Autor Tema: Unanse a la nueva comunidad Gamer de El Salvador  (Leído 9345 veces)

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
Re:Unanse a la nueva comunidad Gamer de El Salvador
« Respuesta #15 : junio 12, 2013, 03:28:17 pm »
pues el tiempo lo tengo igual podría nombrar alguno que otro moderador y si lo pondré después en un dominio propio pero como dije estoy empezando con el sitio y no vendría mal un apoyo para seguir haciendo las cosas el que quiera apoyar que me avise se lo agradeceré y si van a ensuciar el post como otros mejor no lo hagan ya que a nadie obligo a registrarse o apoyar. yo seguire con mi proyecto cueste lo que cueste porque se que pueden haber muchos foros serios como lo llaman pero no ayudan a los users a conseguir cosas que quisas no pueden por ser menores de edad o distintas razones yo si quiero ayudar a que logren tener lo que quieren y nos ayudaremos entre todos porque para eso es una comunidad salu2 espero me comprendan.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : junio 12, 2013, 03:29:56 pm »
Solo como comentario:
1)El diseño deja que desear, en especial el banner del foro
2)Eso de hacer rifas y que te manden un dolar por tigo money......cualquiera lo ve....sospechoso, si movimiento en el foro queres, rifa algo de tu bolsa.

Bueno para participar debes enviar el $1 por tigo money es la única manera que encuentro que sea efectiva. Ese $1 servirá para comprar la tarjeta de $20 o $50 depende cuanto se recolecte si se pueden rifar mas mucho que mejor :P . los códigos los comprare por Internet con mi tarjeta de crédito en Amazon.com.

Muchos se preguntaran y este nos cree tontos o que? pues no, se que a muchos no les parecerá porque creen que los estafare pero no es así. Yo quiero que crezca la comunidad y se que muchos no pueden comprar online porque no tienen tarjeta de crédito o por otros motivos.

3)Ya te lo dijeron mil veces, un dominio tk deja mucho que desear en cuanto a "seriedad" de tu proyecto.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #17 : junio 12, 2013, 03:33:00 pm »
mmmm mejor comenza con tu propio dinero, deja de andar pidiendo asi que se mira bien sospechoso. Webos PUPU era mas honrado.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
« Respuesta #18 : junio 12, 2013, 03:36:21 pm »
Solo como comentario:
1)El diseño deja que desear, en especial el banner del foro
2)Eso de hacer rifas y que te manden un dolar por tigo money......cualquiera lo ve....sospechoso, si movimiento en el foro queres, rifa algo de tu bolsa.

3)Ya te lo dijeron mil veces, un dominio tk deja mucho que desear en cuanto a "seriedad" de tu proyecto.

si jajaja es cierto lo de tigo money se ve sospechoso pero sabes que para hacer contrato con las compañias valen como $0.30 ctvs el mensaje y lo que te dan a ti son como $0.06 ctvs y donde crees que sacare diario para comprar la tarjeta? serian muchos mensajes yo lo que digo es que yo no beneficiare el dinero que se recaude lo rifare con las tarjetas me entiendes?

conforme a lo del banner es cierto mal hecho no soy pro en photoshop sino que lo hice para mientras yo lo que quiero ver es si se une gente para comprar el hosting y dominio no voy a hacer una inversion que no dara frutos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : junio 12, 2013, 03:42:17 pm »
Sorry pero esta feo el site, metele más cariño, solo ver ese banner feo del bicho de Crysis todo mal expandido me da mala impresión.

Te sugiero visites otros foros gamers para que vayas viendo bien las cosas y cuando tengas algo sólido trata de montarlo. Podrías ir a maquineando que es un foro de acá.

Lástima que ya no esta svpwnage, que era otra página cachimbona.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 12, 2013, 03:44:22 pm »
si jajaja es cierto lo de tigo money se ve sospechoso pero sabes que para hacer contrato con las compañias valen como $0.30 ctvs el mensaje y lo que te dan a ti son como $0.06 ctvs y donde crees que sacare diario para comprar la tarjeta? serian muchos mensajes yo lo que digo es que yo no beneficiare el dinero que se recaude lo rifare con las tarjetas me entiendes?

conforme a lo del banner es cierto mal hecho no soy pro en photoshop sino que lo hice para mientras yo lo que quiero ver es si se une gente para comprar el hosting y dominio no voy a hacer una inversion que no dara frutos

Con todo respeto, la cosa es al reves, sin inversion no hay frutos.

