Autor Tema: SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament  (Leído 98477 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #435 : junio 10, 2012, 03:11:55 pm »
Perfecto, ya voy a modificar el bracket entonces.

Yo solo puedo decir que nada cuesta venir aqui al thread a ponerse de acuerdo. Nada cuesta un mensajito de gfwl. O steam. Varios aqui han demostrado poco interes en esta onda y esta bien pues nadie los va obligar a que les interese. Pero si no se vengan a hacer martires ni dolidos cuando lo menos que han hecho es darle interes al torneito que a pesar que es algo informal, lo estamos haciendo funcionar entre todos.
entonces porque no usas la misma lógica de martires y dolidos con el perico que se salio por su gana?

pero bueno, talvez lo que no me parece es que te estes tomando atribuciones que no te corresponden, porque como su oponente tambien tenia derecho a decir si aceptaba o no, y lo curioso es que probablemente  si hubiera aceptado, por educacion era de preguntarme si yo tambien estaba de acuerdo, pero no me di cuenta cuando alguien murió y te hizo rey. dude its a game take it easy, but respect the people that allow you to have such authority, cos without people u get authority over nobody.

y probablemente igual hubiera pasado el perico  :yao_ming:
« Última Modificación: junio 10, 2012, 03:16:39 pm por g00mba »

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #436 : junio 10, 2012, 03:57:01 pm »
Les vengo a contar que el Gwolf me agarro de su turbo bitch y me gano 3-0.

Ese gwolf no es normal, juega como la LGPM XD

Saludos al sensei Gwolf que aun a estas horas nos sigue recetando a mi y al morph XD
« Última Modificación: junio 10, 2012, 04:01:29 pm por Osiris Strife »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #437 : junio 10, 2012, 03:57:56 pm »
hablan mas de lo que peleyan ustedes
N/A

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #438 : junio 10, 2012, 04:02:59 pm »
entonces porque no usas la misma lógica de martires y dolidos con el perico que se salio por su gana?

pero bueno, talvez lo que no me parece es que te estes tomando atribuciones que no te corresponden, porque como su oponente tambien tenia derecho a decir si aceptaba o no, y lo curioso es que probablemente  si hubiera aceptado, por educacion era de preguntarme si yo tambien estaba de acuerdo, pero no me di cuenta cuando alguien murió y te hizo rey. dude its a game take it easy, but respect the people that allow you to have such authority, cos without people u get authority over nobody.

y probablemente igual hubiera pasado el perico  :yao_ming:

No puedo usar la misma logica vos porque el almenos si ha estado en contacto conmigo para cosas del torneo. Osea no es gana de joder ni hacerme autoridad sino hablar lo que es.

Por otro lado.. donde has visto que en un torneo alguien necesita la autorizacion de el oponente para no jugar y retirarse?  Osea.. imaginate que vos, su alteza, no hubieras aceptado? Perico le hubiera pelado el ejote y vos hubieras pasado porq el no quizo jugar con vos. Osea.. la misma mica con distinta cola.

Si acepte el arrepentimiento del amigo fue porque el siguiente juego no se habia jugado y porque me gustaria que todos los matches se jugaran sin forfeit wins.

Asi como he aceptado que a pesar de las reglas y fechas limite siempre se realicen juegos, si me hubiera puesto como con autoridad como vos decis ahorita, con el poco interes que han mostrado muchos... Tuvieramos casi la mitad de juegos con forfeits.

Mejor ya dejemonos de bayunquear y sigamos. Yo solo pretendo que todos jueguen y para mi evitar pipianadas de quien sea de "ay me salgo porque me duele el vientre" es mejor qur estar otorgando ganes por forfeit.

Con lo de quien me nombro rey y autoridad... dude... yo estoy organizando esto... y trato de hacerlo de la mejor manera. Creeme con ceroteras como esta.. no ayudan.

Vas a jugar contra el perico? good. No queres jugar ya? good.

Pero por un momento pensa en cosas en PRO del evento y no para joderlo mas. Yo eso estoy intentando y darle gusto a todos esta yuca.

Moar pewpew less QQ
« Última Modificación: junio 10, 2012, 04:40:39 pm por Sn4ke »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #439 : junio 10, 2012, 04:32:47 pm »
Moar pewpew less QQ

Hey que paso? Como fue? Donde me llaman?

Ya otro rato subo los matches contra himura pa que los vean

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #440 : junio 10, 2012, 05:22:23 pm »
Por otro lado.. donde has visto que en un torneo alguien necesita la autorizacion de el oponente para no jugar y retirarse?  Osea.. imaginate que vos, su alteza, no hubieras aceptado? Perico le hubiera pelado el ejote y vos hubieras pasado porq el no quizo jugar con vos. Osea.. la misma mica con distinta cola.
no mira principe no es para retirarse, es que si ya se me habia dado el gane por forfeit entonces si tengo derecho a decir si lo descarto o no, bien sabes lo que estoy queriendo decir no te hagas el mareado, no podes decir si vos ganas y despues venir y quitarme el gane solo porque el otro se arrepintió. pero de nuevo fuck this shit. no voy a estar peleando con vos por quien ganó o quien no jugó a pretend silly fighting in a computer screen. que pase el perico le cedo el match, de todos modos el hubiera ganado. im out of the building bitches. si queres perico demole por no despreciar tu reto, pero gane quien gane, vos pasas, I couldnt give less of a shit even if I tried.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #441 : junio 10, 2012, 05:57:37 pm »
no mira principe no es para retirarse, es que si ya se me habia dado el gane por forfeit entonces si tengo derecho a decir si lo descarto o no, bien sabes lo que estoy queriendo decir no te hagas el mareado, no podes decir si vos ganas y despues venir y quitarme el gane solo porque el otro se arrepintió. pero de nuevo fuck this shit. no voy a estar peleando con vos por quien ganó o quien no jugó a pretend silly fighting in a computer screen. que pase el perico le cedo el match, de todos modos el hubiera ganado. im out of the building bitches. si queres perico demole por no despreciar tu reto, pero gane quien gane, vos pasas, I couldnt give less of a shit even if I tried.

