Autor Tema: SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament  (Leído 98421 veces)

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
Re:SVEvolution 2012: SSFIV:AE PC Online Tournament
« Respuesta #480 : junio 13, 2012, 11:30:15 am »
Mi repulsion hacia los shotos: que los use demasiado en el pasado
y ahora quemedio los uso me veo ganando facilmente en la mayotia de las ocasiones. no challenge

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #481 : junio 13, 2012, 11:41:46 am »
Mucho zoning de los jotos con el hadouken se hechan pa tras a tirar bolitas.

También mucho abusan los jotos del shoryuken  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #482 : junio 13, 2012, 11:43:26 am »
Y de ibuki que opinan  :p    :roll:
que está bien buena :p

en mi caso lo que me mas caga mis jugadas es que me hagan crossup, no manejo bien los antiareos todavia, con Blanka tengo mas chance porque mi antiaereo básico es electricidad, con los demás se me olvida, :cry:
« Última Modificación: junio 13, 2012, 11:48:40 am por naruto »
N/A

Desconectado Haomaru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #483 : junio 13, 2012, 01:02:29 pm »
Yo en realidad no confio en tier lists para algunos matchups, porque no solo depende de los personajes sino de los jugadores. Pongo de ejemplo la lista de  Kazunoko, en Marzo http://www.fightvg.com/2012/03/super-street-fighter-iv-arcade-edition.html

Para ponerte de ejemplo el pone a Gouken en C Tier peor que bastante del cast, pero si ves al Gouken de Infiltration es como que fuera de los mejores, por la forma en que lo usa, igual a su Hakan que no pareciera Bottom tier. Los matchups como dijiste cambian con el tiempo y con las versiones, y los expertos no siempre saben el matchup todavia recuerdo un video de Mago perdiendo contra un DeeJay, segun el chart de Eventhubs seria 5-5 pero el tipo lo hizo ver mejor que eso, simplemente porque Mago no sabia el matchup contra DeeJay. 

Yo puse mi opinion sobre el matchup, no dije especificamente asi es el matchup. Por mi experiencia y por los pocos videos que hay de este MU.

Y como puse es por poco la ventaja, si Gief juega paciente no tiene mucho que temer a DeeJay, el video lo puse de ejemplo sobre como peleo el Gief contra el personaje, no que como Gief gano es 10-0 en favor de Gief xD. Lastima que hay poca info sobre el matchup, son pocas las personas que lo usan a un buen nivel o que juegan en torneos internacionales. Voy a ver si puedo buscar mas info sobre el matchup.

Para ponerles otro ejemplo, en ranked los matches contra Akuma los veo un 5-5 contra DeeJay cuando los estoy jugando, pero si juego contra el Akuma de Sn4ke el matchup se siente diferente, por que el estilo de juego es diferente.

Edit: Aqui esta un poco del thread de Matchup de DeeJay en los foros de SRK, en la ultima pagina discuten sobre el MU de Gief
http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/so-you-think-you-can-dance-dee-jay-match-up-thread.100129/page-20
Era necesario aclarar lo de que no solo depende de los personajes sino que también de los jugadores? Es obvio, la top tier list sirve como parametro y aunque las han hecho en base de datos sobre lo equilibrado que Capcom ha dejado el juego, lo que define esas listas es como lo utilizan grandes jugadores, no gatos como yo o como vos.

Si con solo ver como utilzamos de diferente al Gief el Carlovic, Himur4 o yo, ahí se ve lo que no era ni necesario mencionar.

Es mas, vos mismo te contradecis porque primero pusiste tu opinión de que el match es 6-4 a favor de Gief y luego en siguiente post, decis que depende de quien lo use, diciendo el ejemplo de Gouken y Hakan. En que estamos.  :)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #484 : junio 13, 2012, 01:26:28 pm »
Es mas, vos mismo te contradecis porque primero pusiste tu opinión de que el match es 6-4 a favor de Gief y luego en siguiente post, decis que depende de quien lo use, diciendo el ejemplo de Gouken y Hakan. En que estamos.  :)

Para mi es 6-4 estandar, osea que si veo un gief vs un deejay es en favor de gief. Y quizas lo puse mal en que la tier list en si no es confiable para decidir matchups, que si DeeJay esta arriba en la tier list o abajo no determina quien gana o no.

Los matchups tambien dependen de los jugadores. Que sea 6-4 no significa que DeeJay le va a costar, peor si el gief no conoce el matchup. Por poner de ejemplo Carlovic podria encontrar el matchup de DeeJay bien facil y en cambio vos lo encontras bien dificil. Para Carlovic podria ser 7-3 para vos 4-6 en favor de Deejay.

Basicamente al final del dia las tierlist y matchup charts son solo guias, algunas aplican universalmente i.e. Zangief vs Dhalsim ya todos sabemos a favor de quien es, pero las que son 5-5 o 6-4 dependen bastante de los jugadores y mas si se conocen.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #485 : junio 13, 2012, 02:14:07 pm »
Deberiamos hacer un evento nocturno
asi como el que armaron la otra vez
jugando RANDOM martches, con cualquier luchador
para ver de que estanmos hechos realmente!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #486 : junio 13, 2012, 02:18:23 pm »
Yo habia sugerido los siguientes eventos:

-Solo cheras
-Solo grapplers
-Solo shotos

Solo graplers hicimos de todos estuvo virgo, al final gwolf vino a a verguiarnos a todos con su abel y lo saque con el fuerte xD

Desconectado zealhe

• Sv Member
  • WARNING!! Hara Hara Attack Motion Start
« Respuesta #487 : junio 13, 2012, 05:34:25 pm »
me parece!!

apuntenme para cualquiera de eso eventos!!

el solo random me parece, para que el propio juego nos trollee
"TURN DA BEAT BACK!!"

<- BANE GOTHAM STYLE!!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #488 : junio 13, 2012, 05:55:42 pm »
A manera de tecnicismos, se considera grapper cualquier que tenga un command throw?

Digamos a E. Honda?

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #489 : junio 13, 2012, 06:03:16 pm »
A manera de tecnicismos, se considera grapper cualquier que tenga un command throw?

Digamos a E. Honda?

No, no lo quise incluir como grappler porque no es un grappler grappler aun si tiene command throw, puede zonear mucho a los demas con el headbutt xD

Grapplers:
T. Hawk
Abel
Gief
Fuerte
Hakan

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #490 : junio 13, 2012, 07:48:29 pm »
Y MIS 50MIL BLANKAS QUE?
N/A

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #491 : junio 13, 2012, 08:17:14 pm »
Seria Chivo hacer un random! (aunq mi "pijellen") pero si seria divertido!  :thumbsup:

Desconectado Carlovic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #492 : junio 13, 2012, 08:50:16 pm »
Pericuas, estas ahi?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #493 : junio 13, 2012, 09:00:37 pm »
alli esta en steam.

Esta pendiente el match de rokuroSV y Rockman SV y el tuyo con el perico.

Inmediatamente juego yo con el que gane de ustedes.

Y luego el que gane de ese match jugaria con quien gane de pewpew y rockman. Tratemos de salir de todo eso esta semana.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
« Respuesta #494 : junio 13, 2012, 09:08:38 pm »
Aqui ando