entonces porque no usas la misma lógica de martires y dolidos con el perico que se salio por su gana?
pero bueno, talvez lo que no me parece es que te estes tomando atribuciones que no te corresponden, porque como su oponente tambien tenia derecho a decir si aceptaba o no, y lo curioso es que probablemente si hubiera aceptado, por educacion era de preguntarme si yo tambien estaba de acuerdo, pero no me di cuenta cuando alguien murió y te hizo rey. dude its a game take it easy, but respect the people that allow you to have such authority, cos without people u get authority over nobody.
y probablemente igual hubiera pasado el perico
No puedo usar la misma logica vos porque el almenos si ha estado en contacto conmigo para cosas del torneo. Osea no es gana de joder ni hacerme autoridad sino hablar lo que es.
Por otro lado.. donde has visto que en un torneo alguien necesita la autorizacion de el oponente para no jugar y retirarse? Osea.. imaginate que vos, su alteza, no hubieras aceptado? Perico le hubiera pelado el ejote y vos hubieras pasado porq el no quizo jugar con vos. Osea.. la misma mica con distinta cola.
Si acepte el arrepentimiento del amigo fue porque el siguiente juego no se habia jugado y porque me gustaria que todos los matches se jugaran sin forfeit wins.
Asi como he aceptado que a pesar de las reglas y fechas limite siempre se realicen juegos, si me hubiera puesto como con autoridad como vos decis ahorita, con el poco interes que han mostrado muchos... Tuvieramos casi la mitad de juegos con forfeits.
Mejor ya dejemonos de bayunquear y sigamos. Yo solo pretendo que todos jueguen y para mi evitar pipianadas de quien sea de "ay me salgo porque me duele el vientre" es mejor qur estar otorgando ganes por forfeit.
Con lo de quien me nombro rey y autoridad... dude... yo estoy organizando esto... y trato de hacerlo de la mejor manera. Creeme con ceroteras como esta.. no ayudan.
Vas a jugar contra el perico? good. No queres jugar ya? good.
Pero por un momento pensa en cosas en PRO del evento y no para joderlo mas. Yo eso estoy intentando y darle gusto a todos esta yuca.
Moar pewpew less QQ