Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 834737 veces)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4935 : junio 06, 2012, 08:24:30 pm »
Puuu  estubo bien pelado el Quaretine ayer con andragui, wings, ERC, Soneone, sho y un monton de meques  :drinks:, Akribillamos un monton de Zombies  y salían corriendo cuando nos veían jajajaja  :rofl: hoy talves jugamos pero a venadear ( sniper only ).

Amigo "TEcomate" te invitamos a jugar sniper only el dia 6 de junio 2012, con tus queridos aliados soneone y -rjcorp-  te esperamos :trollface:

por cierto hace 2 dias con el señor DIAmond nos discutimos 5 search and destroye aqui la foto ↓↓↓↓

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4936 : junio 06, 2012, 09:33:01 pm »
avisen si van a jugar varios, asi me animo aunque ande dolor de cabeza  :rofl: :rofl:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4937 : junio 07, 2012, 01:03:18 am »
avisen si van a jugar varios, asi me animo aunque ande dolor de cabeza  :rofl: :rofl:

ahi anduvimos man XD jejeje manhana.. bueno hoy en la noche si me meto y hay varios les aviso por aqui para ver quienes se animan :)  se estan poniendo buenas las partidas, solo que con sniper soy malisimo XD jajaja
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4938 : junio 07, 2012, 01:14:59 am »
ahi anduvimos man XD jejeje manhana.. bueno hoy en la noche si me meto y hay varios les aviso por aqui para ver quienes se animan :)  se estan poniendo buenas las partidas, solo que con sniper soy malisimo XD jajaja

si mas con las semis ...n00b XD jejejejej estuvo bueno !!! a ver cuando se repite.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4939 : junio 07, 2012, 01:22:31 am »
si mas con las semis ...n00b XD jejejejej estuvo bueno !!! a ver cuando se repite.
jajajajajajajajajajajajaja es una belleza de francotirador ese XD jajajajajaja pero igual con francotirador soy un noob completo XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4940 : junio 07, 2012, 10:49:29 am »
 :rofl: :drinks: esta mara esta  :wacko: ayer si me dolió el estomago de la risa.
me conecto al TS3 y al principio problemas de sonido pero fueron resueltos.
cuanyo juego tengo la tendencia de concentrarme en el juego para escuchar pasos y hacer una estrategia jajaaja  :D nada de eso pude hacer ayer.
Problemas encontrados ayer jugando con los cipotes:
  • te cagas de risa.
  • te duele el estomago por la risa.
  • la persona que esta a tu lado a cada rato te pregunta de que te ríes en mi caso (mi señora).
  • la arma ya tiene recoil(retroceso o patada nose) mas le sumas que te estas cagando de la risa de las cosas que dicen, esto es igual que no controlas tus movimientos ni apuntas bien  :yao_ming:
conclusión  :thumbsup: recomemdado  :rofl:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4941 : junio 07, 2012, 11:36:24 am »

Pues ayer andubimos ERC, Andragui, ssoneone, fulgore2000, RAsh138 ( invitado especial ), W7n5s, El Tecomate, Diamond y sho  :azn:, se ponen buenos man ahhhh.... me falto mencionar al n00b papero y prodigio 0MY4GD todos en el TS, a excepcion del señor Diamond  :sad:, jugamos elim pro, quarentine "zombie extermination", elimination_sniper only  aunque alguien andaba con una semi por ahi :roll:

Asi que si hoy se alinean las bolsas de los churritos  habra balazera....

:rofl: :drinks: esta mara esta  :wacko: ayer si me dolió el estomago de la risa.
cuanyo juego tengo la tendencia de concentrarme en el juego para escuchar pasos y hacer una estrategia jajaaja  :D nada de eso pude hacer ayer.
  • te cagas de risa.
  • la persona que esta a tu lado a cada rato te pregunta de que te ríes en mi caso (mi señora).
  • la arma ya tiene recoil(retroceso o patada nose) mas le sumas que te estas cagando de la risa de las cosas que dicen, esto es igual que no controlas tus movimientos ni apuntas bien  :yao_ming:

Es que todabia no les agarrado la onda  :p, cuando jugamos estamos hablando, cagados de la risa y matando al mismo tiempo, aunque ayer si nos pasamos  :rofl:  :rofl:, pero ya le vas a hallar no te preocupes  :drinks:

Tenes una lecheeeee cabronnn!!  :rofl: con esa m416CQb  que solo headshots me pegabas me debes como 3 revenge  :cry: esperate mas tarde...  XD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4942 : junio 07, 2012, 11:48:55 am »
  • te cagas de risa.

