> mira pew pew. nos tocó pelear entre nosotros bien pronto, hagamos algo: tiremos una moneda, y decidimos quien decimos que gano, ese pasa y el otro se va al bracket de perdedores, igual el que se vaya al bracket va a ganarle a los demas asi que este no importa, igual nos veremos las caras en la final
[Para que no me borren el comment 0 imagenes]Nope, ni que estuviera facil el loser's bracket xD bien pisado va a estar.
8) Tus respuestas deben contener al menos 5 palabras, no se permiten posts de 1 emoticon, 1 palabra, etc.
Bueno, y que en la partida RockmanSV vs Carlovic no fue 3-2 ?
Asi es, quedamos 3-2. Saludos a Carlovic pues no pense salir vivo del Super Gief Z! GG.
camus hay vete cuando le damos me avisas para que cuadremos
Hoy es noche de super, por lo que podría después de las 10. No se que te parece?
a esa hora ya no estoy tipo 9:30 me safo
Bueno reportando los ganadores de el dia de hoy:SVDarkmaster2 le gano a zealhe 3 a 0metallordx le gano a minos herrera 3 a 1gwolf7 le gano a h1mur4 3 a 0gwolf7 le gano a Sn4ke 3 a 0Manana a mas tardar estan las replays!
Hey yo quiero ayudar con los replays... tal vez si puedo subir la final y en "ache-de"
Pero con Guief jugo con todo el CarlovicLa regada fue Thawk, ese personaje si que noooooo