Autor Tema: TORNEO UT99  (Leído 45022 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:TORNEO UT99
« Respuesta #120 : marzo 31, 2014, 12:07:47 pm »
Dejen de decir que hay que jugar por vacil, puchica cuando hay iniciativas como estas hay que apoyarlas ...... de otra manera no vendran mas patrocinadores para futuros torneos ...... yo ya me aburri de jugar por vacil aqui en El Salvador .....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #121 : marzo 31, 2014, 12:12:36 pm »
Dejen de decir que hay que jugar por vacil, puchica cuando hay iniciativas como estas hay que apoyarlas ...... de otra manera no vendran mas patrocinadores para futuros torneos ...... yo ya me aburri de jugar por vacil aqui en El Salvador .....

Y eso es lo que estamos haciendo varios, apoyando la iniciativa... pero ya dijo el compañero que no hay equipos suficientes y que el patrocinador ya no va a dar los premios...

Al menos en lo personal mi primer objetivo es divertirme y ganar los match... si me dan algo o no para mi es secundario...

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : marzo 31, 2014, 12:18:27 pm »
Y eso es lo que estamos haciendo varios, apoyando la iniciativa... pero ya dijo el compañero que no hay equipos suficientes y que el patrocinador ya no va a dar los premios...

Al menos en lo personal mi primer objetivo es divertirme y ganar los match... si me dan algo o no para mi es secundario...

Vaya pero ese so vos, un jugador casual de vez en cuando y que hasta ahi llega, al menos yo NO pienso asi , muchos aqui quisiéramos torneos asi como este, que hubieran mas y con premios de por medio, eso ayudaria a levantar el pc gaming aqui en el país, para hacer crecer ese tipo de cultura.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #123 : marzo 31, 2014, 12:34:23 pm »

Vaya pero ese so vos, un jugador casual de vez en cuando y que hasta ahi llega, al menos yo NO pienso asi , muchos aqui quisiéramos torneos asi como este, que hubieran mas y con premios de por medio, eso ayudaria a levantar el pc gaming aqui en el país, para hacer crecer ese tipo de cultura.

Si pero ya viste que ahorita no se puede... si es una lastima que se cancele lo de los incentivos... pero no es excusa para no hacerla con los equipos que ya estan...

Fijate que ahorita como que me ha vuelto el 'primer amor' con Unreal, porque en mis años de bachillerato.. literalmente... durante tres años... TODOS LOS DIAS..  jugabamos con los compañeros.... ya cuando entre a la u me descontinue u.u.

Pero ahorita me ha vuelto el vicio   :wub:

No paso solo jugando, pero no soy tan casual como pensas...

Ahorita hay 8 equipos... x 4 c/u =  32 jugadores...

Pongamos unos 2 pesos cada uno como inscripcion, y que se vote que dar al equipo ganador con esos $64...
esto es solo la idea... pueden ser $5 .. para reunir mas y dar un mejor premio...

Digo, para poner la cosa mas interesante, y que no sientan que juegan 'solo por jugar'...

Aqui todo depende de una cosa.... organizacion...

Ay vean...

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : marzo 31, 2014, 12:38:09 pm »
........

Es que no estoy diciendo que no se lleve acabo el torneo, solo exprese que hay que quitarse esa mentalidad de jugador casualon de allá cada 5 años, para que en realidad la cultura gamer se levante aqui en el pais.

Hay pajarito, si costo que se inscriban ya van a querer pagar algo por la inscripción :D , como sea lastima la gente ni regaladas quieren las cosas.

Bueno ahi nos vemos en el torneo.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #125 : marzo 31, 2014, 01:06:05 pm »

Es que no estoy diciendo que no se lleve acabo el torneo, solo exprese que hay que quitarse esa mentalidad de jugador casualon de allá cada 5 años, para que en realidad la cultura gamer se levante aqui en el pais.

Hay pajarito, si costo que se inscriban ya van a querer pagar algo por la inscripción :D , como sea lastima la gente ni regaladas quieren las cosas.

Bueno ahi nos vemos en el torneo.

Yo solo proponia...

Bueno habria sido que hubieras posteado sobre el torneo en tu fanpage... a lo mejor de ahi hubieran salido otros dos que tres grupos...