ahhh osea vos querias ganar por forfeit? jajaj pero decis que no te importa and yet.. aqui estas creando un argumento acerca de eso.

Sorry compadre pero te estas contradiciendo vos solo.

Te podias ir sin hacer tanto drama si de verdad no te importara ganar o perder.

igual vos sabes que te quiero.

El torneo continua gente!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #442 : junio 10, 2012, 06:03:39 pm »
ahhh osea vos querias ganar por forfeit? jajaj pero decis que no te importa and yet.. aqui estas creando un argumento acerca de eso.

Sorry compadre pero te estas contradiciendo vos solo.

Te podias ir sin hacer tanto drama si de verdad no te importara ganar o perder.
esque no es que queria ganar por forfeit. queria que si se me habia dado un gane es decir vos me habias dado un derecho sobre el mi posicion, que por lo menos dijeras "yo lo apruebo que lo hagan PERO ahora veamos que dice el otro pëndejo porque a el ya se le habia dado el gane." vos sabes que no me hubiera ahuevado aunque el perico me hubiera verguiado todo, si te fijas ya habia dicho que si que jugaramos, aunque me desagradara el asunto de que se saliera y se metiera cuando le ronca la gana, pero lo que realmente me hizo comentar tanto al respecto es que no me gustó la posicion que agarraste, y como ya dije im not gonna fight a friend or make enemies out of a silly pretend fight game. so peace out.

enjoy the rest of the tournament, solamente.
« Última Modificación: junio 10, 2012, 06:07:45 pm por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #443 : junio 10, 2012, 06:14:02 pm »
En mi juego contra Dark master, estaba entrenando en arcade stick, pero quiero repetirla porque esta vez jugare con todo. Demole dark!!!

Ya sin bromas, lo mejor es que se termine rapido el torneo para ver que correcciones se hace para el proximo.

Entre ellas:
-Por la razon que sea, si un jugador hace forfeit, es irrevocable.
-Dejar de ser buena onda y un poco mas serio con las fechas de los enfrentamientos.

Recuerden que es para divertirnos, no para sacarnos ulceras.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #444 : junio 10, 2012, 06:30:33 pm »
No viejo si no estoy peleando chill. Lamento mucho que hayas pensado asi. Igual, considero que muy grande estas haciendo el issue con algo tan sencillo como simplemente haber podido jugar. Eso es todo lo que teniamos que hacer desde un principio.

Te ofrezco una disculpa publicamente. Y te pido porfavor continues en el torneo. No seria lo mismo si te fueras. Yo te pedi que participaras desde un principio y me gustaria que salieras de el torneo luchando como guerreros que somos.

what say you?

« Última Modificación: junio 10, 2012, 06:37:46 pm por Sn4ke »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #445 : junio 10, 2012, 06:32:08 pm »
Aqui esta el video de mis matches contra Himura. La cague editando la primer pelea porque le deje todo el video el caption xD. Pero en las otras dos peleas ya no sale. Lo voy a subir de nuevo pero por el momento aqui se los dejo.

PewPew(Dj) vs Himura(Gief) - Torneo SSFIV:AE PC SVC

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #446 : junio 10, 2012, 07:01:48 pm »
No viejo si no estoy peleando chill. Lamento mucho que hayas pensado asi. Igual, considero que muy grande estas haciendo el issue con algo tan sencillo como simplemente haber podido jugar. Eso es todo lo que teniamos que hacer desde un principio.

Te ofrezco una disculpa publicamente. Y te pido porfavor continues en el torneo. No seria lo mismo si te fueras. Yo te pedi que participaras desde un principio y me gustaria que salieras de el torneo luchando como guerreros que somos.

what say you?

you offer me a olive branch like a gentlemanne, i shall not be a jackasss about it. please also accept my apologies, demole perico, mandame un msg en steam cuando estes listo today.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : junio 10, 2012, 07:15:03 pm »
Gracias pew pew, gran pijiada ni modo me quedo pendiente para el próximo torneo. suerte pio pio

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #448 : junio 10, 2012, 07:23:04 pm »
Gracias pew pew, gran pijiada ni modo me quedo pendiente para el próximo torneo. suerte pio pio

Gracias a vos tambien, fueron buenos matches, el rango de esos agarres es increible yo pensaba a veces que estaba afuera de rango xD. Solo es de trabajar en la paciencia un poco mas porque varias veces eso fue lo que falto. Me llego el Ultra 2 en el match 2, bien leido ese :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #449 : junio 10, 2012, 09:00:56 pm »
gano el perico ggs