Autor Tema: SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament  (Leído 98461 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #45 : abril 24, 2012, 10:21:08 pm »
voy ahi

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #46 : abril 26, 2012, 05:42:41 pm »
con PewPew Acabo de estar haciendo de un preview de como quedarian el bracket con los jugadores que han confirmado.. y dejenme decirles que esta bien polemica la cosa jajajajajaja solo para picarlos. Aun faltan 2 personas por confirmar. Y con uno que acepte, ya cambia un monton el orden del bracket jajajaja

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : abril 26, 2012, 05:49:14 pm »
con PewPew Acabo de estar haciendo de un preview de como quedarian el bracket con los jugadores que han confirmado.. y dejenme decirles que esta bien polemica la cosa jajajajajaja solo para picarlos. Aun faltan 2 personas por confirmar. Y con uno que acepte, ya cambia un monton el orden del bracket jajajaja
Dan no se puede elegir a el mismo. He dicho.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #48 : abril 26, 2012, 05:53:35 pm »
Por cierto, ojo que va haber un cambio en las reglas de elegir personaje:

- Durante las 3 peleas de un Match, el ganador de una pelea, no podra cambiar personaje ni de ultra, Solamente el perdedor podra realizar el cambio.

Significa que si yo juego contra camus, y en la primera pelea el ocupa a dudley y yo a Ryu, si el me gana esa primer pelea, en la segunda, yo podre cambiar a Ryu, y el se tendra que quedar con dudley. Si en la segunda yo le gano, el podra cambiar a dudley y yo me tendria que quedar con quien cambie por ryu.

#AsiOmasExplicado

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : abril 26, 2012, 06:03:25 pm »
#AsiOmasExplicado
Esperando el dibujito........

Lo de tampoco poder cambiar de ultra si ganas es una gran estrategia jejeje.

Ahora, que pasa cuando veamos que alguien incumple estas reglas, lo esperado sea que haya un lobby de por lo menos 3 personas, pero si solo están los peleadores?

Hay que especificar los castigos también.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #50 : abril 26, 2012, 06:26:23 pm »

Ahora, que pasa cuando veamos que alguien incumple estas reglas, lo esperado sea que haya un lobby de por lo menos 3 personas, pero si solo están los peleadores?

Buena idea, tentativamente como puse en las reglas, se espera que se cumplan todas, en especial la de que el lobby no debia ser mas grande que de 6 personas 2 jugadores y 4 espectadores. De estar solamente los participantes y al ver que esta regla no sea cumplida, se podra hacer lo siguiente: Enviar un mensaje por GFWL al oponente para recordarselo, y que esa pelea sea nula, pueden copiarme a mi cuenta para yo estar al tanto, o simplemente le toman foto al mensaje y lo postean aqui, en caso el oponente no haga caso, la pelea se detiene con el score correspondiente y se reanudara cuando dicho oponente acate la orden, de no acatar la orden incluso con un aviso aqui en el foro, queda descalificado.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #51 : abril 26, 2012, 06:30:28 pm »

Asi lo hacen en torneo.

Por ejemplo primer match:
Dudley - Ultra 1 vs Makoto Ultra 2

Makoto pierde. Ahora ese jugador puede cambiar personaje y elegir el que quiera. El jugador de Dudley tiene que seguir jugado Dudley Ultra 1.

http://evo.shoryuken.com/evo-player-guide/evo-tournament-rules/

• The player who won the game does not have the option of switching sides. He must stay on the same side if the loser does not want to switch.
  • The player who won the last Game is required to keep the same characters, game modes, and order of characters for the next Game.
  • The player who lost the last Game is allowed to choose whatever characters, game modes, or character order he desires

En este caso game modes cambia a Ultra/Super Art/Groove etc.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #52 : abril 26, 2012, 06:32:04 pm »
Algo que podriamos hacer es poner moderadores. Por ejemplo 1 persona que estuviera de espectador verificando que todo fluya bien y que se sigan las reglas

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #53 : abril 26, 2012, 06:33:55 pm »
Algo que podriamos hacer es poner moderadores. Por ejemplo 1 persona que estuviera de espectador verificando que todo fluya bien y que se sigan las reglas

de hecho lo ideal seria que cualquiera de nosotros este alli. EL torneo es de todos, y todos podemos ayudar a hacerlo un torneo exitoso. Lo importante es mantener la comunicacion.

Desconectado sheshosv

• The newbie
  • *
« Respuesta #54 : abril 27, 2012, 07:59:38 pm »
buenas tardes a todos, me informaron de esta comunidad y me parecio una fantastica idea poder ver si me puedo unir dado a que soy fanatico a street figther pero en consola o computadora,

espero que me pueda integrar

saludos a todos, gametag es SheshoSv1  y recomendado por el sr minos herrera 

« Última Modificación: abril 27, 2012, 08:18:56 pm por sheshosv »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #55 : abril 27, 2012, 09:11:30 pm »
buenas tardes a todos, me informaron de esta comunidad y me parecio una fantastica idea poder ver si me puedo unir dado a que soy fanatico a street figther pero en consola o computadora,

espero que me pueda integrar

saludos a todos, gametag es SheshoSv1  y recomendado por el sr minos herrera 

Perfecto, talvez podemos jugar mas tarde para ubicarte en el seed list, bienvenido y mucha suerte!

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #56 : abril 28, 2012, 10:17:15 am »
Ayer nos dimos un par de "catos" con Metallord  y con SVDarkMaster2, buenas matches!  :thumbsup:

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #57 : abril 29, 2012, 10:23:41 am »

Como van quedando esos brackets? ya quiero saber con quien me tocara JAJAJA XD

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #58 : abril 29, 2012, 11:12:25 pm »
Ya se acerca la fecha!!!  :yahoo:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #59 : abril 29, 2012, 11:30:15 pm »
Bueno señores, ya no se va inscribir nadie mas. Asi que con todo gusto les libero el bracket de el torneo, los unicos quienes no confirmaron su prescencia fueron makchaka y morph. El bracket fue realizado por el orden de seeds, si tienen duda de que el bracket fue hecho "por conveniencia" creen un usuario en challonge.com, creen un bracket nuevo e ingresen la lista de jugadores que confirmaron en el orden que los he puesto en el post inicial. Seleccionan el tipo TRACICIONAL de hacer el bracket en la opcion de challonge, y les generaria exactamente este mismo bracket.

Mucha suerte a todos, mañana especificamos que dia comenzamos :)