Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 834933 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #4905 : mayo 15, 2012, 12:24:32 am »
acabo de salirme, hacker's si se ven unos cuantos, pero no como se veían antes en cantidades exorbitantes, se pueden encontrar fácil rooms donde se puede jugar tranquilamente, en cuanto al lag yo mas o menos he estado jugando bien, no me ha dado problemas :) manhana espero poder jugar nuevamente, por cualquier onda es probable que ande por esos rumbos, ahí búsquenme por erc    :D
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #4906 : mayo 15, 2012, 08:48:15 am »
fijate q hackers no he visto en lo poco q he jugado estos dias, lo que si hay es lagggg

acabo de salirme, hacker's si se ven unos cuantos, pero no como se veían antes en cantidades exorbitantes, se pueden encontrar fácil rooms donde se puede jugar tranquilamente, en cuanto al lag yo mas o menos he estado jugando bien, no me ha dado problemas :) manhana espero poder jugar nuevamente, por cualquier onda es probable que ande por esos rumbos, ahí búsquenme por erc    :D

Yo x eso deje d jugar, xq hubo un tiempo en q en 7 d 10 rooms aparecia un hacker :/

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #4907 : mayo 18, 2012, 11:19:00 am »
Yo por eso juego en rooms con elites, io con gente conocida que que ya se que no anda de QQ por 2 hs o que no son hack.

Saludos
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4908 : mayo 24, 2012, 03:21:30 pm »
yo estos dias he estado jugando seguido, ahorita queria entrar pero no se que ondas pero ni a la pagina de nexon puedo entrar XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4909 : mayo 25, 2012, 10:11:11 am »
bueno yo juego en varios rooms pero cuando ando pulsudo los elite me sacan cuando estoy sin pulso la soco  :phew: y muero con honor.  :bananajump:
prefiero jugar en el black market o con super elite o elite uno juega tranquilo solo hay que tener cuidado a la hora de hacer una multi porque te pueden sacar por eso yo trato de irme con el elite para que no te saque.

ayer estuve jugando un rato hasta jugue dos partidas con una guanacos de por aqui. haber cuando los veo.

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #4910 : mayo 25, 2012, 11:09:03 am »
Por Curiosidad Volvi a Tocar Este Juego  :embarassed: :embarassed: y Me Volvio A Gustar No Porque sea Bueno Si No Porque Ando Mucho Que Habla Mucho Juega Poco  :yao_ming: Aunq Nadie Me Conosca  x_x x_x En El Game Algun Dia Jugare Con Ustedes  :roll: :roll: :roll:

Edit: NICK: -Cometin-  Lo Siento xDD Puse Este Coment Y Me Fui!!! LOL :roll: :roll:
« Última Modificación: mayo 26, 2012, 10:11:16 am por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #4911 : mayo 25, 2012, 11:24:46 am »
↑↑↑↑↑↑↑  algun dia  :yao_ming:  pone tu nick  :thumbsup:

Ayer anduvimos repartiendo catedra acompañados del tecomate, hoy talvez juguemos en la noche  :drinks:

« Última Modificación: mayo 25, 2012, 11:49:31 am por RJCorp »

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4912 : mayo 25, 2012, 01:46:58 pm »
hey ustedes solo juegan cuando yo no puedo XD jejeje ahora me reunire con unos cheros para estudiar para un examen que tengo el domingo, asi que no creo poder jugar ni hoy ni manana en la noche :/ pero a partir del lunes puedo casi que asegurar que estare jugando seguido por las noches :)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4913 : mayo 25, 2012, 02:22:08 pm »
bueno yo juego en varios rooms pero cuando ando pulsudo los elite me sacan cuando estoy sin pulso la soco  :phew: y muero con honor.  :bananajump:
prefiero jugar en el black market o con super elite o elite uno juega tranquilo solo hay que tener cuidado a la hora de hacer una multi porque te pueden sacar por eso yo trato de irme con el elite para que no te saque.
otros son mas maricones, en modo Search & Destroy te sacan si desactivas la bomba ¬¬

PD: agreguenme joccsv  :D

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4914 : mayo 25, 2012, 04:26:44 pm »
ayer actualizaron y ahora hay un lag horrible  x_x

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4915 : mayo 26, 2012, 09:46:06 am »
si a alguien le entereza dice nexon que son promociones en armas  :tick: que las ponga a 50% minimo
http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=00DyN

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4916 : mayo 26, 2012, 09:52:58 am »
combat aparte que esta plagado de hackers esta plagado de vichitos!! niños que si haces un multi te sacan, si los matas y ellos tienen mod te sacan por una media cosita te sacan! asi que mejor ni lo juego!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #4917 : mayo 26, 2012, 10:14:38 am »
combat aparte que esta plagado de hackers esta plagado de vichitos!! niños que si haces un multi te sacan, si los matas y ellos tienen mod te sacan por una media cosita te sacan! asi que mejor ni lo juego!!

Pues Es Cierto Pero Yo Lo Hagarra Por El Lado Hamable Y Me Da Risa Porque Se Que Soy Superior Que Ellos... Mas Ahora Que Tengo Cuentas Con Rangos Bajitos :)

Y Hacks Pues Toda La Vida Han Habido La Solucion Mas Practica Es Que En Esos Tiempos Se Juegue Con La Gente De Confianza En Room Cerrados Si No Pues Se Deja Pasar El Tiempo  :thumbsup: Y Lag Siempre a Havido Luego De Actualizaciones Ya Luego Baja... :tick: :tick:

-Cometin-
« Última Modificación: mayo 26, 2012, 10:37:16 am por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4918 : mayo 26, 2012, 10:15:39 am »

jajajajaj asi paso ayer XD... pero bueno... me di gusto matando y trolleando a una chava que se la lleva de PRO... pero si pwned!!! :-)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4919 : mayo 26, 2012, 11:25:22 am »
Yo por andar bajandolo (de nuevo) no me he metido y agarrado vicio de WoW, no hago headshots, pero es mas adictivo que hacer un withney houston...ups, muy pronto?

si a alguien le entereza dice nexon que son promociones en armas  :tick: que las ponga a 50% minimo
http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=00DyN
Que mejor manera de recordar a los caidos que descuentos en armamento para matar soldados xD. Bueno, que se le puede hacer, es china la empresa, mejor quiero probar suerte con....Supply Case GP - Extreme: Limited Release