Autor Tema: Torneo Marvel vs Capcom 2 Dom 17 de Jul  (Leído 9473 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Torneo Marvel vs Capcom 2 Dom 17 de Jul
« : julio 13, 2011, 03:35:32 pm »
Invoco a narutoide que nos vaya a representar! quien mas es bueno en Ese juego? Asi lo grabamos y lo transmitimos por Sn4ke SVP Uber Gaming Channel 4evarz.

Dicen que van a haber juegos de MvC2, MvC3, y SSF4 (como money matches tambien), asi que es de ir a darse una vuelta por alli  :thumbsup:

Nota: Camus, se les olvido la regla de los agarres, no es un torneo pro entonces.  :embarassed:
« Última Modificación: julio 13, 2011, 03:38:31 pm por Sn4ke »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: Torneo Marvel vs Capcom 2 Dom 17 de Jul
« Respuesta #1 : julio 13, 2011, 03:37:09 pm »
Nota: Camus, se les olvido la regla de los agarres, no es un torneo pro entonces.  :embarassed:

Torneo indecente.......solo para malos perdedores sin duda

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : julio 13, 2011, 03:46:58 pm »
postercito.

en controles de arcade no puedo  x_x
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : julio 13, 2011, 03:47:53 pm »

En los torneos pro se avisa de lo que NO se puede usar. (personajes baneados y demas) en los no pro, avisan lo que pueden usar (en este caso Helpers) osea que Agarrones, mordidas y puyones de ojo no se valen.

Team Metro vea? ojala no los jalen del pelo si por error hacen un agarre.

Tan poca creatividad para haber puesto a Sentinela, Storm y Cable en el afiche? Mejor pongan a otros como Magneto, Iron Man.... wait, wait, wait, I see what they did there...........

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #4 : julio 13, 2011, 03:50:54 pm »
Tan poca creatividad para haber puesto a Sentinela, Storm y Cable en el afiche? Mejor pongan a otros como Magneto, Iron Man.... wait, wait, wait, I see what they did there...........
La verdad poca creatividad... Magneto con la bandera de Costa Rica... Ironman con la de Colombia...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : julio 13, 2011, 03:52:09 pm »
hey no maten al mensajero yo vi este poster en otro lado y lo vine a poner para los que le interese jaja honestamente yo no me veo jugando un button masher como marvel vs capcom 2, aunque debo admitir que el 2 me gusto mas que el 3.

Y la verdad me parece ironico hoy que lo mencionan, como es que los old school gamers mencionaban las dichosas maquinitas y los cero agarres, y hoy ni siquiera los propios maquineros mencionan nada de "no hacer agarres" en las reglas del torneo. Ahh que chiste jajaja

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : julio 13, 2011, 04:06:51 pm »
La verdad poca creatividad... Magneto con la bandera de Costa Rica... Ironman con la de Colombia...
Creo que no captaste lo que insinue, y es que cualquiera de los participantes ocupara como minimo 2 de los 5 personajes que cite, como minimo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : julio 13, 2011, 04:09:53 pm »
por lo que asumo, esos son como los personajes de pila de ese juego? los que usan todos?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : julio 13, 2011, 04:19:08 pm »
por lo que asumo, esos son como los personajes de pila de ese juego? los que usan todos?
Asi es, si no ocupas por lo menos a 2 de esos no sos digno en llamarte pro, es mas no sos nadie!

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 13, 2011, 04:22:22 pm »
ojala hagan de marvel 3 (algun dia)  :roll:  Magneto no es tan cul$ro(combo infinito) en el 3 .

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : julio 13, 2011, 04:24:18 pm »
ojala hagan de marvel 3 (algun dia)  :roll:

honestamente siento que el 2 lo supero por mucho... hasta los menues son mejores... los personajes en 3D se ven no se.. todos oscuros.. osea si su idea era darle el toque comic si que la cagaron por que se ve como que exageraron usando el color negro en ese juego. Mal efecto en mi parecer. Ya me gusta mas el efecto de tinta de SF4 (que ni uso por que me gusta como se ven mejor sin ese efecto).

Recuerdo que MvC2 siempre fue mas vistoso... el 3 no se.. me duerme.

y son menos peleadores...... y lo siento mas como un juego para jugadores que no se quieren esmerar mucho o no tienen mucho tiempo para aprender a jugar bien. Osea.. con eso del EASY MODE para los controles que con 1 boton haces un combo de 60 hits....... le siento el sabor de boca como el aim assist de los first person shooters en consolas.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : julio 13, 2011, 04:43:07 pm »
Y eso que no has jugado el 3, donde el control "clasico" lo bajaron a 4 botones nomas. Ataque leve, medio y fuerte (no hay diferencia entre puños y patadas, un lastre que se trajeron desde el Tatsunoko vs Capcom) y uno para "levantar" al contrario y hecer combos aereos.

Yo la verdad no se la pila de capcom.

Marvel vs Capcom 3 - Efecto comic dark
Street Fighter IV - Efecto Tinta
Street Fighter X Tekken - Efecto Agua

que saldra adelante?

Darkstalkers - Efecto sangre?
Chun Li, Cammy y amigas en bikini - Efecto chilguete?

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #12 : julio 13, 2011, 05:12:31 pm »
hey no maten al mensajero yo vi este poster en otro lado y lo vine a poner para los que le interese jaja honestamente yo no me veo jugando un button masher como marvel vs capcom 2, aunque debo admitir que el 2 me gusto mas que el 3.

Y la verdad me parece ironico hoy que lo mencionan, como es que los old school gamers mencionaban las dichosas maquinitas y los cero agarres, y hoy ni siquiera los propios maquineros mencionan nada de "no hacer agarres" en las reglas del torneo. Ahh que chiste jajaja
Bicho blasfemo! si podes SFIV nada te costaria adaptarte a MVSC2 o 3 o todas las series crossover de marvel y capcom... no es un pinche button smasher...  :tick: ... pollo...  :rofl:

@Camus... es que pense que cuando decias "wait... wait.." era por los colores que coincidian con las banderas, jeje!
Yo jugue el MVSC3 en un LCD 32" bravia de un amigo y para mi se ve bien nice el MVSC3 con los colores, bien brillantes, llamativos, ademas siempre con la misma linea de variedad de combos y aun mas... que tanto se quejan de MVSC!?!?!?!?!?!?!  :tick:

Puya esneik, si el easy mode lo tienen todos los juegos, pero si de verdad queres disfrutar el juego de manera competitiva lo deshabilitas, no desprestigies tanto al MVSC3... ;)

Otra cosa, el MVSC3 volvio a ser ultra old school al agregar finales para cada personaje y musica de fondo para cada personaje!!!!  :yahoo:
« Última Modificación: julio 13, 2011, 05:17:03 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 13, 2011, 05:16:49 pm »
nose men, me llega mas el marvel 3 asta lo siento mas rapido  :roll: nose la verdad nose .. asta aqui opino.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : julio 13, 2011, 05:18:11 pm »
no osea no es afan mio ofender los gustos de cada quien tampoco solo es mi opinion.

Street fighter 4 no es un button masher. Ni tiene easy mode, ni aim assist, ni nada. Yo diria que ese si es mas old school.
« Última Modificación: julio 13, 2011, 05:22:56 pm por Sn4ke »