soy sincero yo no soy webmaster ni diseñador pero trato la manera de hacer las cosas como les dije tengo proyectos en mente y se que hay gente que ayuda a que cresca o aportan algo para el foro es cierto nadie me conoce pero soy una persona honrada que desea ayudar a muchos usuarios que no pueden comprar yo no me beneficiaria con las rifas todo iria a la compra de las tarjetas y ya averigue si puedo comprar por steam el codigo en linea cuesta $26 la de $20
No puesi, compras la tarjeta y la rifas y todo tranquilo. Solo que te cuesta $26 y tenes $40 de 40 participantes, y los otros $14 que pex? se acumulan para la siguiente tarjeta? si se acumulan, tendrás control sobre que $1 entra en una rifa o se acumula para la otra? ya pensaste en todo eso?
Mira sorry, pero de la experiencia que tengo en las internetz, eso de: tengo muchas ideas, no hay mucho, pero poco a poco habrá más, etc. eso no me la creo, si es un sitio/foro serio, salís online hasta que ya estas preparado, por lo menos con un 70% de tu idea original, para que no se vea vacío. Que mal cae cuando entras a una sección y ves el típico: hombres trabajando o en construcción. Volves a los tres meses y sigue la misma mi$$rda.
Si no sos webmaster ni diseñador, pues busca alguien que te eche el hombro.