Hey yo quiero jugar... quiero recordar mis buenos tiempos de UT GOTY .. (asi me llegaba decirle)Creen que me alcanza con 1MB de velocidad de internet??
Después de que descargues los plugins extras y mapas que tiene este server... hasta te va a sobrar (aunque recomiendo que la conexión la dediques solo para el online para no crear lag). de todas las veces que me he metido en ningún momento he sentido lags (con la de hoy en la mañana ya son 3 veces que juego al online jajaja)
Ok hare la prueba hoy en la noche, se van a conectar verdad? Para integrarme a uno de los equipos como hago? O van a jugar death match o last man standing? Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk
es que si te conectas al servidor directamente te manda al mapa que se esta jugando o.O te habras metido al servidor incorrecto quiza
Por lo que he leido solo seran de equipos de 4 personas y del tipo captura la bandera... por alli andan varios miembros sueltos queriendo gente para sus equipos. Si no pues preguntale a los organizadores tal vez te consiguen equipo.
Si pero eso es para el torneo que van a hacer verdad?? ... no, yo digo para cuando se conectan a jugar solo por vacil... asi como decis que hoy jugaste un rato...Que juegan? last man standing?? (yo ando con ganas de LMS jeje)Van a jugar hoy en la noche?
Pues supuestamente ya estoy ahi en el server, pero sólo unos bots andan ahi... Que ondas? Nadie se ha conectado? Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk
Pues supuestamente ya estoy ahi en el server, pero sólo unos bots andan ahi... Que ondas? Nadie se ha conectado? Mi alias es noob saibotEnviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk
ummm a ese foreverALONE y a ese nexus los tengo en jabon ya hace ratos desde el torneo anterior jejej haver si se conectan despues de las 9 anoche no pude entrar nadita.
haver si se conectan despues de las 9 anoche no pude entrar nadita.