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #21 : junio 12, 2013, 03:46:48 pm »
Viejo, empezar desde cero no es un pecado capital ni tampoco lo es que vos tengas las intenciones de hacer algo como esto, al contrario, es de ver el interes que vos tenes; pero como consejo bueno antes de tirarte al mar ponete un salvavidas; todo lo que han mencionado de server gratuito y dominio gratuito es cierto, desde el punto que como desarrolladores vemos el 1 es la seguridad, 2 los Ads que pudieras tener, etc; nada es facil en esta vida y si algo queres lograr un sacrificio tenes que hacer, sacrifica un poco de $$ y ponelo en un servidor de pago; el compa hkadejo no me dejara mentir que algun malintencionado te tira un ataque a tu DB la ca....te...
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
« Respuesta #22 : junio 12, 2013, 03:47:12 pm »
soy sincero yo no soy webmaster ni diseñador pero trato la manera de hacer las cosas como les dije tengo proyectos en mente y se que hay gente que ayuda a que cresca o aportan algo para el foro es cierto nadie me conoce pero soy una persona honrada que desea ayudar a muchos usuarios que no pueden comprar yo no me beneficiaria con las rifas todo iria a la compra de las tarjetas y ya averigue si puedo comprar por steam el codigo en linea cuesta $26 la de $20

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #23 : junio 12, 2013, 03:51:35 pm »
soy sincero yo no soy webmaster ni diseñador pero trato la manera de hacer las cosas como les dije tengo proyectos en mente y se que hay gente que ayuda a que cresca o aportan algo para el foro es cierto nadie me conoce pero soy una persona honrada que desea ayudar a muchos usuarios que no pueden comprar yo no me beneficiaria con las rifas todo iria a la compra de las tarjetas y ya averigue si puedo comprar por steam el codigo en linea cuesta $26 la de $20
No puesi, compras la tarjeta y la rifas y todo tranquilo. Solo que te cuesta $26 y tenes $40 de 40 participantes, y los otros $14 que pex? se acumulan para la siguiente tarjeta? si se acumulan, tendrás control sobre que $1 entra en una rifa o se acumula para la otra? ya pensaste en todo eso?

Mira sorry, pero de la experiencia que tengo en las internetz, eso de: tengo muchas ideas, no hay mucho, pero poco a poco habrá más, etc. eso no me la creo, si es un sitio/foro serio, salís online hasta que ya estas preparado, por lo menos con un 70% de tu idea original, para que no se vea vacío. Que mal cae cuando entras a una sección y ves el típico: hombres trabajando o en construcción. Volves a los tres meses y sigue la misma mi$$rda.

Si no sos webmaster ni diseñador, pues busca alguien que te eche el hombro.

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
« Respuesta #24 : junio 12, 2013, 03:53:02 pm »
Viejo, empezar desde cero no es un pecado capital ni tampoco lo es que vos tengas las intenciones de hacer algo como esto, al contrario, es de ver el interes que vos tenes; pero como consejo bueno antes de tirarte al mar ponete un salvavidas; todo lo que han mencionado de server gratuito y dominio gratuito es cierto, desde el punto que como desarrolladores vemos el 1 es la seguridad, 2 los Ads que pudieras tener, etc; nada es facil en esta vida y si algo queres lograr un sacrificio tenes que hacer, sacrifica un poco de $$ y ponelo en un servidor de pago; el compa hkadejo no me dejara mentir que algun malintencionado te tira un ataque a tu DB la ca....te...
pues si en eso tenes razon pero como te digo gente interesada en hacer algo bueno de aqui de El Salvador podemos ponernos en contacto y ver que se hace como dije tengo los proyectos en mente pero necesito gente interesada en ayudar a seguir con esto y perdon si creen que eh venido a hablar cosas que quisas muchos ya lo han dicho y no lo han hecho pues no es asi mi intencion es hacer crecer una buena comunidad gamer y ayudar como dije a que todos tengamos lo que queremos en juegos y seamos felices.

