hey no maten al mensajero yo vi este poster en otro lado y lo vine a poner para los que le interese jaja honestamente yo no me veo jugando un button masher como marvel vs capcom 2, aunque debo admitir que el 2 me gusto mas que el 3.
Y la verdad me parece ironico hoy que lo mencionan, como es que los old school gamers mencionaban las dichosas maquinitas y los cero agarres, y hoy ni siquiera los propios maquineros mencionan nada de "no hacer agarres" en las reglas del torneo. Ahh que chiste jajaja
Bicho blasfemo! si podes SFIV nada te costaria adaptarte a MVSC2 o 3 o todas las series crossover de marvel y capcom... no es un pinche button smasher...
... pollo...
@Camus... es que pense que cuando decias "wait... wait.." era por los colores que coincidian con las banderas, jeje!
Yo jugue el MVSC3 en un LCD 32" bravia de un amigo y para mi se ve bien nice el MVSC3 con los colores, bien brillantes, llamativos, ademas siempre con la misma linea de variedad de combos y aun mas... que tanto se quejan de MVSC!?!?!?!?!?!?!
Puya esneik, si el easy mode lo tienen todos los juegos, pero si de verdad queres disfrutar el juego de manera competitiva lo deshabilitas, no desprestigies tanto al MVSC3...
Otra cosa, el MVSC3 volvio a ser ultra old school al agregar finales para cada personaje y musica de fondo para cada personaje!!!!