Esteee....... solo que hay un pequeño error, no es que vos y vayas a jugar con tu clan. En estos torneos los jugadores se seleccionan por medio de un draft.
En este caso si no me equivoco se escogerán de 8-12 capitanes y ellos escogerán a su sub capitán, de ahí comienzan a elegir a sus jugadores, para ser seleccionado como capitán y sub capitán, tenes que comunicarte con ellos en el canal #mlut en globalgamers.net
Creo que tenes que ser un jugador inscrito y activo de prounreal, estar comunicados siempre con ellos por TS y en su canal, y toda la comunicación es en ingles.
Para ser sinceros, este es otro nivel de jugadores, si pensabas que Mystogan a.k.a Deadshot es super pro
, estos lo triplican. Si queres a comenzar a jugar con ellos y a subir de nivel, te invito a que entres a su canales, para formar parte de sus pugs y que te vayan conociendo.
Por otro lado si queres entrar a jugar con tu clan a un torneo, creo que en la comunidad latina están armando uno, igual si queres platicar con ellos visitalos en sus canales y en su TS.
Global Unreal: ts.globalunreal.com
Comunidad Latina: 63.210.145.160:9192
Ojo, todos pueden registrarce, sin importar el Nivel,
Yo creería que si, el nivel ahi si importa, uno se lleva buenas puteadas, si no jugas bien.....lo bueno es que son ingles y si no entendes mejor hahahaha.