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
« Respuesta #25 : junio 12, 2013, 03:56:09 pm »
No puesi, compras la tarjeta y la rifas y todo tranquilo. Solo que te cuesta $26 y tenes $40 de 40 participantes, y los otros $14 que pex? se acumulan para la siguiente tarjeta? si se acumulan, tendrás control sobre que $1 entra en una rifa o se acumula para la otra? ya pensaste en todo eso?

Mira sorry, pero de la experiencia que tengo en las internetz, eso de: tengo muchas ideas, no hay mucho, pero poco a poco habrá más, etc. eso no me la creo, si es un sitio/foro serio, salís online hasta que ya estas preparado, por lo menos con un 70% de tu idea original, para que no se vea vacío. Que mal cae cuando entras a una sección y ves el típico: hombres trabajando o en construcción. Volves a los tres meses y sigue la misma mi$$rda.

Si no sos webmaster ni diseñador, pues busca alguien que te eche el hombro.
pues como te dije empeze esto porque creo que hay gente que ayuda de momento no conozco a nadie pero se que puede ayudar alguien y si como dije puede haber un limite de participantes entre la rifa o si se gana mas lo acumulo ahi esta en el post la web si se puede sacar 2 o mas tarjetas las compro y las rifo si sobra lo guardo y al final de la semana se podria rifar una entre todos los que participaron entre toda la semana y no ganaron la intencion es que sean felices todos no se si me explico

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 12, 2013, 04:00:45 pm »
SASDADSGFDSA pero si en steam podes regalar juegos con precios de hasta $0.99. En serio quitate de la mente que las personas te van a dar su dinero ciegamente para una rifa, o para un proyecto que no se ve nada confiable.

Hace una cosa vaya, comenza regalando juegos de steam baratos. Vos queres hacer dinero con el de los demas.

Cipote capta lo que se trata de decir, no es en mala onda, si no que ese tu modelo de negocio no se ve nada bien, hoy día cualquiera puede decir que es honesto y honrado, y que va cada domingo a la iglesia, y que después va donde toby y entre semana es mormón.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #28 : junio 12, 2013, 04:12:25 pm »

Mensajes totales 4 • Temas totales 4 • Usuarios totales 1 • Nuestro Miembro más reciente es AnthonyDj

al fin un foro para #FOREVERALONE  :yahoo:

Agarra todo lo que te digan aqui y hechatelo a la matata, no vayas a salir llorando a cerrar el sitio, toma nota de todo, bueno o malo, metele mas informacion Gamer, hacele una Fanpage en Facebook y Twitter y comparti los Articulos, de preferencia de contenido propio, no te descuides del foro y vas a ver como se van a ir registrando usuarios, Suerte!!  :bye:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 12, 2013, 04:15:38 pm »
:offtopic:

Entra a mi super pagina, pronto se regalaran par de games canjeables en Steam
queres Key de DOTA te las regalamos, unete, se parte de la familia gamer XD

:trollface:
 awebo denle like jajajaja lo de los games no es paja

Hey!!!!! por este medio aviso que para sus rifas, pueden pre-comprar desde ya, su mega tómbola regalona, hechas de polietileno muy resitente, y si mandas un MP ahorita haciendo tu encargo, te regalo dos mas en colores fucsiaaaa y verde chiltota premium edition.

Igual pueden agregar por un par de dolares mas los papelitos especiales para apuntar los nombres,  resistentes al agua.

Y si queres transmitir en vivo tu rifa, te damos el servicio por un módico precio dependiendo si queres salir en blanco/negro ó  colores.

Saludos.

Pd. Te pelaste cipote, le ganaste el puesto a:........ no la verdad nadie a llegado a eso, aqui :D .
« Última Modificación: junio 12, 2013, 04:19:08 pm por RONIN »