Ya veees... a ese nivel de Pro no has llegado... vieras al fulgore como se pone a hablar babosadas y solo ves en la pantalla... DOUBLE KILL... MULTI KILL... ULTRA KILL... xD

Se puso bueno... ya tenia ratos de no disfrutar tanto en un juego n.n

Creo que ya le voy encontrando el gusto a Quarentine... buena tecnica para matar a los zombies y matada de la risa... solo escuchas de uno "YA LO TENGOOOOOOO" y todos caen con los bombazos XD jajajajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4943 : junio 07, 2012, 12:42:38 pm »
Creo que ya le voy encontrando el gusto a Quarentine... buena tecnica para matar a los zombies y matada de la risa... solo escuchas de uno "YA LO TENGOOOOOOO" y todos caen con los bombazos XD jajajajaja

:rofl: lo triste de ese; "YA LO TENGO!!!" es cuando uno es el cazado  :hunter:  x_x con 2 machine guns 3 rpg y una granada fragmentaria no te queda mas que resignarte y esperar el otro round y socar porque uno de los que te akribillo sea zombie y vos lo akribilles a el  :rofl:  :trollface:

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4944 : junio 07, 2012, 01:38:16 pm »
@RJCorp
estuvo bueno la jodaria espero que se repita  :thumbsup: ya sentía que comenzaba a contar chistes XD.

@morph
creo que ayer estaban todos y juela yo cagado de risa  :rofl: , pero los demas bien tranquilos haciendo una matazon loca sin ningún sentido y en la pantalla doubles ultras.

yo tratando de concentrarme en el juego que por eso no hablo mucho por el TS3 mas que decían tekomatialo tekomatialo jajaja  :trollface:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #4945 : junio 07, 2012, 01:41:19 pm »
chivo ahora en la noche entrare talves estan conectados.

hey andragui el mismo TS ouka ocupan o es otro??
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #4946 : junio 07, 2012, 01:45:24 pm »
ya ves va la tecomatanza la tecogranada aca hay de donde sacar palabras nuevas xD hoy minimo q nos vamos a echar uno por q ayer andaba lagosoo(segun el sone xD)(q es otro lagoso xD) nos tecowchamos xD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4947 : junio 07, 2012, 01:48:35 pm »
chivo ahora en la noche entrare talves estan conectados.

hey andragui el mismo TS ouka ocupan o es otro??

Simon, es el mismo Tusell Networks...

ya ves va la tecomatanza la tecogranada aca hay de donde sacar palabras nuevas xD hoy minimo q nos vamos a echar uno por q ayer andaba lagosoo(segun el sone xD)(q es otro lagoso xD) nos tecowchamos xD

Minimooooooooooooooooooo

*esperando que sea la hora de salida*

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #4948 : junio 07, 2012, 04:11:46 pm »
Hye mi nick ahi es tonete1986, este fulgore2000 a cada rato me estaba matando, y tambien como se hechaba al RJCorp

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4949 : junio 07, 2012, 04:27:27 pm »
Tenes una lecheeeee cabronnn!!  :rofl: con esa m416CQb  que solo headshots me pegabas me debes como 3 revenge  :cry: esperate mas tarde...  XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hey si te di headshots de a galan ayer XD jajajajajajajaja a ver que ondas para hoy XD

Simon, es el mismo Tusell Networks...

Minimooooooooooooooooooo

hey morp mandame los datos para conectarme al server del TS, ahora lo descargue nuevamente para ver que ondas pero no me se los datos del server donde se conectan