Autor Tema: 3 Consultas Urgentes  (Leído 2104 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
3 Consultas Urgentes
« : junio 18, 2007, 03:57:34 pm »
Amigos, vengo a ustedes porque se que me podran ayudar en algunas preguntas que tengo:

1. Se puede instalar el SQL Server 2000 en una MAC ??

2. Se pueden instalar programas hechos en visual Studio 2005 en una MAC?

3. Teniendo en cuenta que soy nuevo en esto, como cuanto debiera cobrar por hacer un control de inventario tradicional: Mantenimiento, reportes... ??

De antemano, muchas gracias  :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: 3 Consultas Urgentes
« Respuesta #1 : junio 18, 2007, 10:57:09 pm »
Amigos, vengo a ustedes porque se que me podran ayudar en algunas preguntas que tengo:

1. Se puede instalar el SQL Server 2000 en una MAC ??

2. Se pueden instalar programas hechos en visual Studio 2005 en una MAC?

3. Teniendo en cuenta que soy nuevo en esto, como cuanto debiera cobrar por hacer un control de inventario tradicional: Mantenimiento, reportes... ??

De antemano, muchas gracias  :thumbsup:

1-pues tanto asi como poder instalarlo si fuera un intel puedes hacerlo en la parte de windows ,pero nativo en mac me parece que no aunque siempre puede haber software d etercero para poder hacer algo asi,mys sql oracle etc de bases de datos si no se mucho .

2-pues dependiendo del tipo de programa podria funcionar aunque si es un .exe la respuesta es no,si fuera por decirte algo en java podria funcionar.

3-bueno con esto ultimo busca alguna empresa que de estos servicios pregunta cuanto pueden cobrar y pues tu mira ya sabiendo cuantoe s el costo y dales tu precio suerte

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 19, 2007, 10:09:12 am »