Autor Tema: Unanse a la nueva comunidad Gamer de El Salvador  (Leído 9345 veces)

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
Re:Unanse a la nueva comunidad Gamer de El Salvador
« Respuesta #15 : junio 12, 2013, 03:28:17 pm »
pues el tiempo lo tengo igual podría nombrar alguno que otro moderador y si lo pondré después en un dominio propio pero como dije estoy empezando con el sitio y no vendría mal un apoyo para seguir haciendo las cosas el que quiera apoyar que me avise se lo agradeceré y si van a ensuciar el post como otros mejor no lo hagan ya que a nadie obligo a registrarse o apoyar. yo seguire con mi proyecto cueste lo que cueste porque se que pueden haber muchos foros serios como lo llaman pero no ayudan a los users a conseguir cosas que quisas no pueden por ser menores de edad o distintas razones yo si quiero ayudar a que logren tener lo que quieren y nos ayudaremos entre todos porque para eso es una comunidad salu2 espero me comprendan.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : junio 12, 2013, 03:29:56 pm »
Solo como comentario:
1)El diseño deja que desear, en especial el banner del foro
2)Eso de hacer rifas y que te manden un dolar por tigo money......cualquiera lo ve....sospechoso, si movimiento en el foro queres, rifa algo de tu bolsa.

Bueno para participar debes enviar el $1 por tigo money es la única manera que encuentro que sea efectiva. Ese $1 servirá para comprar la tarjeta de $20 o $50 depende cuanto se recolecte si se pueden rifar mas mucho que mejor :P . los códigos los comprare por Internet con mi tarjeta de crédito en Amazon.com.

Muchos se preguntaran y este nos cree tontos o que? pues no, se que a muchos no les parecerá porque creen que los estafare pero no es así. Yo quiero que crezca la comunidad y se que muchos no pueden comprar online porque no tienen tarjeta de crédito o por otros motivos.

3)Ya te lo dijeron mil veces, un dominio tk deja mucho que desear en cuanto a "seriedad" de tu proyecto.