Hmmm, depende del skilldel otro la verdad, porque un buen GUief puede vencer a un Dee Jay , a mi me llega Dee JAy pero no le he dedicado suficiente tiempo, me llega como lo usa el Pew.
Como juagador de Street me interesan un vergo los jugadores que usan los personajes menos populares, menos "fuertes"
Por el momento me siento orgulloso , aunque no gane todas las peleas, de al menos tener una minima nocion de poder usar chars como Guy, Dee Jay , Gen ...........Bison es muy bueno, pero desafortunadamente cuando comence a jugar esta onda fue el char con el qu emas comodo me sentia ya que no queria usar a ni un solo SHoto (de los cuales en la version AE me he desgraciaciado a agarrar a Ryu y Akuma y esta por demas decir que es relativamente facil ganar con ellos) , pero realmente quiero hacerle drop, porque aunque relativamente lo ocupo de una manera aceptable, lo siento a veces demasiado facil de usar y muchas veces aburridisimo en ejecuciones, etc.
Pienso aprender con la Viper, o Makoto, aun no me decido. No me importa perder, me importa aprender uy jugar a un buen nivel, pero si alguien me comienza a hacer burla, sin dudarlo le hecho a Bison joarjoarjoar