Autor Tema: SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament  (Leído 98454 veces)

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
Re:SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #465 : junio 12, 2012, 05:36:10 pm »
SIn paja
Independientemente  de el resultado del match, nuestras peleas son siempre socadas y pensadas.
A mi me llega un vergo jugar contra vos, por alli creo que tengo un par de matches guardados, al rato los subo.

Y Tortugas como quien? Yo no ocupo a Balrog! :juas:

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #466 : junio 12, 2012, 05:38:44 pm »
SIn paja
Independientemente  de el resultado del match, nuestras peleas son siempre socadas y pensadas.
A mi me llega un vergo jugar contra vos, por alli creo que tengo un par de matches guardados, al rato los subo.

Y Tortugas como quien? Yo no ocupo a Balrog! :juas:

cough**deejay**cough

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #467 : junio 12, 2012, 06:12:20 pm »
Yo considero el matchup DeeJay vs Gief en favor de Gief por poco, como 6-4. Simplemente no saltes mucho, castiga los sobat bloqueados con crouching jab, en block el sobat es -5 con short y el jab de Gief tiene startup de 4 y ahi un combito de jab jab jab short ex greenhand o algo asi. Aparte de eso no hay mucho que decir, solo cuidado al caminar adelante. Gief tiene mejores normales que DeeJay asi que lo podes caminar a la esquina bien facil.

SSF4 AE:2012 carlos0516 (Zangief) vs tennenpaama (Dee Jay)

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #468 : junio 13, 2012, 03:16:05 am »
Yo considero el matchup DeeJay vs Gief en favor de Gief por poco, como 6-4. Simplemente no saltes mucho, castiga los sobat bloqueados con crouching jab, en block el sobat es -5 con short y el jab de Gief tiene startup de 4 y ahi un combito de jab jab jab short ex greenhand o algo asi. Aparte de eso no hay mucho que decir, solo cuidado al caminar adelante. Gief tiene mejores normales que DeeJay asi que lo podes caminar a la esquina bien facil.

SSF4 AE:2012 carlos0516 (Zangief) vs tennenpaama (Dee Jay)
Fijate que no estoy de acuerdo, los EXPERTOS dicen que es al reves 4-6 en favor de Dee Jay.

Les dejo esta lista bien profesional de top Tiers del SFIV AE ver. 2012. Aquí se puede saber que matchups son cuesta arriba, igualados o con ventaja.

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oct/17/street-fighter-4-tiers-character-rankings/

Obviamente no es un dogma esta lista, pero si puede seguir de parametro mas confiable que lo que "yo" piense sobre "x" personaje o analize a dos personajes por ver un video, estas Top Tiers list se hacen en base a cientos de combates entre todos los personajes y con análisis de los aspectos técnicos que no todos dominamos y las actualizan cada cierto tiempo según se van masterizando los personajes o salen nuevos datos a luz.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #469 : junio 13, 2012, 07:01:11 am »
Fijate que no estoy de acuerdo, los EXPERTOS dicen que es al reves 4-6 en favor de Dee Jay.

Les dejo esta lista bien profesional de top Tiers del SFIV AE ver. 2012. Aquí se puede saber que matchups son cuesta arriba, igualados o con ventaja.

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oct/17/street-fighter-4-tiers-character-rankings/

Obviamente no es un dogma esta lista, pero si puede seguir de parametro mas confiable que lo que "yo" piense sobre "x" personaje o analize a dos personajes por ver un video, estas Top Tiers list se hacen en base a cientos de combates entre todos los personajes y con análisis de los aspectos técnicos que no todos dominamos y las actualizan cada cierto tiempo según se van masterizando los personajes o salen nuevos datos a luz.

Yo en realidad no confio en tier lists para algunos matchups, porque no solo depende de los personajes sino de los jugadores. Pongo de ejemplo la lista de  Kazunoko, en Marzo http://www.fightvg.com/2012/03/super-street-fighter-iv-arcade-edition.html

Para ponerte de ejemplo el pone a Gouken en C Tier peor que bastante del cast, pero si ves al Gouken de Infiltration es como que fuera de los mejores, por la forma en que lo usa, igual a su Hakan que no pareciera Bottom tier. Los matchups como dijiste cambian con el tiempo y con las versiones, y los expertos no siempre saben el matchup todavia recuerdo un video de Mago perdiendo contra un DeeJay, segun el chart de Eventhubs seria 5-5 pero el tipo lo hizo ver mejor que eso, simplemente porque Mago no sabia el matchup contra DeeJay. 

Yo puse mi opinion sobre el matchup, no dije especificamente asi es el matchup. Por mi experiencia y por los pocos videos que hay de este MU.

Y como puse es por poco la ventaja, si Gief juega paciente no tiene mucho que temer a DeeJay, el video lo puse de ejemplo sobre como peleo el Gief contra el personaje, no que como Gief gano es 10-0 en favor de Gief xD. Lastima que hay poca info sobre el matchup, son pocas las personas que lo usan a un buen nivel o que juegan en torneos internacionales. Voy a ver si puedo buscar mas info sobre el matchup.

