Autor Tema: SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament  (Leído 98613 veces)

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
Re:SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #300 : mayo 22, 2012, 03:45:56 pm »
yo creo que llegare a la casa tipo 9:00 asi que seria de 9:30 en adelante que estaria conectado.
Vaya man, yo te espero  :thumbsup:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #301 : mayo 22, 2012, 03:49:38 pm »
MetallordX dice naruto que tiene problemas con la PC y le toca reinstalar win2 porque se le chingó y espera tener listo antes de la proxima fecha.
chivo  :thumbsup: hay espero y intentare hayarle un punto débil a blanka q es mi pesadilla mas grande  :box:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #302 : mayo 22, 2012, 05:10:52 pm »
a pues por eso vas a perder, porque no tenes ganas de jugar.

Yo por eso pierdo porque no tengo ganas de jugar :P

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #303 : mayo 22, 2012, 05:16:25 pm »
chivo  :thumbsup: hay espero y intentare hayarle un punto débil a blanka q es mi pesadilla mas grande  :box:

Cubrite abajo, hacele anti air, cuando se levante tirale un hadoken o dejalo tranquilo por si se levanta con electricidad o ex ball, cuando tenga ultra cuidado.... Haber que mas...... Aah y depende que personaje ocupes podes castigar las bolas al cubrirte:

Cammy: spiral arrow
Ryu: sweep
Oni: sweep
Yuri: dash y luego sweep, o creo que el movimiento que gira el mas fuerte
Sagat: uppercut fuerte o tiger knee, creo que no lo tenes que hacer kara

De ahi solo hacer techs y tener cuidado al levantarte.

Good luck!!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : mayo 22, 2012, 09:18:45 pm »
Ya voy para el online hay te espero hayabuxo. El gametag es Zero Shinryu.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : mayo 22, 2012, 09:23:23 pm »
Dark Master, hubo una confusión de mi lado, cambie de personaje aun habiendo ganado, se me olvido por completo la regla, pero también tu no me avisaste sino hasta que finalizo el 3 juego con marcador a mi favor de 3-0. Bueno de todos modos si queres reiniciamos todo o seguimos con el marcador que quedamos con el primer personaje (ryu).
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 09:27:29 pm por h1mur4 »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #306 : mayo 22, 2012, 09:31:05 pm »
Dark Master, hubo una confusión de mi lado, cambie de personaje aun habiendo ganado, se me olvido por completo la regla, pero también tu no me avisaste sino hasta que finalizo el 3 juego con marcador a mi favor de 3-0. Bueno de todos modos si queres reiniciamos todo o seguimos con el marcador que quedamos con el primer personaje (ryu).

Para mi que hagan rematch, marcador 1-0 en favor tuyo y tenes que jugar con Ryu con el ultra que elegiste hasta que perdas.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : mayo 22, 2012, 09:41:04 pm »
bueno ya terminamos nuestros matches. Fue 3 a 1 ganando Hayabuxo. Felicidades man.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #308 : mayo 22, 2012, 09:51:52 pm »
Cubrite abajo, hacele anti air, cuando se levante tirale un hadoken o dejalo tranquilo por si se levanta con electricidad o ex ball, cuando tenga ultra cuidado.... Haber que mas...... Aah y depende que personaje ocupes podes castigar las bolas al cubrirte:

Cammy: spiral arrow
Ryu: sweep
Oni: sweep
Yuri: dash y luego sweep, o creo que el movimiento que gira el mas fuerte
Sagat: uppercut fuerte o tiger knee, creo que no lo tenes que hacer kara

De ahi solo hacer techs y tener cuidado al levantarte.

Good luck!!

Excelentes consejos. Aunado a eso podes usar el counter de blanka que es Dalshim, que lo puede castigar incluso antes de que se tire en bola, todo es que no se te pueda acercar. Ultimo tip, las bolas EX de blanka son peligrosas pues traspasan creo que hasta ultras, asi que pensarlo 2 veces antes de un hadoken contra un blanka con aunque sea una barrita de EX meter. :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #309 : mayo 22, 2012, 10:14:17 pm »

Tenes que jugar los dos partidos faltantes. El score es 1 a 0. A menos que Darkmaster desista y otorgue el gane.

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #310 : mayo 22, 2012, 10:48:13 pm »
bueno ya terminamos nuestros matches. Fue 3 a 1 ganando Hayabuxo. Felicidades man.
Gracias!!!

Aquí les dejo el enfrentamiento, estuvo muy intenso.

hayabuxo (Gief) vs Zero Shinryu (Blanka/Bison) Torneo SSFIV:AE PC SVC 

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : mayo 22, 2012, 11:17:49 pm »
si fueron buenos matches :thumbsup:,siempre he sido malo contra los zanfieg pero por lo menos hoy puse las manos.
Ha sido un torneo interesante para mi  (especialmente los matchs  que tuve con pollinsky, creo que han sido los más socados en lo que tengo jugando el SSFIV).

Ni modo toca regresar a la montaña a entrenar.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #312 : mayo 23, 2012, 07:55:48 am »
Que ondas
Miren, para los que tienen problemas de coneccion (y he notado que sonusuarios de CLARO) les recomiendo habilitar el DMZ en sus modems
ahora, a veces esos modems mierderos de Claro a veces como que se joden y no te dejan entrar a la configuracion del mismo ya que te dicen  que la clave o el user estan mal.
en soso casos hay que resetear el modem  presionando el boton RESET de la parte de atras por al rededor de 7 segundos  hasta que el LED de power se ponga rojo
desde alli ya se puede entrar de nuevo a la config y asignar el DMZ *(o public IP)

Asi me toca a mi porque a veces no em conecta, pero solo hago eso y ya puedo jugar con todos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

OSIRIS, cuando podes man? Hoy estare en mi casa desde las 5pm.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #313 : mayo 23, 2012, 09:05:45 am »

vos dijiste que no tabas conforme que me habias ganado varias veces que no se que... bla bla asi que vos ganaste...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #314 : mayo 23, 2012, 09:10:45 am »
vos dijiste que no tabas conforme que me habias ganado varias veces que no se que... bla bla asi que vos ganaste...

comprendido. Se dio la oportunidad y el Gane fue  otorgado por darkmaster a himura.