Si vos tampoco la usas para que saltas?
http://www.fayerwayer.com/2013/05/la-mayoria-de-usuarios-de-windows-8-usa-una-app-de-modern-ui-menos-de-una-vez-al-dia/
Los cambios solo son en la interfaz moderna, cuales mejoras de rendimiento? todo el enfoque de esta "actualización" es hacia los dispositivos touch y los que van a salir con pantallas de 8 pulgadas, todo lo demás sigue igual, el mismo operativo inestable, los cambios que si son necesarios que se hagan no los han hecho, seguire mandando reportes a microsoft de actualizaciones que joden el OS y despues las compus no bootean o que despues de actualizaciones dispositivos HID quedan con controladores malos...
Es en serio man, es incomprensible la manera como defendes Windows 8, talvez después mejore de verdad, por alli por el 8.8 talvez, pero hoy por hoy es una basura
Es una actualización mixta, dedicada más que todo a que el intercambio entre interfaces no sea tan brusco y a pulir algunas cosas de la modernUI (sobre la cual no se por que reclaman tanto, si usás programas normales, lo más que vas a ver de "moderno" es la pantalla de inicio)
Eso de actualizaciones que joden el OS las vi desde el Win7 (antes no se si habían, porque el xp nunca lo actualicé y el Vista me duró menos de 1 día instalado), no esperés que hagan todo 100% bien habiendo 2341569273 combinaciones de hardware distintas.
Lo de la inestabilidad es relativo, porque yo no he tenido ningún problema mientras otros sí los tienen, (el comprar hardware de buena calidad ayuda también a experimentar muchos menos problemas)
Lo de los reportes ayuda, si tenés tiempo vos seguí mandandólos, yo me hubiera puesto con la beta, pero tengo tanto trabajo últimamente que no colaboraría ni miércoles.
Y yo lo defiendo porque ya estoy cansado de la que gente con pensamientos infundados y que la mayoría de veces ni lo han instalado, o por simple capricho empiezan a hablar merdas de él.