PLGP no es el modelo entero. ahi estas diciendo que TODAS las laptop de 14 y 15 pulgadas tienen ese problema. ni sabes que chipset tienen, ni sabes que procesador. deja de estar de alarmista.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 25, 2013, 04:50:48 pm »
gracias por los comentarios pues ya tengo de tenerla varios añitos, y si tiene ese problema de calentamiento, pero por lo general basta con dejar el flujo de aire libre y deja de calentarse, goomba hice lo que me dijiste y si se ve mejor gracias.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #5 : mayo 25, 2013, 08:43:14 pm »
un saludo comunos pues hoy vengo por su guia resulta que tengo una tarjeta AMD pero me gustaria que me orientaran cual es la mejor configuracion que le puedo poner para utilizarla lo mejor posible les dejo una imagen donde pongo las especificaciones de la laptop es una hp dv4 me gustaría mas que todo utilizarla lo mejor posible tampoco pido que me corra juegos enormes, sino ponerla a tono, saludos

Uploaded with ImageShack.us

Laptops's recientes tienen tecnologias de ahorro de energia por lo que uno de los primeros pasos para mejorar tu experiencia en juegos es jugar siempre con el cargador conectado, poner el perfil de la bateria a maximo rendimiento, en el powerplay de catalyst te aseguras q de maximo rendimiento cuando este conectada al AC adapter. Si despues de correr un juego/programa te sale un pop-up de catalyst asegurate q tu juego este configurado a maximo rendimiento.

Trata de jugar a misma resolucion de pantalla a la q tenes el desktop. Por ultimo podes ocupar un programita como game booster para q te cierre procesos innecesarios y asi tengo mas espacio de respirar el juego q querras ocupar.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6 : junio 20, 2013, 02:17:48 pm »
No le toqués nada que tenga que ver con rendimiento (de paso, esa serie de laptops (Dv4,Dv5, Dv*) es de las peores mierdas habidas y por haber, si calienta mucho se chingan las soldaduras del chip de video)

Concuerdo con el, no dejes de lado hacerle mantenimiento (limpieza, cambio de pasta térmica)
una vez al menos cada 6 meses.

Las series DV de HP no fueron hechas para nuestro clima y son sumamente sensibles a temperaturas altas

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : junio 20, 2013, 03:06:05 pm »
Las series DV de HP no fueron hechas para nuestro clima y son sumamente sensibles a temperaturas altas
insisto. DV NO ES UNA SERIE EN PARTICULAR, es un conjunto de series y ademas se usan en varias OTRAS series para denotar el tamanio de pantalla.
« Última Modificación: junio 20, 2013, 03:09:55 pm por g00mba »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : junio 20, 2013, 03:10:16 pm »
insisto. DV NO ES UNA SERIE EN PARTICULAR. se usan en varias series para denotar el tamanio de pantalla.

Lo entiendo Maytro... pero si he visto la conincidencia que un vergo (literalmente decenas) de
laptops con modelo DVxx y DVxxxx tienen fallos en el módulo de enfriamiento.

Sé que el DV es indicativo del el tamaño de pantalla, pero tambien pesa que una tendencia
existe.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : junio 20, 2013, 03:11:58 pm »
Lo entiendo Maytro... pero si he visto la conincidencia que un vergo (literalmente decenas) de
laptops con modelo DVxx y DVxxxx tienen fallos en el módulo de enfriamiento.

Sé que el DV es indicativo del el tamaño de pantalla, pero tambien pesa que una tendencia
existe.
puesi pero eso depende del chipset que tenga la laptop mas que del tamaño de pantalla. de que han salido laptops hp calentonas si han salido, pero es incorrecto decir que por que tenga DVXX en el modelo ya podes asumir que te va a calentar un vergo.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : junio 20, 2013, 03:46:43 pm »
Bueno, en fin, la respuesta al compañero communiter seria que no le trastee nada y que
la mantenga fresca, no?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : junio 20, 2013, 03:52:37 pm »
Bueno, en fin, la respuesta al compañero communiter seria que no le trastee nada y que
la mantenga fresca, no?
supongo que si, porque el cipote ya no dijo nada y como seguis contestando temas con meses de viejos...

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : junio 20, 2013, 04:00:56 pm »
supongo que si, porque el cipote ya no dijo nada y como seguis contestando temas con meses de viejos...

AMD como configurarlo
«  on: May 25, 2013, 03:45:53 PM
 :yao_ming: no tiene un mes todavia !

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 20, 2013, 06:58:52 pm »
AMD como configurarlo
«  on: May 25, 2013, 03:45:53 PM
 :yao_ming: no tiene un mes todavia !

saludos ya no conteste por que mi hd se murio jajajajajajaj, bueno en fin me toco configurar todo de nuevo, bajar driver, etc, etc asi que ya no segui buscando la mejor opcion para la configuracion de AMD