Ahi nos vemos en los maps..  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : marzo 31, 2014, 01:09:11 pm »
Yo solo proponia...

Bueno habria sido que hubieras posteado sobre el torneo en tu fanpage... a lo mejor de ahi hubieran salido otros dos que tres grupos...

Ahi nos vemos en los maps..  :thumbsup:

Muchos de los que estan en mi pagina estan en el grupo, pero igual el mismo resultado hubiera sido , sino aqui esta la prueba en el foro.

La verdad que hay demasiados princesos jugando Candy Crush y no tienen tiempo para un torneo serio y formal.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : marzo 31, 2014, 01:14:44 pm »
Yo no juego porque los graficos chafas de ese juego no me gustan :trollface:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #128 : marzo 31, 2014, 01:23:45 pm »
Muchos de los que estan en mi pagina estan en el grupo, pero igual el mismo resultado hubiera sido , sino aqui esta la prueba en el foro.

La verdad que hay demasiados princesos jugando Candy Crush y no tienen tiempo para un torneo serio y formal.

Serio UT99 ? en en serio ?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : marzo 31, 2014, 01:25:45 pm »
Serio UT99 ? en en serio ?

Si porque no todos tienen un pc que les levante jueguitos recientes, asi que por eso pienso yo que el organizador del torneo decidio eso, Ademas pajarito el perico donde quiera es verde.

Mientras porque no te vas a jugar con las lucitas.

Ademas era solo el comienzo ya el organizador ha dicho que se esperan mas torneos y de poco a poco se va avanzando con que juegos se van a hacer.

¿Y cual es tu problema con el juego mahe? o que solo esa mi$$rda de LOL vale la pena jugar, es un torneo serio, con reglas y todo y con premio, cual es el dervergue con eso.

Porque no ves como organizas un torneo vos pues, y que sea SERIO y regala piezas de hardware vaya, TE RETO A ESO!!!!!!   BUSCA PATROCINADORES .....
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 01:33:20 pm por Insanity.RONIN »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #130 : marzo 31, 2014, 01:35:27 pm »
Si porque no todos tienen un pc que les levante jueguitos recientes, asi que por eso pienso yo que el organizador del torneo decidio eso, Ademas pajarito el perico donde quiera es verde.

Ademas era solo el comienzo ya el organizador ha dicho que se esperan mas torneos y de poco a poco se va avanzando con que juegos se van a hacer.

¿Y cual es tu problema con el juego mahe? o que solo esa mi$$rda de LOL vale la pena jugar, es un torneo serio, con reglas y todo y con premio, cual es el dervergue con eso.

Porque no ves como organizas un torneo vos pues, y que sea SERIO y regala piezas de hardware vaya, TE RETO A ESO!!!!!!   BUSCA PATROCINADORES .....

:thumbsup: :thumbsup: Mi compu es un claro ejemplo  :thumbsup: :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #131 : marzo 31, 2014, 01:39:29 pm »

Ya existe una comunidad que juega , y por los menos con patrocinador! , preguntale a Salvadoresc , espero que cuando este el torneo te inscribas :) y para juegos mas recientes ;)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #132 : marzo 31, 2014, 02:35:42 pm »
Ya calmen la dona en realidad los que no quieren jugar unreal ni modo. Los que van a jugar hoy haremos un team speak y el premio lo cambiare por algo más modesto pero igual algo. Y Xlc no juega sólo LOL de hecho ellos son los contactos nuestros con Kingston y cooler master. No estamos haciendo un torneo con Xlc sino un torneo en El Salvador que tenía apoyo Kingston. 

Sent from my iPhone using Tapatalk
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #133 : marzo 31, 2014, 02:40:00 pm »
LEs dire una ley con los patrocinadores a ellos les vale que juego juguemos.

Lo que les importa es la cantidad de gente.
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : marzo 31, 2014, 02:41:00 pm »
LEs dire una ley con los patrocinadores a ellos les vale que juego juguemos.

Lo que les importa es la cantidad de gente.

Vaya ese es el punto .... que cuesta que el tipo este entienda, pero es un webo que comprenda.