Para ponerles otro ejemplo, en ranked los matches contra Akuma los veo un 5-5 contra DeeJay cuando los estoy jugando, pero si juego contra el Akuma de Sn4ke el matchup se siente diferente, por que el estilo de juego es diferente.

Edit: Aqui esta un poco del thread de Matchup de DeeJay en los foros de SRK, en la ultima pagina discuten sobre el MU de Gief
http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/so-you-think-you-can-dance-dee-jay-match-up-thread.100129/page-20
« Última Modificación: junio 13, 2012, 07:18:05 am por PewPew »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #470 : junio 13, 2012, 09:39:39 am »
pero si juego contra el Akuma de Sn4ke el matchup se siente diferente, por que el estilo de juego es diferente.

Si, se siente com 8 a 2 a favor de deejay.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #471 : junio 13, 2012, 10:20:52 am »
Hmmm, depende del skilldel otro la verdad, porque un buen GUief puede vencer a un Dee Jay , a mi me llega Dee JAy pero no le he dedicado suficiente tiempo,  me llega como lo usa el Pew.

Como juagador de Street me interesan un vergo los jugadores que usan los personajes menos populares, menos "fuertes"

Por el momento me siento orgulloso , aunque no gane todas las peleas, de al menos tener una minima nocion de poder usar chars como Guy, Dee Jay , Gen ...........Bison es muy bueno, pero desafortunadamente cuando comence a jugar esta onda fue el char con el qu emas comodo me sentia ya que no queria usar a ni un solo SHoto (de los cuales en la version AE me he desgraciaciado a agarrar a Ryu y Akuma y esta por demas decir que es relativamente facil ganar con ellos) , pero realmente quiero hacerle drop, porque aunque relativamente lo ocupo de una manera aceptable, lo siento a veces demasiado facil de usar y muchas veces aburridisimo en ejecuciones, etc.

Pienso aprender con la Viper, o Makoto, aun no me decido. No me importa perder, me importa aprender uy jugar a un buen nivel, pero si alguien me comienza a hacer burla, sin dudarlo le hecho a Bison joarjoarjoar

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #472 : junio 13, 2012, 10:44:53 am »
no queria usar a ni un solo SHoto (de los cuales en la version AE me he desgraciaciado a agarrar a Ryu y Akuma y esta por demas decir que es relativamente facil ganar con ellos)

Exactamente la razon por la que yo empece a usa a zangief: me aburri de ganar con ryu y ken (estamos hablando de street fighter II para SNES), era demasiado facil ganar a puro fireball y cuando saltan shoryuken invencible....    x_x

NO HAY SKILL EN ESO!!!!

Asi que me fui al otro extremo y empece a ocupar al mas lento y con menos reach (al menos en esa version), me llego un vergo ganarles y ver las caras que hacen al ser derrotados por el mero gief   :trollface:

Y con respecto al match de gief-deejay, me han malinterpretado: no me referia a si el match es en favor o no de gief, me referia a que el match es aburrido de ver con un deejay agachado, tirando fireball, esperando a que salte para hacer su antiaereo.... Boring!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #473 : junio 13, 2012, 11:00:40 am »
Y de ibuki que opinan  :p    :roll:

A mi casi no me gustan para nada los peleadores de aruket/shoryuken (o como sea que se escriba o se diga)  :bad la unica que paso es a la Sakura.

« Última Modificación: junio 13, 2012, 11:03:21 am por pollinsky »

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #474 : junio 13, 2012, 11:05:56 am »
Seeee
Yo fui uno de los que usaba a los SHotos o a Guile en el Sfii
pero luego los nerfearon, ya el shoryuken hacia trade y no era unnstoppable

Ahora, en el SFIV Vanilla, Guief era el segundo mejor personaje del juego sin duda alguna! Por eso recibio los nerfs , asi que mucha mara comenzo a usarlo! noobs igual los uq eusaban a Sagat

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #475 : junio 13, 2012, 11:07:26 am »

Y de ibuki que opinan 

ibuki es del tipo rush: tiene que estar haciendo presion "in your face" mezclando golpes, agarres, cambios de lugar, etc, para confundir y acabar rapido con la vida del oponente.
La considero fair play, porque tiene que acercarse y exponerse, siendo High risk-high reward.

Sakura... damn! siempre he dicho el nivel de damage que le ponen es ridiculo...

Es una freaking high school girl!!! y hace un daño como que fuera el jodido ryu
« Última Modificación: junio 13, 2012, 11:12:52 am por Carlovic »

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #476 : junio 13, 2012, 11:12:47 am »
La ejecucion de Ibuki no es para cualquiera
Y Sakura es buena, si no la tomas en serio te puede joder.
Pero a mi no me llega

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #477 : junio 13, 2012, 11:15:35 am »
Porque es que me siento atacado jaja :(

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #478 : junio 13, 2012, 11:16:56 am »
Hahaha no se cual es la repulsion a los shotos, para mi son personajes balanceados(menos akuma, CHEAP) yo la unica razon por la que no ocupo a los shotos es porque soy malisimo usandolos xD creo que soy la unica persona en el mundo que le cuesta hacer hadokens y shoryukens hahahah

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #479 : junio 13, 2012, 11:19:31 am »
La ejecucion de Ibuki no es para cualquiera

En que huevo me metí jajjajajajajajajajja

XD